AntesMuertaKSinRimmel

Me ha dejado loca lo de estética y asesoría de imagen... ¿Pero esta chica desde cuando ha estudiado Maquillaje, Estética y Asesoría de imagen? Por favor... es que me parece una falta de respeto para profesionales de verdad...
Si de verdad es su sueño, que busque FORMACIÓN. Luego hará un vídeo contando el fracaso del proyecto, ¿pero qué espera qué le pase?
Con el orgullo que tiene ya podemos esperar sentadas que admita sus fracasos.
 
No va a admitir sus fracasos, pero tampoco va a hacer nada para intentar cambiarlo.

Con la jornada parcial que tiene en la tienda tiene un montón de horas para formarse.
Podría empezar por algo sobre gestión de redes sociales, porque su perfil de instagram deja mucho que desear si lo que quiere vender es una imagen de una profesional del maquillaje.
 
Y aquí ella misma se ve que ha evolucionado y lleva menos aún de lo que llevaba en 2016 a base de maquillar y darse cuenta de lo que es necesario y cómodo.


Perdón por la chapa ??


justo venía a poner este video porque me ha salido sugerido a raiz del ver el de Garazi y es que vamos... no tiene ni punto de comparación... lo lleva todo bien colocado, limpio, las cosas justas y con sus explicaciones etc....

que por cierto se me olvidó comentar cuando enseña las esponjitas que lleva de repuesto se ven sucias... si te han teñido comprate otras y quédate esas porque dan muy mala imagen... y si las tiene sucias ahi metidas.... no comments
 
No va a admitir sus fracasos, pero tampoco va a hacer nada para intentar cambiarlo.

Con la jornada parcial que tiene en la tienda tiene un montón de horas para formarse.
Podría empezar por algo sobre gestión de redes sociales, porque su perfil de instagram deja mucho que desear si lo que quiere vender es una imagen de una profesional del maquillaje.
De que es la tienda en que trabaja?
 
Si nos lee podría aplicar algún consejo... porque se están diciendo cosas bastante coherentes.
Empiezo a pensar que lo hace aposta para darnos tema de conversación. Es que, ¿quién va a salir así en los vídeos dando tan mala imagen cuando quiere ganarse la vida con el maquillaje? Entre las pintas que lleva, la falta de higiene, el contenido tan poco profesional que sube...
Solo de pensar que puede que use productos usados y sobre todo caducados en clientes...
El labial Sryup o algo así de mac que sale en el vídeo es el que enseñó en su colección de labiales de mac y que se vio que tenía moho.
 
Yo acabo de tragarme el video de los coloretes de Mac y nada más empezar dice que el "Warm Soul" es para pieles claritas.... ahí me acaba de demostrar que no ha maquillado más tonos de piel que el suyo. Es un básico para novias, lo usé tanto en su momento en distintos tonos de piel que llegué a reponerlo 3 veces, en novias e invitadas, desfiles, sesiones de fotos... en cada tono de piel deja un aspecto distinto y precioso. Ella, la maquilladora entendida, en fin. Si es que dónde no hay mata no hay patata.
Me encanta leerte prima. Se nota que hablas con conocimiento.

El warm soul en la práctica es un colorete o un iluminador? Sé que se vende como colorete pero juraría que lo he visto hace años en YouTube usarlo como iluminador.

Me gustaría conocer tu experiencia.

Un abrazo,
 
Muchas veces ha enseñado compras y ha dicho claramente que lo ha comprado para ella y para maquillar a sus novias.
Esas a las que nadie ha visto.
Lo mismo es la maquilladora oficial de Casper y su familia. Ver el archivo adjunto 1448490
En comentarios le han preguntado varias personas que donde pueden ver sus trabajos profesionales y no les ha contestado.

Digo yo que si se dedica a maquillar a domicilio debería indicar mínimo en el vídeo donde ver sus trabajos, y si le preguntan directamente pues responder, no? El objetivo es que te contraten.
 
En comentarios le han preguntado varias personas que donde pueden ver sus trabajos profesionales y no les ha contestado.

Digo yo que si se dedica a maquillar a domicilio debería indicar mínimo en el vídeo donde ver sus trabajos, y si le preguntan directamente pues responder, no? El objetivo es que te contraten.
Si estuviera haciendo las cosas mejores no le importaría compartirlo, sería una buena forma de promocionarse...
 
Back