Anshin Doyle

También saliendo de la embajada poco puede firmar para un baito porque ahí necesitas superar unas oposiciones como en España o tener enchufe y ella carece de ambas xD
Además poco se ha movido para encontrar nada, si sigue yendo a casa del colega para recoger sus cosas.

Hay que pasar unas oposiciones incluso para un baito temporal de 28h/semana??:eek: prima arigato por todos los conocimientos que nos proporcionas, no tenía ni idea, pensaba que sería una entrevista (en japonés) y que con pasar la entrevista y la WH ya podría trabajar.

Lo de ir a buscar sus cosas después de ir a un concierto, tirar utensilios de cocina (que a saber si son del dueño o la Shared House) y comprar vasitos cuquis tiene tela... Yo tengo mis cosas guardadas en casa de otras personas y lo primero que hago es ir a buscarlas, antes que ir a un concierto y todo lo demás. Las prioridades que tiene ya se ven.
 
Hay que pasar unas oposiciones incluso para un baito temporal de 28h/semana??
No, hombre, creo que no me he expresado tan mal:cry:Vale que tengo sueño pero jopeta xD
Digo que para salir con un contrato desde la embajada, se necesita pasar unas oposiciones, ya que serías funcionario.
Pd: he hecho a una amiga preguntarle desde su instagram si esta en shared house o en piso y le ha respondido ROTUNDISIMAMENTE que piso...
Por cierto, aquí cada uno puede creer lo que quiera, pero ni he visto comentarios así en sus últimas fotos ni ella es tan gilipollas para soltar una mentira públicamente y decir la verdad si le vas en privado.
Imaginadlo:
-Chicxs, me he mudado a un piso super chulo con Cris aka. Dobby
*Fan en privado*
-Perdona, ¿me dices si es ShareHouse o casa?
-No, no es sharehouse, he dicho piso en público porque queda más cool para una youtuber :D



Sin sentido xDD
Además, aquí solo especulamos porque conocemos cómo son los pisos.
C*ño, es que ni el mejor 2LDK que he visitado tiene esa super cocina y menos en una casa tradicional por las paredes que ha enseñado.
 
Última edición por un moderador:
No, hombre, creo que no me he expresado tan mal:cry:Vale que tengo sueño pero jopeta xD
Digo que para salir con un contrato desde la embajada, se necesita pasar unas oposiciones, ya que serías funcionario.
Aaaah Sisi te has explicado bien! Ahora lo acabo de leer otra vez y yo había entendido mal, la que tiene sueño soy yo que voy en el tren de camino a casa después de todo el día trabajando y levantarme a las 5:45 de la madrugada y estoy ya que veo doble del cansancio:sleep:

Claro como decías para tenerlo desde la embajada y llegar ya con el baito es como unas oposiciones, ni de broma la kuin ha hecho eso.
 
Yo lo del baito lo digo porque ha dicho que ha firmado algo y no se me ocurre qué otra cosa puede haber firmado porque ya os digo yo que contrato fijo en una empresa NO es xD
 
Bueno primas, con respecto a sus stories fit, he de decir que tengo una gran amiga que hace deporte de forma intensiva y por tanto conoce bien el mundo de los batidos proteicos y demás. Siempre me ha dicho que la mejor opción es basar tu dieta en fibras y proteínas naturales, llevar una dieta con productos lo más Bio posible y adaptada a la cantidad de ejercicio. Los jugos y preparados energeticos suelen contener mucha azúcar que luego no se quema, y por tanto, es contraproducente.

Sobre el tema de las fajas, me parecería correcto que gaste su dinero en lo que quiera si luego no se fuera quejando de que Japón es caro, o que tiene que trabajar terriblemente. Por cierto, 100 euros en esa cosa pero el SIMS pirata. Vamos bien.

Hay que aprender a comer bien. Los suplementos deberían de ser algo complementario pero es que hay gente que cree que porque ponga “light” no engorda. Y engordan más unas patatas de bolsa light que un plato de cocido y esto último alimenta, lo otro no.
 
Yo con lo de las bebidas vitaminicas del combini flipo. Ella la realfooder, que en lugar de comprarse fruta que tiene la misma vitamina que esas mierdas y que aporta nutrientes de mejor calidad, se coge esos sobres y no solo se casca uno, se casca dos, que si es rollo "Supadryn" no sé si quiera si hasta es conveniente, porque en suplementos rollo "Redoxon" te especifica que no te tomes más de uno al día porque no es conveniente tomar de más ciertas vitaminas.
 
Si que es cierto que yo he leido (aunque mejor que confirme si es verdad @Myeong-Duk que lo sabra mejor) que la fruta en Japon es cara...
Pero vamos, que si yo fuera Anshin prefiero comprarme dos naranjas o alguna manzana antes que eso...(aunque suponga quedarme sin un peluche nuevo) Pero bueno, la kuin siendo kuin y dejando siempre claras sus prioridades:rolleyes:
 
¿Operarse los labios para seguir pintándoselos por fuera?

454DFF9F-315A-4A18-BA9E-CA1B9C357101.png
Btw ya volvemos con ir a cafeterías cuquis. Quien tuviera fe en la Pili de que aprovechara esta nueva oportunidad.
B33F0AC9-29CF-4A6A-AEB1-8E2AF4599877.png
Me parece práctico que diga que le preguntan por su ropa y que diga que en algún momento se verá en un haul... ay la inmediatez y claro todo el mundo va a estar esperando lo que tú quieras.

Grabar a la gente porque si.

34F256C4-60EA-4168-9838-763F1101745E.png
Postureo.

2551510F-4BE5-4F5B-A8DE-D941DA933D2B.png
Al final todo se vio reducido a un starbucks. Así que como siempre. Vendiendo humo.
 
Por cierto ¿ha vuelto a dar por saco con patreon o al menos a cuidar a la gente que le paga por hacer vídeos de colaboraciones, poner morros y mirarse intensamente? Porque dijo que era para tener piñita, guiño guiño, ser su súper amigi y no una fan más y acosadora. ¿Ya no cuela o es que no se molesta?
 
Si que es cierto que yo he leido (aunque mejor que confirme si es verdad @Myeong-Duk que lo sabra mejor) que la fruta en Japon es cara...
Pero vamos, que si yo fuera Anshin prefiero comprarme dos naranjas o alguna manzana antes que eso...(aunque suponga quedarme sin un peluche nuevo) Pero bueno, la kuin siendo kuin y dejando siempre claras sus prioridades:rolleyes:
Es cara... y es un golpe al bolsillo comerla regularmente pero siempre se puede hacer el esfuerzo para tener unas cuantas frutas en casa.
 
Back