AntesMuertaKSinRimmel

A mí lo que me ha llamado la atención es que dice que no ha cobrado nada desde marzo (Que es mucho tiempo estamos casi en junio) y dice que por suerte para comer pagar sus cosas y todo eso tiene.

Así que está claro que dinero no le falta, me refiero muchas personas si están dos-tres meses sin cobrar un duro no tiene ni para comer y parece que tampoco le ha afectado mucho económicamente
Y tan poco! Como que seguro que sigue con sus compras potingueras para compensar el disgusto!
 
Si, ya sé que con que se de alta en otra actividad solo para un autónomo.
Pero es que me he armado de valor y he visto todos los stories y todo el rato decía que no había podido trabajar como autónoma.
¿Y YouTube? Porque ella dejó todo para dedicarse a YouTube de manera profesional y también para ser maquilladora, pero ha dicho en varias ocasiones que había pensado hasta en darse de baja en autónomos.
Lo que quiero decir es que como autónoma sí que ha podido desarrollar parte de su trabajo para tener algún ingreso por ínfimo que sea. Pero ha pasado bastante del tema.
Se vino muy arriba con un video cada día al principio del confinamiento y después...

Ojo, que no me parece justo que por ser trabajador por cuenta ajena y también autónomo no te den una ayuda (sea la que sea), sobre todo si han ido cambiando las condiciones en el BOE
Yo tampoco estoy de acuerdo que no le den ayudas a los autónomos ,lo que me da rabia es que se queje cuando no da palo al agua y el colmo sería que pidiera ayuda por no subir vídeos a YouTube...
 
A mí lo que me ha llamado la atención es que dice que no ha cobrado nada desde marzo (Que es mucho tiempo estamos casi en junio) y dice que por suerte para comer pagar sus cosas y todo eso tiene.

Así que está claro que dinero no le falta, me refiero muchas personas si están dos-tres meses sin cobrar un duro no tiene ni para comer y parece que tampoco le ha afectado mucho económicamente

Tiene que tener un buen colchón.
De youtube no creo que ingrese mucho, de maquilladora menos todavía ? y por muy bien que le paguen en the body shop tiene una jornada de 10h, aunque supongo que muchas semanas meterá más horas, pero aún así... Y aunque no tenga que pagar el piso (que no sé si es el caso) si que tiene que pagar agua, luz, Internet, comida y las cantidades ingentes de cosmética y maquillaje que seguirá comprando.
 
Lo siento primas si os molesta mi opinión... A ver esq una cosa es la situación que ha pintado ella... en erte sin poder ir a maquillar...y que claro no le dan nada... pero no cuenta lo q ha ingresado de YT ni lo q habría ingresado... haber que son 3 trabajos...uno lo podria haber realizado perfectamente pero es mejor quedarte en el sofá o ponerte a limpiar lo que no has limpiado en años.
Que gente no pueda trabajar lo entiendo, entiendo las ayudas pero ella con YT que podría haber seguido trabajando y currándoselo pues tb se queja. Tp creo que haya contado toda la verdad (viendo que se ha callado lo de YT con sus propias seguidoras).... y tan indignada que está y luego comiendo de wecaca y haciendo pedidos online... esq no entiendo a esta chica...
 
Y está todo el día quejándose: del novio, de la perra, de las cosas que tiene, de las que no tiene... últimamente es que la veo tan negativa, tan dejada y tan dejada ella misma que no es ni disimulable.... y esto se nota que le viene de ha ver meses y no de la cuarentena
 
Independientemente de su trabajo de maquilladora y Yt (que con sus cifras, no creo que llegue a cobrar ni 150€ al mes y encima no hace colaboraciones ni nada) yo sí creo que debería poder cobrar una ayuda por su trabajo en TBS.
Además, ya dijo una prima que la ayuda dependía de los ingresos de los últimos X meses, y a ella la pillaba rebajas y navidad.
 
Pero no puede cobrar el erte de the body shop por estar dada de alta como autónoma.
Si no estuviese dada de alta no hubiese tenido ningún problema para cobrar el dinero del erte.
 
Pero no puede cobrar el erte de the body shop por estar dada de alta como autónoma.
Si no estuviese dada de alta no hubiese tenido ningún problema para cobrar el dinero del erte.
El asunto, según comentó, es que en un principio se podía elegir entre cobrar el ERTE o una ayuda como autónoma. Ella escogió lo primero y unas semanas después es cuando salió la norma que decía que si estabas dada de alta como autónomo, no podías cobrar ERTE. En este tema no estoy nada puesta, así que no lo sé, pero eso es lo que le entendí a ella.
 
Bueno, bueno, bueno.... que ahora estoy viendo el vídeo del maletín...
Me ha encantado la frase "este es el maletín que llevo a los servicios"

¿Qué servicios hija de mi vida, qué servicios?
 
Madre mía.... se me presenta mi maquilladora con ese mercadillo y es que me muero de la vergüenza....
La de dinero perdido en material que no se va a usar
 
Back