Anshin Doyle

Lo suyo es la comunicación. Está claro. Habla del barrio de las geishas y de las prohibiciones de fotografiarlas, blablabla, de la masificación y turistificación del lugar. Comenta la responsabilidad que tenemos como turistas de tratar a los lugares y a la gente local con respeto.
✨
Y lo dice la que graba a otras personas por la calle o en cafeterías y no sigue las normas sociales como maquillarse en medio de una cafetería, etc.

Vaya, que le han salido los 80000 tiktoks o reels de gente que comenta lo de las geishas del barrio de Gion y se ha subido al burro sin informarse. Quien quiera información de calidad, que vaya a la web de japonismo.


Por cierto, muy fuerte gastarse 500 pavos en un tratamiento para la cara pudiendo haberlos invertido en una psico nutricionista, porque se ve claramente dónde está el problema. Vive en una realidad distorsionada.
 
Y lo dice la que graba a otras personas por la calle o en cafeterías y no sigue las normas sociales como maquillarse en medio de una cafetería, etc.

Vaya, que le han salido los 80000 tiktoks o reels de gente que comenta lo de las geishas del barrio de Gion y se ha subido al burro sin informarse. Quien quiera información de calidad, que vaya a la web de japonismo.


Por cierto, muy fuerte gastarse 500 pavos en un tratamiento para la cara pudiendo haberlos invertido en una psico nutricionista, porque se ve claramente dónde está el problema. Vive en una realidad distorsionada

Y lo dice la que graba a otras personas por la calle o en cafeterías y no sigue las normas sociales como maquillarse en medio de una cafetería, etc.

Vaya, que le han salido los 80000 tiktoks o reels de gente que comenta lo de las geishas del barrio de Gion y se ha subido al burro sin informarse. Quien quiera información de calidad, que vaya a la web de japonismo.


Por cierto, muy fuerte gastarse 500 pavos en un tratamiento para la cara pudiendo haberlos invertido en una psico nutricionista, porque se ve claramente dónde está el problema. Vive en una realidad distorsionada.
De los de japonismo no me fiaria mucho yo. Al parecer han tenido varias trifulcas. Pero como dices pri, le dijo la sartén al cazo! Ella, que va gritando por la calle, grabando a gente sin permiso…. Pongo la mano en el fuego a que si fuese a Gion seria la primerisisisima en grabar a las Geishas e ir comentando.

Sobre lo del tratamiento creo que dijo que a ella no le costo nada porque iba a hacer publicidad. Que solo le costó como 2 mil yenes el cambio de fecha de la cita.
 
Y lo dice la que graba a otras personas por la calle o en cafeterías y no sigue las normas sociales como maquillarse en medio de una cafetería, etc.

Vaya, que le han salido los 80000 tiktoks o reels de gente que comenta lo de las geishas del barrio de Gion y se ha subido al burro sin informarse. Quien quiera información de calidad, que vaya a la web de japonismo.


Por cierto, muy fuerte gastarse 500 pavos en un tratamiento para la cara pudiendo haberlos invertido en una psico nutricionista, porque se ve claramente dónde está el problema. Vive en una realidad distorsionada.
Creo que dijo que era colab así que no se gastó ni 1 euro.
 
Hola primas!🩷
Vengo a comentar lo que para mí ha sido el momentazo del vídeo, ya que con toda la oratoria que le permite su escaso lenguaje hace una definición de los japoneses tal que así:

"[...] Es porque los japoneses en general siempre van a verse a ellos y luego van a ver a los demás".

"Por darte un sitio a ti se lo estamos quitando a los japoneses. Porque tú hagas esto los japoneses no lo pueden hacer".

"Para ellos lo primero es los japoneses y luego van los demás. Y es una cosa super heavy en verdad. O sea no nos ven como otro humano más. Nos categorizan como gaikokuji, gaijin, como lo digan".

Ufff no sé por dónde empezar xD

Es evidente que te van a ver como una gaijin, porque lo eres. Y eso no es malo de por sí, ya que es cierto que el extranjero siempre será extranjero en Japón, por muchos años que lleve aquí (cosa que tendrán que dejar de pensar puesto que necesitan inmigración, que tienen un problema serio de población).

Pero si quieres que te traten como "otro humano más" tienes que adaptarte. No hablas bien el idioma (a la vista está que no se había enterado de a dónde iba el trenecito de los c*Jones). No respetas el orden y la tranquilidad (se graba hablando a voces, enseñando las caras de los demás). No tienes un trabajo que merezca la pena. No aportas nada a la sociedad. Es duro, pero en Japón creo que esto último es muy importante y en cierta medida lo entiendo, el colectivismo les lleva a ello. Y ojo, si todo esto lo cumple también un japonés, será rechazado igualmente.

Así que podré estar más o menos de acuerdo con la sociología japonesa, pero la acepto, ya que vivo aquí y me toca seguir sus reglas. Que dicho sea de paso, hasta ahora no me parecen para tanto.

Y cómo no, otro vídeo más sin ningún sentido xD Lo del tema de los retoques faciales yo ya no sé por dónde cogerlo. Es un autoengaño constante.

Creo que su regreso a España está próximo, no solo por el clickbait de sus videos (que puedo ser víctima de su juego morboso jajaja) sino porque de verdad no comprendo cómo se está manteniendo aquí.

Quizá está esperando a ir a su amado Tokyo Disney Sea, que estrena zonas nuevas el mes que viene xD Ojalá haga video de eso, me muero por verla toda sudada por el calor recorriéndose el parque intentando entrar en las atracciones haciendo colas de 2 horas (y quejándose de ello, por supuesto).


En fin, vaya chapa. Tengo que comentar más a menudo para que no se me alarguen tanto los mensajes. 😅✌🏻
 
De los de japonismo no me fiaria mucho yo. Al parecer han tenido varias trifulcas. Pero como dices pri, le dijo la sartén al cazo! Ella, que va gritando por la calle, grabando a gente sin permiso…. Pongo la mano en el fuego a que si fuese a Gion seria la primerisisisima en grabar a las Geishas e ir comentando.

Sobre lo del tratamiento creo que dijo que a ella no le costo nada porque iba a hacer publicidad. Que solo le costó como 2 mil yenes el cambio de fecha de la cita.
Yo quiero el chisme de Japonismo, que para eso vengo aquí a cotillear 😂😂
 
El vídeo nuevo está lleno de planos aleatorios en completo silencio sin explicar nada o sin poner música más que sea, qué incómodo. Para eso me voy a google maps y pongo el modo primera persona y me veo yo mismo la ruta 😂, porque su contenido no aporta nada.
Que cansina intentando dar hype al principio de todos sus videos con que va a hacer un monton de cosas y al final todos sus videos son igual de vacíos, aburridos y con millones de saltos en el tiempo bruscos.
Después cuando se maquilla se pone a llorar para que le den like y se suscriba la gente porque no para de perder seguidores 💀qué verguenza. La última vez que entre a su instagram tenia 69K seguidores y ahora tiene 68.4K, y en la descripción pone que tiene 233K suscriptores en youtube pero si entras ahora tiene 231K 😂
No sé amiga, deja de culpar al algoritmo y que te ven pero no te siguen, porque el problema real es tu contenido de mierda que la gente se acaba aburriendo o al entrar a tu video por recomendados ven que es una put* basura y no te siguen de vuelta xd
 
Yo entiendo que enseñe planos aleatorios porque desde que se hizo la intervención en la frente no puedo mirar a otro lado que no sea ahí, es hipnótico🤣
 
Back