Anshin Doyle

Gracias por las aclaraciones, primas @Blu Glu y @Myeong-Duk. A mí también me parecía el comportamiento normal de un chaval que intenta hacer que te integres, o al menos no estés tan marginado, pero lo contó con un tono que daba a entender otras cosas (un poco como que era un poco babas y como dijo que era italiano en más de una ocasión y los hombres italianos tienen fama de ligones y sobones, que no digo que sea cierta, pero es un estereotipo más).

Ya sé lo dramas que es nuestra queen pero reconozco que hay veces que por ciertas palabras o cierto tono dudo de si lo que dice es tal cual o un drama más. Y claro, hablando de los amigos tan exprés que hace la queen me he acordado del italiano y que a él no le daba ni la hora y me ha extrañado, (además de imaginar la cara que se le quedaría cuando pasó de él así sin más, si solo intentaba ser majo). Más aún cuando he visto mucha gente de erasmus y los italianos suelen acercarse a los españoles, por eso de que las culturas son similares como el idioma.

Y ahí es cuando me he puesto a pensar a ver si era todo como decía ella, era una exageración, le gustaba él a ella o viceversa... y si era tan plasta como lo pinta, solo era majo... más que nada porque se quejaba un poco con las confianzas que se cogía el chico pero oye, ella conoce a una chica en la embajada y una hora después (o menos) ya son amigas para siempre.

No sé primas, hay momentos que la queen no da mucha chicha y me pongo a desvariar. Y que me aburro también. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Considerando que se pone en medio de un parque a grabarse con na cámara metida en un árbol y a poner morros y caras de circunstancia y se queja de que alguien que pase por ahi le mire un poco y monta un drama. Imaginad que películas no se montara cuando le pregunten la hora.

GiddyEnchantedAsianconstablebutterfly-max-1mb.gif
 
Primas, en un video decía que le había dicho un japonés nosequé de t*tas grandes, así como a lo pervertido, las primas asiaticas, qué pensáis? Sinceramente dudo mucho que ella fuese capaz de entender eso por el tiempo que llevaba allí

Pd: he hecho a una amiga preguntarle desde su instagram si esta en shared house o en piso y le ha respondido ROTUNDISIMAMENTE que piso...
 
El foro no me ha avisado y tenía 13 páginas pendientes de lectura :cry::cry::cry: Cada vez pasa más a menudo, jo.

Me he quedado loquísima al ver que se ha dejado 100 pavos en una faja de las kardashian. No escribiré mucho porque sonaré demasiado hater pero es que parece que en los últimos años intenta batir su propio récord de inmadurez por no decir algo más fuerte. Qué ganas tengo de ver cómo se pega una hostia de realidad. ¡Que vas para los 30 y no has hecho nada!
 
Bueno primas, con respecto a sus stories fit, he de decir que tengo una gran amiga que hace deporte de forma intensiva y por tanto conoce bien el mundo de los batidos proteicos y demás. Siempre me ha dicho que la mejor opción es basar tu dieta en fibras y proteínas naturales, llevar una dieta con productos lo más Bio posible y adaptada a la cantidad de ejercicio. Los jugos y preparados energeticos suelen contener mucha azúcar que luego no se quema, y por tanto, es contraproducente.

Sobre el tema de las fajas, me parecería correcto que gaste su dinero en lo que quiera si luego no se fuera quejando de que Japón es caro, o que tiene que trabajar terriblemente. Por cierto, 100 euros en esa cosa pero el SIMS pirata. Vamos bien.
 
Primas, en un video decía que le había dicho un japonés nosequé de t*tas grandes, así como a lo pervertido, las primas asiaticas, qué pensáis? Sinceramente dudo mucho que ella fuese capaz de entender eso por el tiempo que llevaba allí

Pd: he hecho a una amiga preguntarle desde su instagram si esta en shared house o en piso y le ha respondido ROTUNDISIMAMENTE que piso...

