Anshin Doyle

Los sobres estos para adelgazar, o cuidarse, o vete a saber qué son lo peor. Si eres una persona sin necesidades especiales hay que comer natural, no hay más. No sé cual es la dieta exacta de Japón pero tengo entendido que es muy sana (la tradicional). Si la fruta es cara señal que es algo que tienen que importar de otros países, que busque la verdura autóctona que seguro que le sale más barata (al menos por lógica debería ser así, que lo confirmen las primas asiáticas xD).
 
Yo con lo de las bebidas vitaminicas del combini flipo. Ella la realfooder, que en lugar de comprarse fruta que tiene la misma vitamina que esas mierdas y que aporta nutrientes de mejor calidad, se coge esos sobres y no solo se casca uno, se casca dos, que si es rollo "Supadryn" no sé si quiera si hasta es conveniente, porque en suplementos rollo "Redoxon" te especifica que no te tomes más de uno al día porque no es conveniente tomar de más ciertas vitaminas.

Real fooder que, en el vídeo de lo que comía en una semana, enseñaba una berenjena y no recordaba ni cómo se llamaba. Te tienes que reír.

Si quiere comer bien o intentarlo, que aproveche que está en uno de los países más sanos del mundo para llevar su misma dieta: arroz, pescado, algas, algo de grasa, etc. Y que aproveche transportes como la bicicleta.
 
Y en sus nuevos Stories nos deleita con lo poco que ha recorrido Tokyo en año y medio.
Descubre la estación de Tokyo y su zona comercial y se flipa ella sola xD

Yo nunca he ido a Japón (es mi asignatura pendiente) y cuando te pones minimamente a buscar cosas interesantes o lugares que visitar siempre hablan del subterraneo de la estación. Ya no es que en más de 1 año no haya ido sino que nisiquiera se ha informado un mínimo sobre la ciudad que tanto le gusta.
 
Subió stories comprando cosas innecesarias otra vez... a todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, pero que esta mujer ya tiene edad para saber el valor del dinero y no dejarse llevar tan impulsivamente. Me gustaría que contase en un vídeo de donde carajos lo saca o si trabaja en algo más que en posturear
 
La queen ha subido el house tour, pues no parece ser una share house.
Comparado con lo que tenía antes, ha mejorado un poco.
Primas que vivis en japón, respecto a las casas de allí, que opináis?
Porque yo veo mucho mueble plasticoso.. xD
 
Por cierto, me resulta extraño que tenga mil cosas mal puestas por ahí, que si, que sé que esta rehaciendo la casa. Pero leches, cuesta nada fregar un vaso y ordenar cuatro cosas en montoncitos antes de grabar el vídeo, digo yo.
 
Back