Anshin Doyle

Ha subido nuevo vídeo y estoy llorando con su papada en el minuto 9:11, que se le va el filtraco que le metió al vídeo jajajajaja. Ahí se nota a leguas, pero si os fijáis, todo el rato que dura ese plano el fondo se bambolea por la distorsión!
Yo no noto nada 😅.
 
Y la blusa que dice que le queda grande como otra mucha ropa, no es nueva? Creo que se habra pedido un par de tallas mas porque ha engordado y la tienda haria tallaje mas grande y ahora dice que está adelgazando. Cree que con los filtros para quitarse la papada nos la puede colar.
Por poder puede que haya adelgazado. Como nunca la vemos entera y solo sube selfies con 80 filtros y sacados desde la estratosfera, es difícil apreciar ningún cambio.
Con la de gente que está yendo a Japón y no se la cruza nadie que le haga una foto REAL. De verdad que rabia 😅 y eso que se la tiene que ver de lejos
 
Yo no noto nada 😅.
Pon el vídeo desde el minuto nueve y mira al fondo a su izquierda o a su derecha, no a su cara. Intenta elegir un punto fijo. Irás viendo algo raro y pensarás ¿es un corte en el vídeo? pero sigue. Que, sobre todo, como dice la prima en el 9:11, es una barbaridad. Parece una obra de ciencia ficción. Se le ha ido de las manos de una manera que me explota la cabeza.

Sobre su pelo yo no sé, no la entiendo. En la parte del vídeo que no es la promo se le ve ligeramente mejor, pero el inicio uf. Hasta he pensado que sea algún producto para el pelo de los que sirven para definir rizos, porque me parece exagerado lo graso que se ve
 
Por poder puede que haya adelgazado. Como nunca la vemos entera y solo sube selfies con 80 filtros y sacados desde la estratosfera, es difícil apreciar ningún cambio.
Con la de gente que está yendo a Japón y no se la cruza nadie que le haga una foto REAL. De verdad que rabia 😅 y eso que se la tiene que ver de lejos
Yo pienso lo mismo prima, entre el volumen,
las pintas y que siempre va con la camara mano arriba y gritando! Tiene que dar el cante un monton!
 
Yo no noto nada 😅.
Pon el vídeo desde el minuto nueve y mira al fondo a su izquierda o a su derecha, no a su cara. Intenta elegir un punto fijo. Irás viendo algo raro y pensarás ¿es un corte en el vídeo? pero sigue. Que, sobre todo, como dice la prima en el 9:11, es una barbaridad. Parece una obra de ciencia ficción. Se le ha ido de las manos de una manera que me explota la cabeza.

Sobre su pelo yo no sé, no la entiendo. En la parte del vídeo que no es la promo se le ve ligeramente mejor, pero el inicio uf. Hasta he pensado que sea algún producto para el pelo de los que sirven para definir rizos, porque me parece exagerado lo graso que se ve
Se nota un montón!! Yo tampoco me había dado cuenta al principio pero al mirar a la planta se ve claramente. Y aun así se le ve la cara super redonda
 
Otro vídeo deja Vu típico de Anshin: patrocinador,make up, comer, cafeteria...

Para mí es como la protagonista de Mi reno de peluche, que se pasa el día diciendo que está súper ocupada y tiene mil reuniones pero se queda en la cafetería viendo pasar la vida (a parte del parecido físico y el pelo).
 
Si al menos a las cafeterias y restaurantes que va grabase bien, explicara cosas y diese un buen review con informacion como el lugar donde está y mas, seria entretenido. Pero ni eso. No explica nada y cuando lo intenta es todo “unas cosas que bueno estaba muy bueno” Todo muy por encima. Graba de todo y enseña nada.
 
Oye que al final lo de las pestañas igual si que era porque quería salir volando. Aqui está en posición de despegue 🐥

Ver el archivo adjunto 3543970

El look vestido blanco con leggins negros y deportivas pfffffff

Es como si vistiera de uniforme; de cintura para abajo siempre va a llevar leggins y las Nike que olerán a roquefort, y va cambiando la parte de arriba de entre una selección de 4 prendas.
 
Hello, primas! Bienvenidas a un nuevo resumen de nuestra content creator favorita. Qué cosas, ¿eh? No va y sube el vídeo en el día del trabajador. Ella, nuestro Perro Sanxe que no da puntada sin hilo.

Allá vamos (aunque con vuestros comentarios sobre el vídeo estoy: asustada de su ✨incompetencia✨).