Ya se lo comenté hace tiempo a una prima por privado pero yo no me creí ni de coña que ningún japonés le dijera eso. Concretamente decía que había escuchado a dos obreros japoneses hablando entre ellos y que había entendido "t*tas", "rebotar" y "follxx".
En Japón las obras suelen estar cubiertas por una tela tipo mosquitera (no sé cómo explicarlo) y no se ve bien ni desde fuera ni desde dentro y los obreros japoneses están currando, no parados mirando a la gente (lo sé porque en mi zona están siempre en obras).
Además, se supone que eso le pasó al poco de llegar a Japón, cómo coxx va a entender que dicen "rebotar" como si esa fuera una de las primeras palabras que se aprenden al estudiar un idioma? Si fijo que ni sabe decirlo en inglés. Aún así, para asegurarme, le pregunté tanto a mi pareja (es japonés) como a varios amigos de confianza japoneses y todos coincidían en que ellos no usarían el verbo rebotar en japonés para referirse al movimiento que hace el pecho.
Con esto no quiero decir que todos los japoneses sean santos y puros y no hagan gilipolleces como esas, solo que a ella no me la creo porque entre su historial de inventar o exagerar las cosas y que con lo que sé, no me cuadra lo que cuenta... pues eso, que no me la creo.
 
Kuin haciendo camino...
En lugar de felicitar a su amigo por su año alli, ella tiene que ser la protagonista...si no, no seria nuestra kuin:D:D:D

Madre mía, es que ni tengo palabras para esto.... Hola? Y este ego?
Alegrate al menos por tu amigo, que parece que te molesta no ser la protagonista siempre y que no todo vaya sobre ti, de verdad, es que ya me repulsa esta chica, a lo mejor es una tontería pero menudo morro la tía

Esta tía donde pueda meterse para ganar unos cuantos seguidores más, ahí que va:banghead:
 
Madre mía, es que ni tengo palabras para esto.... Hola? Y este ego?
Alegrate al menos por tu amigo, que parece que te molesta no ser la protagonista siempre y que no todo vaya sobre ti, de verdad, es que ya me repulsa esta chica, a lo mejor es una tontería pero menudo morro la tía

Esta tía donde pueda meterse para ganar unos cuantos seguidores más, ahí que va:banghead:
Exacto, yo lo veria como una broma o tonteria...pero conociendola...:D Ademas que puedes poner lo mismo con un "Enhorabuen por tu año aqui y que sean muchos mas" delante y no quedas tan egocentrica jjjj
 
Primas, qué pensáis que ha firmado? Como sea el contrato de un baito y lo venda con este hype, me voy a reír un rato...
Ni de coña es el contrato de un baito, aunque te puedas mantener allí la vida es muy cara y siempre va bien tener un baito, pero sabemos que nuestra kuin prefiere hacer un vídeo de cafetería cuqui o un history time dramas antes que meterse en un baito. No sé, no la veo yo currando allí, y si lo hiciese lo haría por la experiencia y tener algo más que contar en los vídeos y montarse otros dramas (98% exageración y ficción) con los compañeros de trabajo. Y lo dejaría al mes.
 
¿Me he perdido algo? ¿Qué Stories fit? Sino ha puesto nada que yo haya visto.
Si te refieres a esos VITAMIN C que ha enseñado, eso no es nada fit, es un complemento para los días en qué estás un poco chof, un tipo "Supradyn" para aguantar el día, pero no está relacionado con el deporte.
las obras suelen estar cubiertas por una tela tipo mosquitera (no sé cómo explicarlo)
A esto se refiere la prima:
diario-de-viaje-frikis-viajeros-dia-5-torre-de-tokio-y-alrededores-palacio-tokyo-station-obras-1024x597.jpg

Ni de coña es el contrato de un baito, aunque te puedas mantener allí la vida es muy cara y siempre va bien tener un baito, pero sabemos que nuestra kuin prefiere hacer un vídeo de cafetería cuqui o un history time dramas antes que meterse en un baito. No sé, no la veo yo currando allí, y si lo hiciese lo haría por la experiencia y tener algo más que contar en los vídeos y montarse otros dramas (98% exageración y ficción) con los compañeros de trabajo. Y lo dejaría al mes.
También saliendo de la embajada poco puede firmar para un baito porque ahí necesitas superar unas oposiciones como en España o tener enchufe y ella carece de ambas xD
Además poco se ha movido para encontrar nada, si sigue yendo a casa del colega para recoger sus cosas.
 
Back