Anshin Doyle

Pero lo que más me alucina es que diga que van a comprar un sofá e incluso pintar. Es que ya me fliparía si lo quisieran comprar si la casa no tuviera sofá pero es que teniendo uno, para qué coxx quieren comprar otro si no van a vivir ahí más que unos meses?? Y qué van a hacer con el que ya hay? Tirarlo? Tienen permiso del dueño para hacer eso? Saben el procedimiento que hay que hacer en Japón para tirar muebles y cosas de ese tamaño? Porque ahí dos sofás no les caben así que imagino que llevan idea de tirarlo.
A mí me sigue alucinando que tomen ese tipo de decisiones sin más, lo bonito que va a ser ver como pierden la fianza no me lo quita nadie, pero los problemas que van a provocar con la empresa con la que estén trabajando para futuros extranjeros queriendo arrendar un lugar va a ser fina.
No se da cuenta de que ese comportamiento de "Soy la reina y me coméis lo de abajo" solo afecta a los que estamos aquí y los que están por llegar. Pero mira, dentro de lo malo, unas buenas risas nos echaremos cuando venga contando sus dramas de lo mal casero que es por echarle la bronca al haber hecho lo que han querido sin consultar y se hayan quedado sin su fianza.
 
Gracias prima!!! Que espesita estoy hoy jajajajaja
No te preocupes, es que a ver resumo lo que hemos descubierto:
Cris aka Dobby, firmo el contrato antes de que terminase su estancia en la ShareHouse y por ello están de mudanza.
Krees es el novio de la mejicana de la escuela que le guarda cajas en su apartamento y lo que ha ido a buscar.

Es por ello que ambas se están mudando todavía.
Anshin sigue sin arubaito y me reiré fuerte cuando se les aprieten los gastos.

Y repito, que el internet venga con la casa refieren empresas que están preparadas para los extranjeros que llegan sin nada que poderse sacar tipo: LeoPalace, Airbnb, MiniHouse, etc..
Por ende, no es un apartamento propio y no pueden TIRAR nada de lo amueblado.
 
Yo estoy DESEANDO que diga ya qué piensa hacer "estos añitos" en Japón. Según dijo había firmado algo como diciendo que le habían hecho una super oferta de trabajo y que era super TOP y Mr Wonderful todo y estoy deseaaaando que diga algo.
Cositas interesantes: ¿Os habéis fijado que en esta segunda estancia en Japón está intentando mostrar más "curiosidades" sobre Japón? Como lo de la basura que todo el mundo conoce y que hasta te puedes decargar ejemplos por Internet. El otro dia diciendo que iba a grabar el supermercado ( y se le olvidó, que lástima ) y cosas así. Algo me dice que va a centrarse más en eso que la última vez: Saldrá a comer a más sitios a parte de al mismo suhi con el que no tienes ni que pedir tú nada al camarero, quedará con más gente allí (de habla hispana, obviamente, para intentar aprovecharse de su fama o de su experiencia e historias), saldrá más a la calle a enseñar más cositas al más puro estilo mariconenjapon (que no será ni un 0,000001% de interesante en comparación), etc, etc, etc. No olvidemos que lleva medio año o más hablando de que quería abrir una web, así que creo que pensará que eso le dará más fama aka más dinero. Querrá ser la nueva nekojitablog (Já - Já).
¿Qué opinais? ¿Tenéis otras teorias?
 
Krees es el novio de la mejicana de la escuela que le guarda cajas en su apartamento y lo que ha ido a buscar.
Creí que su compañera de clases era chilena? La que salió en un par de vídeos... Glenda? y Luru era el mexicano, no? -Esos vídeos ya tienen su tiempo y paso de re-verlos-

Yo lo que creo sinceramente es que han alquilado con alguna corredora específicamente para extranjeros y ya... y tampoco me calza que no hayan pensado de antemano que Cris se va dentro de poco así que, o Pilar tiene unos ahorros mucho mas grandes de lo que nos imaginamos o Cris no se va?
 
Primas vengo a decir, que desde que se ha puesto morros se le descuelga el labio inferior, en las últimas fotos siempre se le ve un cachito de labio inferior interno sin maquillar, en mi opinión queda horrible, suele pasar cuando el mentón esta más retraido que el labio.. De hecho hay gente que se lo arregla...
 
¿Tenéis otras teorias?
Tras ver los Stories copiando el estilo de una de sus antiguas amigas y que vuelve a Harajuku mi teoría es:
HACER LO MISMO QUE ANTERIORMENTE, PERDER EL TIEMPO.
Está contando las mismas cosas (¿Cuántas veces ha enseñado ya un supermercado japonés en Stories o por vídeo con su realfood?)
Creí que su compañera de clases era chilena? La que salió en un par de vídeos... Glenda? y Luru era el mexicano, no? -Esos vídeos ya tienen su tiempo y paso de re-verlos-
Pues es posible que los haya intercambiado por lo mismo que dices, hace tanto tiempo y me interesan tan poco que bien los he puesto al revés xD
 
Que Satán me libre de no adorar a México o Chile. Pero entiendo que lo de relacionarse con japoneses y hablar algo que no sea castellano está descartado...

Para qué, si cuando le hablan lo tilda inmediatamente de acoso. Yo creo que es el mecanismo de defensa al no entender nada de lo que le dicen :whistle: porque ya sabemos que no es capaz de seguir una conversación en japonés (ni de hilar una frase básica completa...)
 
Primas vengo a decir, que desde que se ha puesto morros se le descuelga el labio inferior, en las últimas fotos siempre se le ve un cachito de labio inferior interno sin maquillar, en mi opinión queda horrible, suele pasar cuando el mentón esta más retraido que el labio.. De hecho hay gente que se lo arregla...
¿Será su siguiente retoque?
 
Para qué, si cuando le hablan lo tilda inmediatamente de acoso. Yo creo que es el mecanismo de defensa al no entender nada de lo que le dicen :whistle: porque ya sabemos que no es capaz de seguir una conversación en japonés (ni de hilar una frase básica completa...)

Perdone, no quiero molestarle señorita. No quiero causarle una molestia pero me podría decir donde adquirió esa falda que me parece muy bonita y le quiero regalar una a una amiga”. - Persona japonesa hablando en japonés.

Dios mío. Una no puede ir sola por la calle da igual que le miran y le dicen no sé qué de mi falda. Que si mi culo que angustia”. (Mirada intensa a cámara y apretar el puño para intentar como llorar pero no sale así que baja la vista y aguanta uno, dos, tres, levanta y niega con la cabeza). - La ejjjjperta en japonés nivel N2 hablando español o como mucho inglis pilinglis.
 
Back