Anshin Doyle

Por lo poco que sé de cómo son los pisos en Tokio la verdad que el suyo tiene muy buena pinta, a ver cómo lo dejan cuando lo hayan terminado de redecorar pero menuda suerte ha tenido muestra kween con la casa
 
Ya he visto el video! La verdad es que el piso esta bastaaaante bien tanto de tamaño como de precio, ha tenido mucha suerte! Su habitacion tiene un tamaño genial y encima con balcon:love:
Me gustaría verlo todo decorado, aunque preveo que va a meter mil mierdas plasticosas y kawais :confused:
Dice que va a cambiar el sofa...a no ser que sea muy incomodo o tenga algun defecto yo creo que no invertiria en un sofa nuevo para un piso que no es mio (por cierto que creeis que hara cuando Dobby se marche? Seguira en esa casa y compartira con otra persona?)

Me ha llamado la atencion que durante todo el video hable de "mi compañera" y no la llame Cris o Dobby, siendo una persona que ya ha salido en sus videos...

Y por ultimo para quejarme un poco: Anshin invierte en una buena camara, el room tour quedaria mejor con un objetivo que tenga amplitud, en ocasiones parecia eso REC cuando graban con el movil
 
Madre mía pero porqué se maquilla así los labios?!!!

La cámara me marea mucho, como que lo ha hecho deprisa y corriendo y no me gusta que la mueva tantísimo. Más que un apartamento de alquiler particular, pareciera uno de esos que vienen en viviendas de alquiler específicamente.

Dice que nos contará como encontró la casa, pero creo que por aquí se comentó que no hizo mucho y se la buscaron, era cierto o lo he soñado?
 
La queen ha subido el house tour, pues no parece ser una share house.
Comparado con lo que tenía antes, ha mejorado un poco.
Primas que vivis en japón, respecto a las casas de allí, que opináis?
Porque yo veo mucho mueble plasticoso.. xD
¿Y si es un piso pero de la Share House? Quiero decir, como al que se mudó ella el año pasado... Y por eso tiene las instrucciones que dijisteis y eso.
Me suena a Airbnb o tipo piso de residencia que comentamos antaño.
Eso sí, me parece que el alquiler es una BARBARIDAD y la zona por lo que se vió en Stories no me parece tan céntrica como quiere hacernos creer, y menos si está en Shinjuku como ha dejado caer en alguna ocasión (desconozco donde está ahora porque no me importa xD). Mi gran pregunta es: ¿De donde va a sacar 70.000 yenes al mes esta mujer? Y Cris, ¿de verdad se va a dejar el sueldo solo en el alquiler? Porque un arubaito de profesora no da para tanto...
 
Vaya, vaya, vayaaaa... que grabó el House Tour de la antigua casa DOS VECES pero no lo editó porque no le gustó.......
Yo, por los stories que enseñó y pese a no conocer Japón más que en investigar, interesarme, etc, pienso que será un piso algo alejado de lo que es el centro centro. Las casas y calles parecían que eran de una zona más "vieja/rural/no sé cómo explicarlo teniendo en cuenta que Tokio es muy especial en ese aspecto" así que no sé...
Por otro lado, diciendo que si queremos un TAG de la compañera de piso.... ¿No se iba en dos o tres meses? ¿Será que quizás no comparte piso con quien creíamos?
La entrada llena de cajas de Amazon y desde que ha llegado se ha ido 2 o 3 veces a comprar cosas para la casa que nos haya enseñado.... Algo me dice que con lo subidito que se lo tiene quizás tiene un AS bajo la manga para poder quedarse más tiempo que el permitido por el visado de WH. O eso o es demasiado tonta por gastarse tanto dinero en una casa en la que va a vivir un año, no sé.
Me encanta el detalle de las especias del Hacendado, ¿En Japón no venden orégano?
¿En serio van a cambiar el sofá? ¿Y a pintar la mesa? ¿Y ha comprado un mueble para el maquillaje? Pa' mear y no echar gota.

¿¿¿¿¡¡¡¡145,000 Yenes!!!!???? A VER, A VER, A VER!!!!! ¿Cómo se supone que nuestra Queen va a pagar ese dineral cuando se vaya Criss sólo con el dinero de Youtube? Que alguien me lo explique, por favor. ¡Con agua, luz y demás aparte!
 
