Anshin Doyle

Suscribo esto 100%, yo tengo la impresión que tiene intereses de manera poser, sin investigar demasiado, ni adentrarse en nada mucho más alla que lo que pueda encontrar en wikipedia, copiar de otros youtubers, o encontrar en la primera página de busqueda de google, o incluso, como se ha visto en más de una ocasión adueñandose de historias ajenas, que le cuentan sus dears, y me sirve para casi todo lo que dice que le gusta, salvando las series, videojuegos y muñequitos, que ahí si parece que invierta todo su interes.
Incluso de algunos videojuegos, series y demás se ha apropiado de terceros...
 
Conversación de unas mutuals mías sobre Anshin Doyle. Primas, ¿a alguna de vosotras que habéis tenido contacto con ella en persona os ha dicho esto? Lo de que lo que mostraba en las redes sociales solo era una faceta suya
 

Adjuntos

  • IMG_20200410_031714_684.jpg
    IMG_20200410_031714_684.jpg
    150,7 KB · Visitas: 179
  • IMG_20200410_032039_738.jpg
    IMG_20200410_032039_738.jpg
    116,4 KB · Visitas: 183
Conversación de unas mutuals mías sobre Anshin Doyle. Primas, ¿a alguna de vosotras que habéis tenido contacto con ella en persona os ha dicho esto? Lo de que lo que mostraba en las redes sociales solo era una faceta suya
No sé ni porqué no me sorprende...

Cotilleando el feed de Twitter con su nombre, encontré esta publicación.


Curioso que dándole al link, no haya entrevista.
Siendo Zen Market un intermediario para compras en Japón, deduzco que no habrán querido ensuciarse con una arpía como ella.
 
Última edición por un moderador:
A ver, yo también entiendo que el mundo de yt es muy competitivo y complicado. No debe ser nada fácil ser creativo y original. Al final te quedas sin ideas. Y es mucha gente con gustos similares, muchos pueden tener las mismas ideas sin si quiera saber lo que otros han hecho. O querer hacer algo y que ya esté hecho. Pues si te gusta, también deberías poder hacerlo.

Anshin podría aprovechar más que se supone que es maquilladora y le va el rollo kawai/LOLITA para hacer más tutoriales de belleza y probar y enseñar más productos japoneses. Porque quitando un video que vi de un maquillaje con mucho colorete, su maquillaje siempre es igual. Cambiando un poco los tonos de labios. Que se inspire si quiere en las revistas o comerciales de allí. Si es que encima tiene eso a su favor, su público es español, puede usar todo lo que tenga a su alcance que para nosotros va a ser algo muy poco visto.
 
Anshin podría aprovechar más que se supone que es maquilladora y le va el rollo kawai/LOLITA para hacer más tutoriales de belleza y probar y enseñar más productos japoneses. Porque quitando un video que vi de un maquillaje con mucho colorete, su maquillaje siempre es igual. Cambiando un poco los tonos de labios. Que se inspire si quiere en las revistas o comerciales de allí. Si es que encima tiene eso a su favor, su público es español, puede usar todo lo que tenga a su alcance que para nosotros va a ser algo muy poco visto.
Totalmente de acuerdo con qué podría haber aprovechado mucho más el feed que tiene con sus fans.
Han pedido muchísimas cosas que no ha mostrado y estando en Japón, sede del lolita y muchas tribus urbanas, podría haber jugado con ellas a tope.
Pero creo que era demasiado esfuerzo...
Conozco canales más pequeños, de amigos míos incluso, que te dan mogollón de información que no sacarás de Wikipedia y se hacen amenos.
¿Esa entrevista es antigua o de ahora?
Es de finales de 2019 según el propio Zen Market.
¡Gracias, prima!
Me he echado unas risas.
 
Estos no han visto un video de Anshin en la vida...
Por cierto menuda entrevista mas seca y pan sin sal
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-10-10-23-28~2.png
    Screenshot_2020-04-10-10-23-28~2.png
    11,3 KB · Visitas: 155
Menuda joyita... Lol

Por cierto, alucino con esta foto

Ver el archivo adjunto 1393014

Justo venía a comentar lo de esa foto, no sé si el responsable de esto es el que maquetó la entrevista, que cogió la primera foto que pillo de las redes de Anshin y si estaba pixelada, a él plin, o es que se la proporcionó la Queen así de bien... Pero vamos, la sensación de poca profesionalidad que transmite con ese tipo de material es importante.
 
Puede alguien iluminarme y contarme
¿Qué es ZenMarket,para que sirve, y pq escriben de esa manera, por favor?
Lo dije arriba, es un intermediario de compras en Japón.
Básicamente es un portal donde puedes poner el link de lo que buscas y ellos lo adquieren por ti ya que muchas empresas japonesas no hacen envíos internacionales o salen carísimos.
A este tipo de empresa, le pagas un porcentaje de comisión y te lo hacen llegar.
Es como la empresa de Debitto. Aquí ellos mismos te explican qué hacen.


¿Por qué escriben así?
Creo que el blog es la parte más poco profesional de toda la web.
Quieren llegar al público con un vocabulario y gramática coloquial pero en todas las entradas de blog es como si fuese un proyecto personal en lugar de empresa y las entrevistas fuesen entre colegas. Un punto muy flaco a mi parecer.
 
Back