Anshin Doyle

Yo tengo curiosidad por si vuelve a sacar a sus antiguas amigas de japon en algún vlog porque me pinta que algo debió de pasar entre ellas xD, me encantaría volver a ver a sara y a la chica maquilladora, sandra creo, que por cierto esa chica si que es un super amor por instagram. Yo creo que la queen debió de acabar mal con ambas o con sara por lo menos.
 
Es una aprovechada y no se molesta en ocultarlo. Ella con calma recogiendo las cosas suyas que ocupan espacio en casas ajenas, primero conciertos y buscar parques.
Lo que me alucina es la facilidad con la que etiqueta a la gente de amigos. La conoces en la embajada un rato y ya es una amiga maravillosa, ehm ¿perdona? ¿Amiga de qué? sabrás su nombre y poco más... no sé si es para dárselas de guay y oh que fácil hago amigos (curioso para una persona que tenía fobia social, si mal no recuerdo) o porque a cualquiera que le haga caso ya lo considera su amigo. Esta es de las personas que te las encuentras varias veces y ya se piensa que sois friends forever. No entiendo el concepto de amistad que tiene esta chica. Aunque eso dice mucho de cómo trata a las personas, hoy eres mi amigo y si ya no me haces falta mañana pues hasta luego.

Edito: que me ha quedado un poco hater, pero he conocido gente así, que a la mínima ya te dice que eres su amigo y tal tal tal, enseguida se cogen confianzas varias y todo son eh hagamos esto, ahora lo otro... y un día sin más, adiós y muy buenas. Y esto es lo que me ha dado la impresión nuestra queen al tildar a una desconocida de maravillosa amiga. Me puedo equivocar, por supuesto, igual lo ha dicho por meter algo interesante, vete tú a saber.
 
Última edición:
Ella mujer ahorradora, sigue comprando en el combini. Y esta vez lo que podría ser un actimel japonés.

Capturas dedicadas a la prima que decía que le ponía nerviosa cuando daba golpes a las cosas para enseñarlas. Me incluyo.

734000A9-AA63-457F-A4CA-201373303E41.png 96799031-13B9-4E11-B55D-885730D24938.png 9A4EECAC-11E9-40F9-8D0D-10BD7341F843.jpeg
Ella sana que compra con 0 kalorias (engañabobos) y que sabe a rayos...
 
Lo que me alucina es la facilidad con la que etiqueta a la gente de amigos. La conoces en la embajada un rato y ya es una amiga maravillosa, ehm ¿perdona? ¿Amiga de qué? sabrás su nombre y poco más... no sé si es para dárselas de guay y oh que fácil hago amigos (curioso para una persona que tenía fobia social, si mal no recuerdo) o porque a cualquiera que le haga caso ya lo considera su amigo. Esta es de las personas que te las encuentras varias veces y ya se piensa que sois friends forever. No entiendo el concepto de amistad que tiene esta chica. Aunque eso dice mucho de cómo trata a las personas, hoy eres mi amigo y si ya no me haces falta mañana pues hasta luego.

Edito: que me ha quedado un poco hater, pero he conocido gente así, que a la mínima ya te dice que eres su amigo y tal tal tal, enseguida se cogen confianzas varias y todo son eh hagamos esto, ahora lo otro... y un día sin más, adiós y muy buenas. Y esto es lo que me ha dado la impresión nuestra queen al tildar a una desconocida de maravillosa amiga. Me puedo equivocar, por supuesto, igual lo ha dicho por meter algo interesante, vete tú a saber.
No necesitas editar, yo opino exactamente igual que tú, por eso me chirría cada vez que decís que mariconenjapón y ella son super amigos.
Es como: A ver, que han quedado un par de veces xDD

Ella es de hacer muy el papel, lo peor es que cuando la conoces y la ves tan abierta, pues tú decides abrirte también y contar cosas que quizás a una persona que la ves de venir no le cuentas. Pero ya demostró que si no le sirves o no puede enfocarte con la cámara, te da la patada. Aunque, sinceramente, es lo mejor que te puede pasar xD

Luego te lo gozas un montón, cuando se la llevan los demonios.

Yo tengo curiosidad por si vuelve a sacar a sus antiguas amigas de japon en algún vlog porque me pinta que algo debió de pasar entre ellas xD, me encantaría volver a ver a sara y a la chica maquilladora, sandra creo, que por cierto esa chica si que es un super amor por instagram. Yo creo que la queen debió de acabar mal con ambas o con sara por lo menos.
Puede que veas a alguna pero me sé de una (no diremos cual para no comprometerla) que no quiere verla ni en pintura.
Pero, me atrevería a decir que va a ir creando un nuevo grupito falso de amigos con los colegas-compañeros de Share House de Dobby y su nueva amiguísima que ha hecho en quizás 30 minutos como máximo en la embajada española.
 
No necesitas editar, yo opino exactamente igual que tú, por eso me chirría cada vez que decís que mariconenjapón y ella son super amigos.
Es como: A ver, que han quedado un par de veces xDD

Ella es de hacer muy el papel, lo peor es que cuando la conoces y la ves tan abierta, pues tú decides abrirte también y contar cosas que quizás a una persona que la ves de venir no le cuentas. Pero ya demostró que si no le sirves o no puede enfocarte con la cámara, te da la patada. Aunque, sinceramente, es lo mejor que te puede pasar xD

Luego te lo gozas un montón, cuando se la llevan los demonios.


Puede que veas a alguna pero me sé de una (no diremos cual para no comprometerla) que no quiere verla ni en pintura.
Pero, me atrevería a decir que va a ir creando un nuevo grupito falso de amigos con los colegas-compañeros de Share House de Dobby y su nueva amiguísima que ha hecho en quizás 30 minutos como máximo en la embajada española.

