Anshin Doyle

la habitación en la shared house no se suponía que le costaba 500€?
Una Sharehouse/Guesthouse o residencia te cuesta de 400 a 800€/mes como un piso normal, la diferencia es que están TODOS LOS GASTOS incluidos: internet, luz, agua...
Aquí están pagando unos 1200€/mes con agua y luz aparte. Teniendo en cuenta que no trabaja, que con las insinuaciones que a hecho de la zona donde vive, no es un área barata y que no trabaja... MALO. Como hemos comentado anteriormente, Dobby se irá tarde o temprano porque llegó con una Working Holidays y en un arubaito no le van a hacer visado y tendrá que pagarlo ella sola. Así que sigue siendo una barbaridad de piso. Y en mi opinión, mal distribuido.
Alguna prima japonesa sabría decir si las facturas suelen venir incluidas en el alquiler o se pagan a parte??
¿Y si es un piso pero de la Share House?
Como he comentado, agua y luz se pagan a parte, en los apartamentos de residencia de estudiantes o tipo Airbnb te suele venir el internet que es lo que ella comenta que tiene incluido. Por lo tanto, nuestras sospechas de que el piso no es un apartamento como tal, se confirman.
Porque claro, tendrían que hacer un contrato con el teléfono móvil que ninguna de las dos podría.
Esta chica es maquilladora?
Tener el título de algo, no te hace serlo.
Todos sabemos memorizar y escupir lo aprendido. La importancia es aprender a aplicar las técnicas que te han enseñado, ya sea maquillando o con la carrera de medicina. Y no exagero, he visto mucha gente con carreras que luego no sabe ni de qué habla (en la mía por ejemplo xD)
 
Como he comentado, agua y luz se pagan a parte, en los apartamentos de residencia de estudiantes o tipo Airbnb te suele venir el internet que es lo que ella comenta que tiene incluido. Por lo tanto, nuestras sospechas de que el piso no es un apartamento como tal, se confirman.

Me parece curioso lo del Airbnb, ¿Se pueden alquilar apartamentos por meses en Airbnb? Yo pensaba que solo era por días y, en ese caso, ¿no debería venirle entonces la luz y el agua? Y lo de que puedan hacer con los muebles lo que le dé la gana.. tampoco lo entiendo.
 
Me parece curioso lo del Airbnb, ¿Se pueden alquilar apartamentos por meses en Airbnb? Yo pensaba que solo era por días y, en ese caso, ¿no debería venirle entonces la luz y el agua? Y lo de que puedan hacer con los muebles lo que le dé la gana.. tampoco lo entiendo.

Algunos al menos sí.
Yo estuve por trabajo dos meses en un Airbnb dentro de España, en mi caso las facturas estaban incluidas en el precio. El piso tenía 4 habitaciones que se alquilaban por meses a distintas personas generalmente por trabajo. Las zonas comunes se compartían.
 
Primes!!!! Que no vive con Cris aka Dobby!
¿Y con quién sino cuando ellas mismas lo han confirmado?
En el vídeo dice que tiene X cosa en casa de Cris. Es un poco raro si su compañera "es" Cris...
Casa de Cris es igual a habitación de Share House donde compartían como recogían las cosas de Cris mientras la queen ponía morritos.
Me parece curioso lo del Airbnb, ¿Se pueden alquilar apartamentos por meses en Airbnb? Yo pensaba que solo era por días y, en ese caso, ¿no debería venirle entonces la luz y el agua? Y lo de que puedan hacer con los muebles lo que le dé la gana.. tampoco lo entiendo.
Airbnb era "ilegal" hasta hace poco en Japón, de hecho, los propietarios que alquilan su apartamento por dicha plataforma deben incluir el número de licencia, sino la tienes no puedes alquilar tu vivienda. Por eso digo "tipo".
Muchos apartamentos son solo alquilados por un tiempo corto pero corres con los gastos ya que eres tú quien vive en el apartamento.
Vivimos en Asia, hay muchos cambios con respecto a Europa.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el house tour y la verdad es que el piso no me ha gustado nada. Dice que son 145.000 yenes entre las dos y me parece una barbaridad para la mierda que es. Yo desde luego no pagaría eso por vivir ahí. Por lo mismo o incluso menos, puedes encontrar share houses mil veces mejores pero claro, eso supondría tener que compartir las zonas comunes con más personas y eso a la kuin no le debe gustar.
Además, si la compañera es Cris y se le termina el visado de WH en pocos meses, cómo se supone que va a pagar ella esa cantidad al mes? O tiene muchos ahorros o se lo pagan sus padres porque dudo que youtube le dé para tanto y aunque tuviera un baito (no parece que lo tenga por ahora), no le da ni de lejos para pagar ese alquiler sola, comer, transporte, cafeterías cuquis, conciertos y comprar chorraditas varias. Vamos, que dudo incluso que le diera solo para el alquiler y mantenerse con lo básico.
Pero lo que más me alucina es que diga que van a comprar un sofá e incluso pintar. Es que ya me fliparía si lo quisieran comprar si la casa no tuviera sofá pero es que teniendo uno, para qué coxx quieren comprar otro si no van a vivir ahí más que unos meses?? Y qué van a hacer con el que ya hay? Tirarlo? Tienen permiso del dueño para hacer eso? Saben el procedimiento que hay que hacer en Japón para tirar muebles y cosas de ese tamaño? Porque ahí dos sofás no les caben así que imagino que llevan idea de tirarlo.

Y lo del maquillaje ya... en fin, que yo sin ser maquilladora profesional me haga una raya mirando para Cuenca y la otra para Australia pues vale, pero que lo haga ella... dice mucho de sus dotes como maquilladora. Y los labios ya ni los comento, es incapaz de pintárselos bien en ningún vídeo, me pone hasta de los nervios verla.
 
Back