AntesMuertaKSinRimmel

Pues anda que las chicas que le comentan el video...riendole la "gracia" . Que qué risa ese momento del video..

Seré yo la rara, pero no veo dónde está la gracia en que no se haya dado cuenta de que usa algo caducado y más cuando ella está venga a repetir que por su tratamiento tiene la piel delicada/sensible y que se tiene que andar con cuidado (y no solo con el rostro, recordemos que ya dejó miy claro que el tratamiento reseca TODO).
Es que es imposible que no se diera cuenta si se para a pensar cuantos años hace que Mercadona retiró los geles monogotas de vainilla y ese formato de presentación...
Pero como muchas veces transmite tanto ajetreo/estrés/agobio a saber
 
Para que aun tuviera un gel de hace seis años ya no solo tendría que asumir su problema de acumular sino el de comprar reposiciones....
 
Yo lo que no comprendo es cómo se le pueden caducar los geles. ¿Cuántos compra? A mí me pasa con las cremas a veces porque soy muy vaga, pero es que tengo una (dos como muchísimo). Entonces, cuando se me caduca o siento que es un riesgo ponérmela, la tiro y compro otra. Claro, tiro una.
 
Cuantos años tardaremos en ver en un productos terminados las dos cremas de Kiko (imitación supuestamente de la de CT) que su amiga la ha mandado desde Madrid y que tiene como "un tesoro guardadas"?
Dice q la va bien ahora con la piel que tiene, apuesto a que ni las abre "por pena"
 
Lo del gel he flipado. ¿Como puedes tener un gel de al menos 8 años? Es q eso se lo trajo del otro piso ya caducado. Qué no tendrá en su casa. Me encantaría ver su armario de reposiciones.
 
No, si tus ingresos son de menos de 22k al año no estas obligada a hacer la declaración de la renta

No existe cantidad mínima exenta de declarar en el IRPF para los ingresos de YouTube, por pequeña que esta sea. Aunque Hacienda tiende a no investigar y a veces incluso a no reclamar cantidades inferiores a 3.000 euros.

Estos 3.000 euros son también la cantidad a partir de la cual es obligatorio presentar el Modelo 347, de ahí que muchas personas la tomen con un mínimo que no será necesario declarar. Nada más lejos de la realidad. Lo único que ocurre es que si ganamos menos de 3.000 euros en YouTube y no declaramos, sólo estaremos incurriendo en una infracción. Si además superamos esa cifra, la infracción será doble si no presentamos el modelo 347.

Desde el punto de vista fiscal, si monetizas tu canal de YouTube, los ingresos que recibas tendrán la consideración de rendimientos de actividades económicas y tributarán como tales en la declaración de la renta.
 
No existe cantidad mínima exenta de declarar en el IRPF para los ingresos de YouTube, por pequeña que esta sea. Aunque Hacienda tiende a no investigar y a veces incluso a no reclamar cantidades inferiores a 3.000 euros.

Estos 3.000 euros son también la cantidad a partir de la cual es obligatorio presentar el Modelo 347, de ahí que muchas personas la tomen con un mínimo que no será necesario declarar. Nada más lejos de la realidad. Lo único que ocurre es que si ganamos menos de 3.000 euros en YouTube y no declaramos, sólo estaremos incurriendo en una infracción. Si además superamos esa cifra, la infracción será doble si no presentamos el modelo 347.

Desde el punto de vista fiscal, si monetizas tu canal de YouTube, los ingresos que recibas tendrán la consideración de rendimientos de actividades económicas y tributarán como tales en la declaración de la renta.
Estas segura que en el pais vasco es igual?

Lo digo pq conozco gente que da clases a niños u otras actividades que como ganan menos de 22k al año no hacen la declaración
 
Cuantos años tardaremos en ver en un productos terminados las dos cremas de Kiko (imitación supuestamente de la de CT) que su amiga la ha mandado desde Madrid y que tiene como "un tesoro guardadas"?
Dice q la va bien ahora con la piel que tiene, apuesto a que ni las abre "por pena"
En eso me he sentido identificada, compré dos cremas y como no conseguí más en mi ciudad, una amiga me trajo otra de Cádiz y las tengo ahí de repuesto pero eso sí, la que tengo en uso esta en las últimas porque la uso a diario y eso haré con las otras dos que me quedan. A ella se le caducarán.
 
Estas segura que en el pais vasco es igual?

Lo digo pq conozco gente que da clases a niños u otras actividades que como ganan menos de 22k al año no hacen la declaración
Pues no se en el país Vasco, no soy de allí.
Lo que tú dices de los 22.000e anuales es para trabajos por cuenta ajena.
En autónomos Y otras actividades económicas si que hay que declarar, no hay minimo exento. Pero si no te pasas de unos ingresos, no tienes que pagar impuestos.
Si no se declara se comete una infracción administrativa. Pero como he dicho antes por cantidades pequeñas (menos de 3000e) Hacienda no investiga.
 
Back