AntesMuertaKSinRimmel

Nada más empezar dice que si hay invitadas intenta hablar un poquito...hija, si es clienta debes saber ya lo que le vas a hacer el día de la boda, no es el día de decidir. Dice que lleva lo que necesita pero luego la realidad del maletón es bien distinta.
- Lo de que este tirada en el suelo bueno, hay otras que lo han hecho así pero claro, las comparaciones son odiosas.
- Por lo que tenía entendido aunque pone Burlesque, es la Zucca igual que la de Mac o la de Inglot simplemente las firmas le ponen su nombre, si le arrastra juraría que es porque la lleva a reventar.
- Empieza bien, la toalla la lleva tan mal colocada que directa al suelo, bonito momento delante de una novia que va a maquillar y ve eso.
- La maleta tiene el espacio que tiene...yo he llegado a llevar ese maletín que le sobraba sitio encima de los neceseres para poner la toalla y demás y sigo viendo que ella la lleva a reventar.
- Lo único bueno que ha dicho es que lleva pinceleria suficiente para no limpiar entre clienta y clienta, da muy mala impresión hacer eso salvo que sean para la misma clienta. Punto positivo.
- No lleva orden ninguno en los neceseres, qué locura.

No voy ya a entrar en la cantidad innecesaria de maquillaje que lleva, es totalmente absurdo y sigo diciendo que así demuestra que no ha maquillado a nadie. Y ese neceser que no ve lo que lleva, de verdad? una maquilladora siempre va a lo cómodo y rápido y por eso la Zucca lleva neceseres transparentes y amplios para ver sin necesidad de tener que sacarlo todo como en el neceser que lleva sombras líquidas. Pagaría por verla colocando todo antes de maquillar a una novia, tiene que ser cuanto menos curioso y ya en un desfile ni me lo puedo imaginar :ROFLMAO:

En fin, no voy a seguir porque me vengo arriba. Dejé de trabajar de maquilladora hace tiempo aunque actualmente haga algún maquillaje a conocidas pero me sigue hirviendo la sangre de ver este tipo de despropósitos de gente que se hace llamar maquilladora.

Os dejo por aquí dos videos de Ester Carpes que también enseña su maletín en 2016 y 2018, desde el suelo. Lo dicho, las comparaciones son odiosas.

Directamente empieza a decir lo que hemos comentado mucho aquí, FORMACIÓN Garazi, FORMACIÓN CONTINUA.

Y aquí ella misma se ve que ha evolucionado y lleva menos aún de lo que llevaba en 2016 a base de maquillar y darse cuenta de lo que es necesario y cómodo.

Perdón por la chapa ??
 
¿Ya no es amigui de Carla? Hace muchos días que no la menciona y ya me estoy preocupando.

A ver si esta tarde veo el vídeo, ¡estoy super emocionada!
 
Es que con esa cacurria de fotos a ver quién le va a contratar (Bueno hay una opinión así que a una persona si ha maquillado) si aún no tienes muchas clientas lo suyo es maquillar a alguna amiga y sacarle fotos para mostrar tu trabajo.
No esas fotos a ella misma que encima son de mala calidad



Screenshot_20200523_140243.jpg

Ojo, que además de maquillarte también te depila si quieres.
 
Ver el archivo adjunto 1448734

Ojo, que además de maquillarte también te depila si quieres.
En serio asesoría de imagen? Cuando te has sacado el curso/ciclo superior de asesoría de imagen?
Pregunto...no era que se había hecho solo un curso de maquillaje y por eso era ya maquilladora profesional.?
De repente no solo tiene un curso de maquilladora profesional si no que también tiene su ciclo medio de estética y el superior de asesoría de imagen...
Yo alucino con el intrusismo laboral de esta tipa....
A mi me aconseja esta y la mando a la mierda....
Debe de tener más roña en ese cuerpo y ese pijama tan muriendo siempre que me dan ganas de vomitar nada más pensarlo .
Que asco de persona por favor....
 
Ver el archivo adjunto 1448734

Ojo, que además de maquillarte también te depila si quieres.
Es alucinante. No había visto que se las da de esteticista también.... Que parece una chorrada pero hay que estudiar sus cositas.... La piel, el cuidado de la misma... Que no cualquier crema vale para todo el mundo, ni mucho menos la forma de aplicarla....
Ella por ejemplo ahora mismo tiene la piel reactiva/sensible y vaya meneos se da para aplicar la crema.... Error!!!
Depilar??? Sin formación ni gusto alguno no me dejo tocar ni un pelo de la ceja vamoooos hombre!!!!
En fin.... Alucino con esto último ???‍♀️?
 
En serio asesoría de imagen? Cuando te has sacado el curso/ciclo superior de asesoría de imagen?
Pregunto...no era que se había hecho solo un curso de maquillaje y por eso era ya maquilladora profesional.?
De repente no solo tiene un curso de maquilladora profesional si no que también tiene su ciclo medio de estética y el superior de asesoría de imagen...
Yo alucino con el intrusismo laboral de esta tipa....
A mi me aconseja esta y la mando a la mierda....
Debe de tener más roña en ese cuerpo y ese pijama tan muriendo siempre que me dan ganas de vomitar nada más pensarlo .
Que asco de persona por favor....

También se hizo un mini curso de recogidos para peinar a sus novias ?.
 
No tengo ni idea de maquillaje profesional pero ¿es necesario llevar 20 coloretes, 10 iluminadores, 15 lápices de ojos,...y así con todo? Entonces te pones a maquillar y sacas toda la chacharrería? Creo que da más la sensación de que no sabes lo que haces que otra cosa, que no saber escoger unos cuantos productos de distintos tonos y para distintos tonos de piel.

Se parece a mí haciendo maletas, pues meto y esto, y esto también, meto el eyeliner azul, las pestañas de drag queen, 10 geles antisépticos por si me fallan 9, los 40 labiales de Mac que me han costado una pasta, todos los de Bourjois que no falten,...
 
Es que con esa cacurria de fotos a ver quién le va a contratar (Bueno hay una opinión así que a una persona si ha maquillado) si aún no tienes muchas clientas lo suyo es maquillar a alguna amiga y sacarle fotos para mostrar tu trabajo.
No esas fotos a ella misma que encima son de mala calidad

pfff es que ni el eyeliner sabe hacer. Ninguna de las modelos lo lleva bien hecho, todos acaban como redondeados y son super gruesos. Y el de su amiga Nerea es pa mear y no echar gota, que no lo lleva ni a ras de pestañas (n) :happy:

Parece que se empeña en desmentir lo que se habla de ella en el foro y en vez de arreglarlo, acaba dando peor imagen
 
Me ha dejado loca lo de estética y asesoría de imagen... ¿Pero esta chica desde cuando ha estudiado Maquillaje, Estética y Asesoría de imagen? Por favor... es que me parece una falta de respeto para profesionales de verdad...
Si de verdad es su sueño, que busque FORMACIÓN. Luego hará un vídeo contando el fracaso del proyecto, ¿pero qué espera qué le pase?
 
Es
Me ha dejado loca lo de estética y asesoría de imagen... ¿Pero esta chica desde cuando ha estudiado Maquillaje, Estética y Asesoría de imagen? Por favor... es que me parece una falta de respeto para profesionales de verdad...
Si de verdad es su sueño, que busque FORMACIÓN. Luego hará un vídeo contando el fracaso del proyecto, ¿pero qué espera qué le pase?
Además es un mundo que tienes que tener formación continua, porque va evolucionando.... Aunque sea hazte los cursos que ofrecen en lanbide Garazi... ??‍♀️?
 
Back