Anshin Doyle

A mi me maravillan sus dramas del primer mundo. Que más que un parque ¿no iba a trabajar o solo se quedará con yt sin tributarlo luego en Japón?


Es que para el nivelazo que tiene ya no entiendo como nos explica eso con un póster en inglés y no en japonés.

Prima!!! Venia con el pantallazo de tu primera foto Jajajaja te me has adelantado. Lo que más me ha tocado la patata es que ha meditado. Que ahora medita! Muy bien Anshin. Como buena Dear que soy que me veo todos tus vídeos, desde aquí te pido que hagas un vídeo de tu rutina de meditación y ejercicio. Te animas?
 
Última edición:
Hola :) soy otra prima japonesa
Llevo un buen par de semanas leyendo y por desgracia, estoy de acuerdo con la mayoría de lo que está escrito por aquí.

Sé que tengo que ir con cuidado porque es bastante obvio que sí que lee este foro. La verdad es que no quiero problemas, pero la verdad es que he quedado alucinada con la mayoría de las cosas que he leído por aquí porque calzan perfectamente con muchas preguntas que me llevaba haciendo bastante tiempo...
Bienvenida!!!! Que bien, más primas!
 
A mi la historia esa de que se mudó y en los videos no enseñaba ABSOLUTAMENTE nada del piso me suena a que eran mentira y quizas solo se cambió de habitación o algo, qué pensáis vosotros? Es que no se, con tantos stories que graba...es raro que no lo hubiese enseñado y mas aun cuando dijo que lo iba a enseñar...

Y me ha encantado de lo de las instrucciones plastificadas y en inglés, prueba de que esta en una shared house, que no es malo para nada peeero que no engañe!
 
A mi la historia esa de que se mudó y en los videos no enseñaba ABSOLUTAMENTE nada del piso me suena a que eran mentira y quizas solo se cambió de habitación o algo, qué pensáis vosotros? Es que no se, con tantos stories que graba...es raro que no lo hubiese enseñado y mas aun cuando dijo que lo iba a enseñar...

Y me ha encantado de lo de las instrucciones plastificadas y en inglés, prueba de que esta en una shared house, que no es malo para nada peeero que no engañe!

Es que querrá engañar a las gentes que no tienen idea y no les interesa investigar. Pero ahí tenéis. Ya no le afecta que la amiga se pire. Que mentirosa encima apta chorradas, para algo serio imaginaos.
 
A mi la historia esa de que se mudó y en los videos no enseñaba ABSOLUTAMENTE nada del piso me suena a que eran mentira y quizas solo se cambió de habitación o algo, qué pensáis vosotros? Es que no se, con tantos stories que graba...es raro que no lo hubiese enseñado y mas aun cuando dijo que lo iba a enseñar...

Y me ha encantado de lo de las instrucciones plastificadas y en inglés, prueba de que esta en una shared house, que no es malo para nada peeero que no engañe!

Prima, no entiendo lo de la shared house :( ¿En qué ha engañado?
 
Con el tipo de visado que tiene, ¿no es obligatorio que busque trabajo, aunque sea temporal? ¿O vale como excusa para ir a Japón?
No, en absoluto! Son “vacaciones en las que se te permite trabajar un arubaito” por lo que, si no lo necesitas (como Pilar, aparentemente :whistle:), no tienes por qué hacerlo. Nunca he conocido a nadie que NO lo haga, porque... vivir en Tokyo es caro caro y no importa lo acomodado que seas, ese dinerillo extra no viene demás.
 
Back