Anshin Doyle

Hola! Acabo de ver su historia sobre como durmió dos noches en “la calle” y de verdad, patético...a mi me pasó algo parecido hace unos años en Madrid con la diferencia de que yo si que tenía mis billetes comprados, pero tenía las maletas en taquilla y el de la taquilla cuando me preguntó la hora a la que iría a recogerlas y le respondí, no me dijo que a esa hora la taquilla estaba cerrada.

Falo mio, si, pero a las 2 de la mañana nos echaron de la estación y empezamos a andar por la calle en una epoca en la que aún no había ni whatsaap....ni wifi ni leches...por una ciudad que no conocía, y sin McDonalds, también febrero, y lloviendo, nos metimos en un portal (antes de pasar la puerta) donde había un vigilante que nos echó de allí. Y sin paraguas ni nada nos pusimos a andar. Echo la vista atras y me parece una tontería pero esas dos se quedaron allí la primera noche porque querían y la segunda porque no fueron previsoras y no compraron los billetes con antelación....

Ahora echo la vista atrás y digo madre mia, que locura, y qué gilipollez porque ahora conozco Madrid como la palma de mi mano, pero no se compara a quedarte en la calle como fue mi caso a pesar de tener billete para volver a casa...

Y sin tener movil (en mi caso estaba sin batería y como digo solo servía para hacer llamadas y sms) y el de mi amigo sin saldo...

Independientemente de eso, a día de hoy con moviles que son ordenadores...me parece una idiotez que lo haya contado como si fuesen exploradoras, la verdad...y mas sabiendo que hubo chicas que la ayudaron a conseguir las entradas, osea, ella esfuerzo 0, como Laura Panes, y con una flor en el culo...osea se quedaron en la calle por simple ineptitud...increíble, vamos...
 
Y bueno, obviando mi historia en la que me quedé en la calle, no puede ser que el tratamiento lo pague la misma clinica estetica que le ha hecho retoques a Alvaro Krusé?

He de decir que la empecé a ver mas seguido antes de mudarme por trabajo a otra ciudad y me hacía compañía el hecho de saber como se organizaba la compra, el sitio donde iba a vivir, como lo decoraba, pero la realidad es que es un chupoptero, a pesar de tener una amiga en el sitio donde me mudé, todo me lo he tenido que currar yo, billetes, transporte, oficinas para papeleo, el medico, todo! Y ver que ella está nada mas que como una sangüijuela chupando de los demás y con la soberbia que va después, es que me enerva, en serio. Es mas, nunca entendí porque pillaba el café en una maquina exprendedora por las mañanas...porque esa es otra, no voy a decir que estuviese pobre en el sitio nuevo, pero cuando vives de forma independiente es donde de verdad te tienes que saber administrar el dinero.

Me hacía gracia como al principio decía que no podía comprar cosas y que tenía que ahorrar, pues que dejase de ir a cafeterías cuquis, que ademas lo único que sirven ahí son cosas poco saludables, arreggg que rabia me da la gente así, sorry primas pero tenía que venir a echar toda mi bilis. Ya estoy agusto, gracias y disculpad por la chapa!
 
Alucino con que se haga esos retoques a los 27, no entiendo! No veo la necesidad, de verdad que no, y una vez que se empiezan los retoquitos... ya cuesta abajo y sin frenos (no conozco a nadie que haya empezado con retoquitos y no haya acabado yendosele todo de las manos, pero tampoco conozco a todo el mundo).

Qué pena, tan joven.
 
Alucino con que se haga esos retoques a los 27, no entiendo! No veo la necesidad, de verdad que no, y una vez que se empiezan los retoquitos... ya cuesta abajo y sin frenos (no conozco a nadie que haya empezado con retoquitos y no haya acabado yendosele todo de las manos, pero tampoco conozco a todo el mundo).

Qué pena, tan joven.
Yo la gente que conozco que se empieza a operar tan joven más que por lo que lo necesite es por complejos, dismorfofobia, y creer que así la gente les va a querer más. Y desde luego te digo que antes estaban mejor, que hay una que en fotos parece el joker.
 
En Japón y Corea las cirugías y retoques son bastante baratos porque se los hace todo el mundo,es triste, pero tienen esa idea cultural

Yo también pensé eso, que en Japón quizás sería de mejor calidad y más barato porque es más usual, de ahí que pensase que quizás fuera una colaboración o algo así.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que en vez de hacer algo para perder peso (por salud, porque lo necesita) se retoque la cara que es lo mejor que tiene...
 
En la foto que pone no tanto. Lo que me llama mucho la atención que sin filtros ni maquillaje tiene muchas manchas y marcas y en la mayoría de casos es por no cuidarse bien la piel, pero ya sabéis, prioridades.

2AB88E83-3036-4FD6-94E6-35229DF7E005.jpeg

Pero en stories tiene morcillas y boca de pato. ¿Qué se ha hecho ésta mujer? Parece que le han dado un balonazo en los morros... la gracia que diga que solo “una persona le ha juzgado” en stories,... no es juzgar nena, es que te has hecho algo que no te hacía falta y te queda un poco como un tiro esos chorizos parrilleros. Pero también con lo trolera que es, me da a mi que me monta sola la superproducción.

9095F638-2953-46E1-9BD6-D4755179D7DE.jpeg
3515EC6C-83D9-4A74-850A-F6E0050212C7.jpeg
4AA9525E-D3E3-4E55-8ED1-C31862FE11E3.jpeg
Lo de la frente, ponerte a tocarte músculo con algo que no se puede notar porque tienes 27 años, pero lo que hagas va a estar ahí, y esas cosas suelen ser efecto yoyo, que como adelgaces igual te quedas con el pellejo colgando.

DC79EAC0-DDCC-4145-B556-3803E07DCCB4.gif
 
Lo de las rojeces de la cara es porque tiene rosácea, si se la cuida o no, ya no sé. En la primera foto le veo los labios "bien", a ver cómo queda la cosa, pero lo sigo viendo tan innecesario...
 
En Japón y Corea las cirugías y retoques son bastante baratos porque se los hace todo el mundo,es triste, pero tienen esa idea cultural
que en Japón quizás sería de mejor calidad y más barato porque es más usual
Primero, no se lo hace todo el mundo porque están a precios elevados.
Que sea algo popular no lo hace más barato o chapucero. De hecho la cirugía facial en TAILANDIA, donde van muchos famosetes de España no baja de los 7000€, algo similar a los precios de España.
En Corea, donde resido actualmente, el aumento de pecho son $6000 (unos 5500€ aprox) y en Japón, la misma cirugía te cuesta unos 2000€ más.
Y lo sé porqué yo misma miré cirugías porque familiares míos querían hacerse un lifting en el extranjero por la TAN MALA PUBLICIDAD que tiene de "precios baratos". No señor, te cuesta más o menos lo mismo, a no ser que vayas a uno ilegal (mirad el caso de Venus Angelic, que casi muere, os linkeo un vídeo que habla del tema ya que el original lo ha borrado) o chapucero.
Hablemos con conocimiento por favor, y no con chapuzas encontradas en Google.
 
Última edición por un moderador:
Back