AntesMuertaKSinRimmel

Aún no he visto el video pero por lo que os leo, sé que me va a entrar de todo. Tengo la Zucca y en su momento cuando iba a currar llevaba lo justo porque cuando vas de un lado a otro llevas lo necesario solo porque tienes que tirar de ello.
De verdad, miedo me da verlo y creo que lo dejaré para mañana para no tener pesadillas
 
Mientraa veia el video del maquillaje, pasa mi marido y dice que hace en el suelo?, y me pregunta que hace? y le digo esta enseñando el maletin de maquillaje profesional y me dice asi en el suelo y todo desordenado? si parece una chiquilla de 14 años..... y si tiene razon no da buena imagen....
 
Si nos lee podría aplicar algún consejo... porque se están diciendo cosas bastante coherentes.
Empiezo a pensar que lo hace aposta para darnos tema de conversación. Es que, ¿quién va a salir así en los vídeos dando tan mala imagen cuando quiere ganarse la vida con el maquillaje? Entre las pintas que lleva, la falta de higiene, el contenido tan poco profesional que sube...
Solo de pensar que puede que use productos usados y sobre todo caducados en clientes...
 
Buenas noches, llevo tiempo registrada pero nunca he comentado....
Acabo de ver el video de el maletin.... Y vaya despropósito, lleva productos que están súper toquetados por ella, higiene 0!!!!
Osti.... Que son productos que aplicas en la cara de tus clientas... Un mínimo de higiene por favor, o si no lo haces por lo menos no lo enseñes!!!!! Los labiales líquidos de sephora me han matado.... Enserio aplicas el labial con el propio aplicador del producto???? Donde están los desechables para no contaminar el producto???
Alucinooo....
Garazi invierte en formación por favor.... Si no te vas a comer los mocos.... Con esa falta de profesionalidad e higiene.... Miedo me da la pobre que te contrate con toda su ilusión... Perdón por la txapa primas pero he flipado ??‍♀️
al principio enseña los desechables ;)
 
Perdón no lo había visto, lo enseña muy rápido y ni me había dado cuenta jeje .... Ni tan mal ?...
Aún así, en ese maletin hay muchísimo producto que usa para ella misma y siempre mete el dedazo a todo.... Me parece una cochinada...

Muchas veces ha enseñado compras y ha dicho claramente que lo ha comprado para ella y para maquillar a sus novias.
Esas a las que nadie ha visto.
Lo mismo es la maquilladora oficial de Casper y su familia. d1xkcrn-9d4619b1-bdfe-480f-9bad-268204ae9213.png
 
Es que con esa cacurria de fotos a ver quién le va a contratar (Bueno hay una opinión así que a una persona si ha maquillado) si aún no tienes muchas clientas lo suyo es maquillar a alguna amiga y sacarle fotos para mostrar tu trabajo.
No esas fotos a ella misma que encima son de mala calidad

 
Back