• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

Calificaciones
984
Ya empieza otra vez con sus "dietas" fantabulosas. A ver lo que le duran las ganas...
Lo mismo que todo lo demás

Calificaciones
9.315
Primas! Me acabo de dar cuenta de que trabajo con una conocida de Garazi, es una tontería pero me hacía gracia contaroslo jajajajaja
Hola prima, en este foro todas tenemos ojillos grandes, como para ver mejor los cotilleos. Así que danos vidilla a este hilo ♥️♥️♥️

Adjuntos

• 1200x675x7m8b4tp5xit50rezycu5zjvzd18zqlens79ywbqy1on6svg9kwj4n6sxg0tt3ja.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
    1200x675x7m8b4tp5xit50rezycu5zjvzd18zqlens79ywbqy1on6svg9kwj4n6sxg0tt3ja.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
    34,2 KB · Visitas: 7
Calificaciones
39.326
Esta ya solo aparece por stories para meter publicidad de los tuppers de comida y del gimnasio/nutricionista/plan de adelgazamiento (que no me ha quedado claro en qué consiste eso que publicita).

¿Habrá asumido su fracaso como maquilladora y YouTuber profesional y estará trabajando más horas en la tienda? Porque ahora si que no creo que ingrese más que calderilla de YouTube y/o instagram.