AntesMuertaKSinRimmel

En comentarios le han preguntado varias personas que donde pueden ver sus trabajos profesionales y no les ha contestado.

Digo yo que si se dedica a maquillar a domicilio debería indicar mínimo en el vídeo donde ver sus trabajos, y si le preguntan directamente pues responder, no? El objetivo es que te contraten.

Es que la ventana de YouTube con aprox. 50000 subs era excelente para publicitarse y darse a conocer. La usó para enseñar los 1000€ gastados y para mostrar en hauls lo que se compraba en cada viaje donde daba cursos. Ya. La ventana cerrada con llave y clavándole tablones.

El Instagram, más de lo mismo, en esa ventana comentando GH VIP y publicando de todos menos sus propios trabajos. Bravo Garazi.

Y ahora, con la pandemia y la importancia de la higiene, se va a comer los mocos pero bien.
 
En comentarios le han preguntado varias personas que donde pueden ver sus trabajos profesionales y no les ha contestado.

Digo yo que si se dedica a maquillar a domicilio debería indicar mínimo en el vídeo donde ver sus trabajos, y si le preguntan directamente pues responder, no? El objetivo es que te contraten.

Exacto.
Y si las novias a las que maquilla no quieren mostrar su cara podría enseñar algún detalle detalle del maquillaje.
O recrear esos looks en alguna amiga, como las que salen en la web esa de bodas.

Garazi pensó que se iba a comer el mundo siendo maquilladora profesional de novias e invitadas y lo que se está comiendo en un revuelto de gulas con gambas ?.

Si su sueño era ser maquilladora profesional me parece genial que luche por conseguirlo, pero ella empezó la casa por el tejado, haciendo una inversión bestia sin tener nada.

En ese aspecto me recuerda a una amiga que cada vez que tiene una nueva afición (o cree tenerla) se compra todo el kit sin tan siquiera saber si de verdad le va a llamar.
Probó el surf y al segundo día se gastó un dineral en comprarse la tabla, los neoprenos... Y fue a hacer surf 3 días.
Probó el snow y otra vez la misma historia.
Fue dos días a hacer senderismo y con lo que se compró parecía que iba a subir al everest ??‍♀️.
 
Lo primero que tendría que hacer es plantearse si realmente tiene conocimientos para ser maquilladora (y ya no te digo nada de esteticista... Y DE ASESORA DE IMAGEN...).
Tengo algo de formación pero poca, y por hacer un par de cursos de maquillaje profesional no me considero maquilladora ni de coña, pero no hace falta haber hecho ningún curso para valorar si tiene nivel como para ofrecer un servicio Y COBRAR POR ÉL. Yo he maquillado a amigas, familiares y conocidas que me lo han pedido (nunca novias, sino invitadas o para otros eventos) y siempre gratis. Porque no soy realmente maquilladora.
Una vez que esté segura de que de todos los servicios que quiere ofrecer tiene los conocimientos necesarios, que empezara a limpiar sus perfiles en redes / o hacer unos nuevos aparte (YouTube, Instagram, etc). Porque qué queréis que os diga, yo quiero contratar a una maquilladora para mi boda, y no contrato a una que se hace llamar “Antesmuertaksinrimmel”, que hace vídeos echando mierda a haters, enseña su compra de la semana y hace vídeos en pijama. Y sobre todo una que tiene labiales con moho con más años que mi bisabuela.
Después ya hará fotos a amigas o primeras clientas maquilladas (decentemente), y verá como muestra su trabajo orgullosa en sus redes.
Perdón por la chapa.
 
Vive en el mundo de la piruleta, una cosa es que seas “apañada“ para maquillarte, hacerte la manicura, depilarte, peinarte o cortarte el pelo, incluso aunque se lo hagas a algún familiar o amiga en plan favor, pero eso no es ser un profesional.
 
En comentarios le han preguntado varias personas que donde pueden ver sus trabajos profesionales y no les ha contestado.

Digo yo que si se dedica a maquillar a domicilio debería indicar mínimo en el vídeo donde ver sus trabajos, y si le preguntan directamente pues responder, no? El objetivo es que te contraten.

O al menos ponerlo en la caja de descripción.

Porque pone sus redes sociales y bajo la frase de
"¿Necesitas maquilladora?"
A continuación pone su email.

Que me parece genial.

Pero no sería mejor que pusieses tambien el enlace a la web de bodas?
Que es dónde a priori has subido fotos de tus maquillajes y es donde tus clientas te dejan sus opiniones (que de hecho tiene una y le ha dado la maxima puntuacion).
 
Me encanta leerte prima. Se nota que hablas con conocimiento.

El warm soul en la práctica es un colorete o un iluminador? Sé que se vende como colorete pero juraría que lo he visto hace años en YouTube usarlo como iluminador.

Me gustaría conocer tu experiencia.

Un abrazo,
Gracias prima!
Pues sí, yo lo he usado tanto como colorete solo, encima de un colorete mate y de iluminador en pieles más mulatas y es que lo pongas como lo pongas queda precioso. Obviamente a alguien que no le guste ese tipo de acabado debe huir de él y en pieles con poros muy abiertos por ejemplo, yo personalmente nunca lo usaba porque acentúa más.
 
Pero no sería mejor que pusieses tambien el enlace a la web de bodas?
Que es dónde a priori has subido fotos de tus maquillajes y es donde tus clientas te dejan sus opiniones (que de hecho tiene una y le ha dado la maxima puntuacion).

Entonces será de su hermana, porque no creo que haya maquillado a muchas novias
 
Se queja de que no va a conrarel erte por ser autónoma, pero vamos a ver chica si no maquillas ni a tu sobrina que haces pagando una cuota de autónomo? Y lo peor de todo que pretendes cobrar si haces mil que no maquillas a nadie...
Vamos eso lo supongo yo porque no subes a tus redes los trabajos que haces ( que seria lo normal)
Que tal si trabajas un poco en vez de estar en el sofá todo el dia?
Es que aun dirá que le den una ayuda por ser autónoma en youtube y que le paguen porque no pudo hacer videos porque estuvo ocupada haciendo limpieza...tiene más morro que papada que ya es decir
 
La verdad es que si es tal y como lo ha contado, las personas que trabajan por cuenta ajena y son autónomos, cotizan por dos lados, y si por el estado de alarma no han podido trabajar en ninguno de los dos sitios, me parece injusto que no reciban ninguna prestación. Si es como lo cuenta, que desconozco el tema.
 
Se queja de que no va a conrarel erte por ser autónoma, pero vamos a ver chica si no maquillas ni a tu sobrina que haces pagando una cuota de autónomo? Y lo peor de todo que pretendes cobrar si haces mil que no maquillas a nadie...
Vamos eso lo supongo yo porque no subes a tus redes los trabajos que haces ( que seria lo normal)
Que tal si trabajas un poco en vez de estar en el sofá todo el dia?
Es que aun dirá que le den una ayuda por ser autónoma en youtube y que le paguen porque no pudo hacer videos porque estuvo ocupada haciendo limpieza...tiene más morro que papada que ya es decir


Y YouTube? No sé lo que ingresará, pero supongo que aunque no fuese maquilladora profesional ? tendría que estar dada de alta no?
Lo pregunto porque no sé si se puede hacer de manera legal sin ser autónoma.
 
Back