Más razón que un santo, prima. Creo que por eso enseguida la hemos visto haciendo grupitos de gente (aunque luego diga que no le gusta relacionarse y todo eso que contó en su día), como los de la academia, porque parece súper maja y buena persona, y no te la ves venir como bien has dicho (para mí, este tipo de personas son de las peores, porque al final es lo que dices, que les cuentas cosas que a otras que conoces de menos tiempo no y siempre te quedas con la duda de si irá contando tus intimidades por ahí o no). Y no sé, al final acaban siendo relaciones muy raras, como la que tiene con su amiga/esclava, que de la noche a la mañana ya eran íntimas casi como hermanas separadas al nacer.

Así que normal que al final no la quieran ver ni en pintura, así que espero que se corte un poco y no se os acople a ninguna, que como la dejen sola me la veo capaz (especialmente cuando dobby vuelva a España). Pena me dan los compañeros de la sharehouse, que cuando vean cómo es les va a tocar aguantarla quieran o no.
Lo que me extraña entonces es lo que pasó con el chico aquel italiano que quería ser su amigo. ¿Sería tan pesado como ella decía? ¿Era un babas? ¿Solo intentaba ser majo? ¿No quería salir en los vídeos? Algo me falla en lo que contó. :confused:
 
Lo que me extraña entonces es lo que pasó con el chico aquel italiano que quería ser su amigo. ¿Sería tan pesado como ella decía? ¿Era un babas? ¿Solo intentaba ser majo? ¿No quería salir en los vídeos? Algo me falla en lo que contó. :confused:
Te refieres al de la primera Share House no? Igual me columpio porque hace mucho que vi el video donde lo contaba pero (al igual que en el que contaba el de "acoso" de sus fans) me quede flipando...lo que recuerdo es un comportamiento normal de un chaval que esta compartiendo casa, intentando integrar a Anshin y llevarse bien con ella, al fin y al cabo estas compartiendo un espacio durante mucho tiempo, y lo que quieres de primeras es conocer y caer bien. Y ella lo contaba como algo horrible...(repito igual me equivoco y conto algo mas rollo baboso...pero yo recuerdo solo que era un chico que le hablaba cuando la veia por las zonas comunes y que un dia le dijo de compartir pasta o le pregunto que como hacia la pasta o algo asi)
 
¿Sería tan pesado como ella decía? ¿Era un babas? ¿Solo intentaba ser majo? ¿No quería salir en los vídeos? Algo me falla en lo que contó.
Te refieres al de la primera Share House no? Igual me columpio porque hace mucho que vi el video donde lo contaba pero (al igual que en el que contaba el de "acoso" de sus fans) me quede flipando...lo que recuerdo es un comportamiento normal de un chaval que esta compartiendo casa, intentando integrar a Anshin y llevarse bien con ella, al fin y al cabo estas compartiendo un espacio durante mucho tiempo, y lo que quieres de primeras es conocer y caer bien. Y ella lo contaba como algo horrible...(repito igual me equivoco y conto algo mas rollo baboso...pero yo recuerdo solo que era un chico que le hablaba cuando la veia por las zonas comunes y que un dia le dijo de compartir pasta o le pregunto que como hacia la pasta o algo asi)
Nuestra prima Glu te contestó. Yo creo que él solo pretendía ser amable.
Recuerdo mis primeros pasos en Japón, como los compañeros de GuestHouse me invitan a ir a todas partes y yo con mi marginación standard que llevo de serie, mis pensamientos iban en plan: "Tú porque me invitas?" "No te conozco", etc.
Pero todo eso era un comportamiento para que la nueva (en este caso yo), se sintiese bien acogida y pudiésemos crear piña. A día de hoy, esa gente es de mis mejores aliados en aventuras niponas.

Por lo tanto creo que hacían el mismo rol, es como cuando compartes piso y alquilas la habitación. Puedes encerrarte en ella, o ser sociable por un mínimo de respeto, cosa que la Queen ha demostrado no tener en varios aspectos.
 
Gracias por las aclaraciones, primas @Blu Glu y @Myeong-Duk. A mí también me parecía el comportamiento normal de un chaval que intenta hacer que te integres, o al menos no estés tan marginado, pero lo contó con un tono que daba a entender otras cosas (un poco como que era un poco babas y como dijo que era italiano en más de una ocasión y los hombres italianos tienen fama de ligones y sobones, que no digo que sea cierta, pero es un estereotipo más).

Ya sé lo dramas que es nuestra queen pero reconozco que hay veces que por ciertas palabras o cierto tono dudo de si lo que dice es tal cual o un drama más. Y claro, hablando de los amigos tan exprés que hace la queen me he acordado del italiano y que a él no le daba ni la hora y me ha extrañado, (además de imaginar la cara que se le quedaría cuando pasó de él así sin más, si solo intentaba ser majo). Más aún cuando he visto mucha gente de erasmus y los italianos suelen acercarse a los españoles, por eso de que las culturas son similares como el idioma.

Y ahí es cuando me he puesto a pensar a ver si era todo como decía ella, era una exageración, le gustaba él a ella o viceversa... y si era tan plasta como lo pinta, solo era majo... más que nada porque se quejaba un poco con las confianzas que se cogía el chico pero oye, ella conoce a una chica en la embajada y una hora después (o menos) ya son amigas para siempre.

No sé primas, hay momentos que la queen no da mucha chicha y me pongo a desvariar. Y que me aburro también. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back