Me suena a Airbnb o tipo piso de residencia que comentamos antaño.
Eso sí, me parece que el alquiler es una BARBARIDAD y la zona por lo que se vió en Stories no me parece tan céntrica como quiere hacernos creer, y menos si está en Shinjuku como ha dejado caer en alguna ocasión (desconozco donde está ahora porque no me importa xD). Mi gran pregunta es: ¿De donde va a sacar 70.000 yenes al mes esta mujer? Y Cris, ¿de verdad se va a dejar el sueldo solo en el alquiler? Porque un arubaito de profesora no da para tanto...

Ya si descubres por storys que zona es nos comentas que tan céntrico es en relación calidad/precio.
Tan poco cobran en los arubaitos?
 
Me suena a Airbnb o tipo piso de residencia que comentamos antaño.
Eso sí, me parece que el alquiler es una BARBARIDAD y la zona por lo que se vió en Stories no me parece tan céntrica como quiere hacernos creer, y menos si está en Shinjuku como ha dejado caer en alguna ocasión (desconozco donde está ahora porque no me importa xD). Mi gran pregunta es: ¿De donde va a sacar 70.000 yenes al mes esta mujer? Y Cris, ¿de verdad se va a dejar el sueldo solo en el alquiler? Porque un arubaito de profesora no da para tanto...
Ay pues yo pensaba que el alquiler estaba bien para ser un piso de 2 personas y de tamaño decente (al cambio serian 600 y pico € largos, no?) o igual es que estoy acostumbrandome a los precios asquerosos de Londres:banghead:
Si que es cierto que para alguien sin trabajo (o con los pocos ingresos que creo que saca de YT...tirando para lo alto le dara para el alquiler, si ganara mas ya fliparia yo) es imposible mantenersr ahi, pero nuestra kuin parece que tiene 2 padres para hacerles un altar.
 
Holii a todas, pero la habitación en la shared house no se suponía que le costaba 500€? Osea no lo veo TAN desorbitado en relación, lo que no sé si en la shared house incluía gastos...no me parece tan carisimo, la verdad, y mas teniendo en cuenta como estan las habitaciones de alquiler en España (y la gente que lo paga, vamos...)
 
¿¿¿¿¡¡¡¡145,000 Yenes!!!!???? A VER, A VER, A VER!!!!! ¿Cómo se supone que nuestra Queen va a pagar ese dineral cuando se vaya Criss sólo con el dinero de Youtube? Que alguien me lo explique, por favor. ¡Con agua, luz y demás aparte!

Primas que alguien me lo aclare, entonces tiene que pagar 145.000 yenes o 70.000??? No he visto aún el vídeo, pero si son 70.000 lo que tiene que pagar no lo veo tan caro, en cambio 145.000 si me parece una barbaridad.
Alguna prima japonesa sabría decir si las facturas suelen venir incluidas en el alquiler o se pagan a parte??:bored:
 
Primas que alguien me lo aclare, entonces tiene que pagar 145.000 yenes o 70.000??? No he visto aún el vídeo, pero si son 70.000 lo que tiene que pagar no lo veo tan caro, en cambio 145.000 si me parece una barbaridad.
Alguna prima japonesa sabría decir si las facturas suelen venir incluidas en el alquiler o se pagan a parte??:bored:

En el vídeo decía que el piso costaba 145000 así que lo pagarían a medias, por eso la prima dijo lo de los 70000. Pero el caso es que aquí se ha dicho que a Cris se le acaba el visado en dos o tres meses así que cuando se vaya nuestra Queen tendrá que pagarlo ella sola :eek: Y en su caso ha dicho que lo único que viene incluido en el precio es el internet, Ni agua ni luz!!!
 
Madre mía la super casa... Mira, le compro que llevan una semana ahí y tienen la casa manga por hombro, pero la verdad la casa estaría mucho mejor si después de lavar y cocinar volvieran a colocar las cosas. Su cuarto super desordenado con todo tirado, pero es que en la otra casa estaba igual despues de 8 siglos viviendo ahí, se nota que ella es desordenada. Sin mas. Supongo que lo que ha comprado sera barato y que luego lo puede revender, pero no se... Pienso que organizando bien lo que tiene y con poco se puede ver muy bien la casa o "decente" pero claro, para eso hay que moverse y estar limpiando y recogiendo e implica una constancia que la queen no tiene.

Por otra parte lo que siempre comento. Esta chica es maquilladora? Siempre se aplica la base que da susto. La zona de la barbilla super acartonada, y en general suuuuuper cakey. Hija necesitas tratar las diferentes necesidades de tu piel porque las zonas resecas no le puedes poner tratamientos para prevenir piel grasa y por eso se te ve la base horrible. En fin... Si tuviese un evento no me pondría en sus manos como cliente.


upload_2019-9-15_18-3-55.png
 
Back