De nuevo: un vídeo patrocinado por faiver. Bla bla bla. Vaya, que se pasa el vídeo hablando de sus servicios.

"El domingo he quedado con unos amigos y no sé si van a querer salir en el vídeo o no. Siempre me decís: Ansin, enseña más amigos en el canal. Tengo un par de HANDIKAKS al respecto: no quieren salir, y muchos hablan japonés o inglés. ¿Os PaReCeRíA bIeN Si sAcAsE AmIgOs.....?????" Estoy cortocircuitando por razones obvias.

Dejando eso de lado. Dice que no ha tenido tiempo para grabar los sakura. Vaya, será esa la razón por la que no hemos tenido vídeo. No sakura, no tokiojapan, no video. Causa efecto.

Planos del tren. De la estación. De comida. Del Airbnb en el que se queda en Sendai.

Ella jura parecerse así a un personaje de ánime. ... Well.
Pantaila-argazkia 2024-05-02 102029.png

Desde el minuto 8 se graba a sí misma maquillándose. Obvio con publi de Yesstyle incluida.

x2.0

Vuelve a hablar del puñetero pelo.

El momento que las primas recalcabais (el 9:11) es una BARBARIDAD su habilidad para doblar líneas rectas. Hablando de su maquillaje comenta: "Si te pasas una línea puede ser un poco dantesco". Lo que queda dantesco es que te pases metiéndole filtros al vídeo que hagan empequeñecer tu cara y doblar desde paredes a chaquetas y burros de ropa. Las capturas de pantalla no le hacen justicia a semejante momento.
Pantaila-argazkia 2024-05-02 102901.pngPantaila-argazkia 2024-05-02 102703.pngPantaila-argazkia 2024-05-02 102652.png

Llevamos 14 minutazos de vídeo y esto es lo que ha habido hasta el momento Y NO ES EXAGERACIÓN. Ahora dice que nos va a hacer un house tour.

...

Mi cara viendo el vídeo:
Bored Over It GIF


En el título, además de cascarse el mayor clickbait del planeta ("Mi NUEVA CASA en JAPÓN"), ¿pretende enseñarnos "qué hacer en SENDAI" en 7 minutos que quedan de vídeo?
Elena Rivera Si GIF by Movistar Plus+


Planos aleatorios de un centro comercial de Sendai.

Planos aleatorios de escaleras mecánicas. Maquinitas de peluches.

Y ahora aparecemos en un restaurante. Enseña el menú y su comida.

6 minutos de vídeo para enseñar qué hacer en Sendai, pero VUELVE A HABLAR DEL SPONSOR DEL VÍDEO.

Planos aleatorios de un parque que puede ser el parque Nakamura, el parque Goyi o el parque Velázquez. Quiero decir: no dice ni cómo se llama, ni dónde queda, ni qué hay, ni nada. Solo enfoca a gente haciendo un picnic.

Y de repente, a 5 minutos de terminar el vídeo: "VUELTA A TOKIO".

PRIMAS, POR VUESTROS COMENTARIOS INTUÍA QUE LO DE HOY NO TENÍA NOMBRE PERO HABIÉNDOLO VISTO ME DOY CUENTA DE QUE ES PEOR DE LO ESPERADO. DE TRACA Y DE SIN-VER-GÜEN-ZA.

Pues nada, en los últimos 5 minutos dice estar en un restaurante y que está estresada. De todas maneras dice que después le acompañaremos a una cafetería, a trabajar juntos y que nos comentará un par de cosas. En 4 minutos y medio.

...

"Se me ha quedado grande la camiseta esta y estoy triste porque es mi camiseta favorita", habla de este tema sin mirar a cámara (añado captura). Dice que se planteará renovar el armario cuando la ropa le quede 2-3 tallas grande. Lo que le faltaba, andar como una pordiosera por llevar la ropa gigante.

Pantaila-argazkia 2024-05-02 103858.png

Planos aleatorios de comida.

3 minutos para: ir a una cafetería bonita, acompañarle a trabar y para comentarnos dos cosas. Pero vuelve a hablar del sponsor.

...

Nada. Nada más. Y se atreve a decir que siente que no nos ha contado nada y que intentará compensarlo en edición. Uffffa, ¿eh? ¿Esto es haberlo compensado? No quiero imaginar cómo era antes pues.

Estoy ✨sin palabras de la cero gana que transmite, de la nula motivación que transmite y del contenido de MI3RD4 que hace✨
 
Back