AntesMuertaKSinRimmel

Captura de pantalla 2020-05-27 a las 22.18.58.png

Jo Gara, yo me preocuparía por mi salud capilar... nunca vi con mal fondo a esta chica pero es que es increíble el bajón que ha pegado en dos años :/
 
Ver el archivo adjunto 1455080

Jo Gara, yo me preocuparía por mi salud capilar... nunca vi con mal fondo a esta chica pero es que es increíble el bajón que ha pegado en dos años :/

El pelo se resiente mucho con el estrés y la alimentación, aparte de que con los años vas perdiendo densidad, claro. Gara y yo tenemos el mismo pelo y, aunque ahora lo estoy recuperando porque mi fuente principal de estrés ya no existe (a Dios gracias), yo también tengo la raya demasiado grande :(
 
Se encuentra un gel de baño que ha usado caducado desde marzo de 2014 (6 años) y se descojona.
¿Todavía no admites que tienes un problema Gara?
He flipado con el gel, si le pasa eso con un gel no me quiero ni imaginar con el maquillaje.

Pues anda que las chicas que le comentan el video...riendole la "gracia" . Que qué risa ese momento del video..

Seré yo la rara, pero no veo dónde está la gracia en que no se haya dado cuenta de que usa algo caducado y más cuando ella está venga a repetir que por su tratamiento tiene la piel delicada/sensible y que se tiene que andar con cuidado (y no solo con el rostro, recordemos que ya dejó miy claro que el tratamiento reseca TODO).
 
Back