• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

Calificaciones
39.811
Esta chica me da a mi que en el momento en el que se le acabe la colaboración que tenga firmada con wetaca y con lo otro de la dieta y el ejercicio va a desaparecer por completo.
Hace más de 2 meses que subió su último vídeo a YouTube, su última foto de instagram es de agosto y en stories ya sólo sale para hacer publicidad.

Calificaciones
2.006
Me pregunto si sigue siendo amigui de la Carla Wonderland, con la que llegó a hacer algún directo. Yo creo que no.

Calificaciones
374
No es la primera vez que hace bomba de humo, creo recordar. Al tiempo vuelve con muchas ganas y vuelta a empezar. Es como con los declutterings y la compra de maquillaje, un circulo vicioso del que nunca sale ?

Calificaciones
51.992
Creo que el conocer la existencia del foro y mostrar un poco más de su vida privada le han pasado factura. Hemos podido ver otra Garazi y compartir opinones. Puede que le haya desbordado la situación y haya decidido darse un tiempo.

Recordad que la echaron de su trabajo fijo, invirtió muchos recursos para ser maquilladora freelance para (al parecer) nada, que su IG estaba para GH VIP y criticar el foro y que el único trabajo estable que tiene es uno de 10 horas semanales, dejándose la mitad del sueldo en productos de la tienda. Esto, y que parece no digerir muy bien las opiniones de los demás, la pueden haber dejado K.O. psicológicamente.

Calificaciones
39.811
Yo creo que trabaja más de 10 horas en la tienda desde hace bastante.
Porque por mucho que tuviese ahorrado y aunque no tenga que pagar el piso en el que viven (que no se si será así o no) con lo que pueda ganar con 10h/semana no le da para todo lo que gasta.

Calificaciones
51.992
Yo creo que trabaja más de 10 horas en la tienda desde hace bastante.
Porque por mucho que tuviese ahorrado y aunque no tenga que pagar el piso en el que viven (que no se si será así o no) con lo que pueda ganar con 10h/semana no le da para todo lo que gasta.
Eso seguro, lo malo que para ciertas cosas tu contrato es de 10 horas a la semana. Todo lo demás es extra. En épocas de vacas flacas, si no está en ERTE, estará haciendo el mínimo.

Calificaciones
374
Eso seguro, lo malo que para ciertas cosas tu contrato es de 10 horas a la semana. Todo lo demás es extra. En épocas de vacas flacas, si no está en ERTE, estará haciendo el mínimo.
Puede estar haciendo más horas, trabajo en el sector, y aunque el contrato sea precario, luego se hacen más horas. Eso sí, son pan para hoy y hambre para mañana. A futuro, tendrá que reinventarse.
Con las RRSS lo ha intentado todo, y no es lo suyo, ya no das el perfil Gara...

Calificaciones
5.894
Lo que debería hacer es dar un rumbo al canal y ponerse a hacer vídeos de rutinas de limpieza, compra semanal, recetas con la Mambo... Ese tipo de contenido "costumbrista", como yo le llamo, está pegando bastante fuerte en YT. Vamos, yo misma me declaro seguidora de ese tipo de canales, desde el confinamiento sobre todo, y de verdad que me gustan... Y hay algunos que tienen cientos de miles de visualizaciones!

Calificaciones
9.342
Lo que debería hacer es dar un rumbo al canal y ponerse a hacer vídeos de rutinas de limpieza, compra semanal, recetas con la Mambo... Ese tipo de contenido "costumbrista", como yo le llamo, está pegando bastante fuerte en YT. Vamos, yo misma me declaro seguidora de ese tipo de canales, desde el confinamiento sobre todo, y de verdad que me gustan... Y hay algunos que tienen cientos de miles de visualizaciones!
Flaco favor le haría ese tipo de vídeos a alguien como ella, que decía ser maquilladora.