AntesMuertaKSinRimmel

Yo de este tema no opino porque no tengo ni idea... pero, los 49 stories (los he contado) eran necesarios pudiendo haberlo explicado en 6?
Por cierto, nueva pullita al novio con algo asi como "mejor comer de wetaca que lo que le pueda cocinar su novio no es mucha mejor opción".
 
Y YouTube? No sé lo que ingresará, pero supongo que aunque no fuese maquilladora profesional ? tendría que estar dada de alta no?
Lo pregunto porque no sé si se puede hacer de manera legal sin ser autónoma.
Si, de youtube tienes que ser autónoma si cobras mas de x dinero.
 
Si, de youtube tienes que ser autónoma si cobras mas de x dinero.

No creo que ella ingrese mucho.
Pero bueno, imagino que al no poder ejercer su trabajo como maquilladora podría haber solicitado el cese de actividad o pedir la ayuda por el bajón de los ingresos no?
 
Hoy he visto el video del maletín de trabajo y el de la última compra semanal y no sé en cual de ellos dijo que tenia canal en twitch, es por eso que dejo de subir videos todos los días de la semana, salvo el finde, como habua dicho que haría cuando empezo el confinamiento?
 
No creo que ella ingrese mucho.
Pero bueno, imagino que al no poder ejercer su trabajo como maquilladora podría haber solicitado el cese de actividad o pedir la ayuda por el bajón de los ingresos no?
si pero explico que al tener el otro trabajo solo podia solicitar una ayuda o el erte o la ayuda del autonomo y ella eligio cobrar el erte pero dice que despues cambiaron el boe y no pudo cobrar ninguna de las dos, y con respecto a si declara los ingresos de youtube con que se de de alta en otra acrividad solo paga un autonomo.
 
si pero explico que al tener el otro trabajo solo podia solicitar una ayuda o el erte o la ayuda del autonomo y ella eligio cobrar el erte pero dice que despues cambiaron el boe y no pudo cobrar ninguna de las dos, y con respecto a si declara los ingresos de youtube con que se de de alta en otra acrividad solo paga un autonomo.

Si, ya sé que con que se de alta en otra actividad solo para un autónomo.
Pero es que me he armado de valor y he visto todos los stories y todo el rato decía que no había podido trabajar como autónoma.
¿Y YouTube? Porque ella dejó todo para dedicarse a YouTube de manera profesional y también para ser maquilladora, pero ha dicho en varias ocasiones que había pensado hasta en darse de baja en autónomos.
Lo que quiero decir es que como autónoma sí que ha podido desarrollar parte de su trabajo para tener algún ingreso por ínfimo que sea. Pero ha pasado bastante del tema.
Se vino muy arriba con un video cada día al principio del confinamiento y después...

Ojo, que no me parece justo que por ser trabajador por cuenta ajena y también autónomo no te den una ayuda (sea la que sea), sobre todo si han ido cambiando las condiciones en el BOE
 
Si, ya sé que con que se de alta en otra actividad solo para un autónomo.
Pero es que me he armado de valor y he visto todos los stories y todo el rato decía que no había podido trabajar como autónoma.
¿Y YouTube? Porque ella dejó todo para dedicarse a YouTube de manera profesional y también para ser maquilladora, pero ha dicho en varias ocasiones que había pensado hasta en darse de baja en autónomos.
Lo que quiero decir es que como autónoma sí que ha podido desarrollar parte de su trabajo para tener algún ingreso por ínfimo que sea. Pero ha pasado bastante del tema.
Se vino muy arriba con un video cada día al principio del confinamiento y después...

Ojo, que no me parece justo que por ser trabajador por cuenta ajena y también autónomo no te den una ayuda (sea la que sea), sobre todo si han ido cambiando las condiciones en el BOE
Si exacto a mi me dio la impresion que esta dada de alta en actividad solo para lo de maquilladora por lo que dio a entender ella, y a mi tambien me parece injusto que no pueda cobrar algo la verdad que aunque sean 4 duros por las 10 horas, pero algo seria...
 
Si exacto a mi me dio la impresion que esta dada de alta en actividad solo para lo de maquilladora por lo que dio a entender ella, y a mi tambien me parece injusto que no pueda cobrar algo la verdad que aunque sean 4 duros por las 10 horas, pero algo seria...

Cierto, pero en este tipo de situaciones nos damos cuenta de la importancia de trabajar y declarar todas las horas sin pagar en negro.
Que lamentablemente hay gente que no tiene otra opción, pero ella no ha trabajado más porque no ha querido buscar otras opciones, que se está muy bien currando 10 horas a la semana justificando que estaba levantando un imperio maquillistico sin mover un dedo para promocionar su trabajo.

Mucha gente compagina emprender con sus trabajos, o se matan día y noche para darse a conocer y obtener nuevos clientes. Jornadas extras para luchar por aquello a que desean dedicarse. Yo a ella todo esto no se lo he visto. Y que vale que tiene todo el derecho a cobrar lo que le pertenezca, pero debería reflexionar sobre qué situación quiere en el futuro para que cosas como ésta no le perjudiquen, estabilidad laboral más que nada.
 
A mí lo que me ha llamado la atención es que dice que no ha cobrado nada desde marzo (Que es mucho tiempo estamos casi en junio) y dice que por suerte para comer pagar sus cosas y todo eso tiene.

Así que está claro que dinero no le falta, me refiero muchas personas si están dos-tres meses sin cobrar un duro no tiene ni para comer y parece que tampoco le ha afectado mucho económicamente
 
Si, ya sé que con que se de alta en otra actividad solo para un autónomo.
Pero es que me he armado de valor y he visto todos los stories y todo el rato decía que no había podido trabajar como autónoma.
¿Y YouTube? Porque ella dejó todo para dedicarse a YouTube de manera profesional y también para ser maquilladora, pero ha dicho en varias ocasiones que había pensado hasta en darse de baja en autónomos.
Lo que quiero decir es que como autónoma sí que ha podido desarrollar parte de su trabajo para tener algún ingreso por ínfimo que sea. Pero ha pasado bastante del tema.
Se vino muy arriba con un video cada día al principio del confinamiento y después...

Ojo, que no me parece justo que por ser trabajador por cuenta ajena y también autónomo no te den una ayuda (sea la que sea), sobre todo si han ido cambiando las condiciones en el BOE

Yo de lo del erte no tengo mucha idea asi que de eso mejor no comento.

Sobre lo que he resaltado en negrita:
"Youtuber que dejan todo para dedicarse profesionalmente a Youtube y luego suben menos contenido que cuando era solo un hobbie"

Da para estudio xD
 
Back