AntesMuertaKSinRimmel

No había visto los stories hasta ahora.

Holi Garazi!, que lo de que no entras por aquí no te lo crees ni tú.

La conclusión que he sacado del montón de stories diciendo lo mismo una y otra vez es que si insultas y/o faltas al respeto no te puedes quejar si te llega de vuelta, verdad?
Pues eso también debería aplicarse a tu amigui Carla.
Y qué coxx, a ti también.


Un besi, guapa.

PD.: Si pones las caprturas de pantalla en tus stories no es necesario que después transcribas la conversación, en serio.
 
pero a ver...el mundo desde luego que esta lleno de hipocresía. Pero esta muchacha no se pone a despellejar en gran hermano??? hola?? perdona??? la vara de medir que diferente es según convenga verdad? Si te insultan tu estás en el derecho de responder, perfecto, pero luego donde dije digo, digo Diego...ains , pero si ella es la primera criticona y faltona.....
 
Cada vez tengo más claro que al final las creadoras de contenido somos las primas.
Gara, no nos llames personajas (que tampoco nos conoces y NO NOS EXPONEMOS y danos las gracias que te hemos dado contenido para unos cuantos stories.
Os gusta mucho el salseo ehhh!
 
1°:Gastan mucho más tiempo con los tropecientos stories preocupandose de nosotras que nosotras en escribir un comentario. Pesadas.
2°:Lo de la comprensión oral/escrita, lo decía mientras le estaba dando un cortocircuito queriéndolo expresar bien y como siempre, expresandose como el culo. Ha sido bastante ridículo.
3°:Que no merecemos el aire que respiramos, que los árboles en el Amazonas luchando por vivir y nosotras malgastando el aire. Qué decirte hija, que para tener boca hay que saber. El pulmón de nuestro planeta es el océano (Garazi teniendo otro cortocircuito). Que nosotras cuidamos más el planeta que tú y nos lo merecemos más porque no creo que ninguna prima (ni nadie en el mundo) consuma ni genere tanta basura como tú. Que si tod@s llevasemos ese consumo y gasto energético necesitaríamos 20 planetas Tierra.
4°: Ole ole y olé por las primas que nos estáis defendiendo en Instagram. Clasificarnos prácticamente en gente asocial y con problemas psíquicos por comentar en un foro es de tener bastante poca objetividad y profesionalidad solo por haber estudiado la carrera, por muy psicóloga que sea la chica que escribió el post. Es un: "Te llamo vacía y persona con carencias y como soy psicóloga me tienes que creer porque yo sé de eso".
Aluciflipada me hallo, luego las personajas (como nos ha llamado Garazi en stories, pero oye que a ella le han enseñado valores) somo nosotras.
 
1°:Gastan mucho más tiempo con los tropecientos stories preocupandose de nosotras que nosotras en escribir un comentario. Pesadas.
2°:Lo de la comprensión oral/escrita, lo decía mientras le estaba dando un cortocircuito queriéndolo expresar bien y como siempre, expresandose como el culo. Ha sido bastante ridículo.
3°:Que no merecemos el aire que respiramos, que los árboles en el Amazonas luchando por vivir y nosotras malgastando el aire. Qué decirte hija, que para tener boca hay que saber. El pulmón de nuestro planeta es el océano (Garazi teniendo otro cortocircuito). Que nosotras cuidamos más el planeta que tú y nos lo merecemos más porque no creo que ninguna prima (ni nadie en el mundo) consuma ni genere tanta basura como tú. Que si tod@s llevasemos ese consumo y gasto energético necesitaríamos 20 planetas Tierra.
4°: Ole ole y olé por las primas que nos estáis defendiendo en Instagram. Clasificarnos prácticamente en gente asocial y con problemas psíquicos por comentar en un foro es de tener bastante poca objetividad y profesionalidad solo por haber estudiado la carrera, por muy psicóloga que sea la chica que escribió el post. Es un: "Te llamo vacía y persona con carencias y como soy psicóloga me tienes que creer porque yo sé de eso".
Aluciflipada me hallo, luego las personajas (como nos ha llamado Garazi en stories, pero oye que a ella le han enseñado valores) somo nosotras.
A mi me gustaría que otra psicologa diera su opinión sobre cómo estan gestionando esto.

Y a la influpsicóloga le preguntaría que cómo valora que, en este caso Gara, diga que no merecemos respirar sólo por compartir opiniones en un foro.
Creo que nunca nadie ha dicho algo tan fuerte contra ella.
 
Back