Anshin Doyle

Los labios lo entendería si tuviera labios mega finos y tal. Pero los tensores...con 27 años me parece una barbaridad. Es que no tienes arrugas a esa edad!

Yo tengo una conocida que el tratamiento de botox se lo puso en la mandibula creo que me dijo, para el bruxismo.
Sip, Lucia Castells tb dijo que se lo hizo por eso, pero se esta haciendo tb otros tratamientos.
A mi, sinceramente, cada una que haga con su cuerpo lo que quiera. Su boca me parece bonita y no creo que necesite hacerse nada en los labios, pero son sus labios y ella los lleva, la que tiene que estar contenta es ella. Que para los demás puede parecer un error, no lo niego... pero como digo, allá ella y sus decisiones.
 
Los labios lo entendería si tuviera labios mega finos y tal. Pero los tensores...con 27 años me parece una barbaridad. Es que no tienes arrugas a esa edad!

Yo tengo una conocida que el tratamiento de botox se lo puso en la mandibula creo que me dijo, para el bruxismo.
Pues no sé cómo le irá a tu conocida, pero a mí varios dentistas me han dicho que eso no arregla ná.
Férula de descarga + fisio y punto, no hay más.

Yo conozco el tratamiento de botox en las manos y axilas para la hiperhidrosis, y en su momento me lo planteé, pero ya me ha remitido bastante gracias a un buen tratamiento + desodorante.:rolleyes:
 
¿Y con los labios recién pinchados ya puede ir pintándoselos?

No entiendo ponerte morros para seguir maquillándotelos por fuera. Cuando se nota y queda feo.

0AE28DAB-A472-43C9-8911-70E212A01185.png

¿Cómo va a perder la oportunidad de que le vean con esos morros en la embajada, prima?

Si no puede ir maquillada porque tiene que guardar unos días de que se le cure da igual que aquí ha venido a hablar de su libro.
 
¿Cómo va a perder la oportunidad de que le vean con esos morros en la embajada, prima?

Si no puede ir maquillada porque tiene que guardar unos días de que se le cure da igual que aquí ha venido a hablar de su libro.
Pues es que flipo con esto. Cómo se nota que algunxs no han tenido complicaciones o no saben cómo se puede llegar a complicar...
 
Que mal. Pienso igual que otras primas, no veo necesario tanto arreglo porque al estar gordita sueles tener la cara más rellenita. No sé que les pasa a los youtubers con tanta fascinación con japón(creo haber leido que la ex de wismichu también se va allí a vivir(?)), si hace lo mismo que la vez pasada, seguirá con el mismo contenido aburrido de siempre.
Wismichu se iba a ir a Japón porque Ingrid se iba a ir a estudiar allí, pero ahora que han cortado ya no se va.
 
Wismichu se iba a ir a Japón porque Ingrid se iba a ir a estudiar allí, pero ahora que han cortado ya no se va.
Wismichu puede viajar pero porque él tiene una empresa (YouPlanet) por lo tanto puede acceder a un tipo de visado para hacer negocios en el extranjero. No sería una visa como "youtuber" pero no es fácil de conseguir.
Y siendo sinceros, si realmente quisiese viajar una temporada a Japón, ya lo habría organizado. No solo porque su novia en aquel entonces estaba preparando el acceso a una beca que no era seguro iba a conseguir.
Depender de los demás siempre es absurdo y de idiotas. Haz lo que quieras y listo.

Sip, Lucia Castells tb dijo que se lo hizo por eso, pero se esta haciendo tb otros tratamientos.
A mi, sinceramente, cada una que haga con su cuerpo lo que quiera. Su boca me parece bonita y no creo que necesite hacerse nada en los labios, pero son sus labios y ella los lleva, la que tiene que estar contenta es ella. Que para los demás puede parecer un error, no lo niego... pero como digo, allá ella y sus decisiones.
Totalmente de acuerdo contigo, prima.
Personalmente, critico que se haga tantos arreglos a los 27 años por cómo puede afectar después, pero si ella está contenta adelante.

Lo de llevar pintalabios ya mismo, me parece arriesgar un poco pero como jamás me he puesto labios, no sé si ya es viable o qué xD
 
¿No te puedes pintar los labios después de los pinchazos? Pregunta sería. Es que no sé cómo podría afectar eso.

Que está muy reciente y al final son incisiones. Lo mejor con heridas es dejarlas limpias. El maquillaje tiene químicos que podrían favorecer una infección. Por eso me imagino que dan unos cuidados. Que por más que te digan “no pasa nada” hay que tener criterio.
 
Wismichu puede viajar pero porque él tiene una empresa (YouPlanet) por lo tanto puede acceder a un tipo de visado para hacer negocios en el extranjero. No sería una visa como "youtuber" pero no es fácil de conseguir.
Y siendo sinceros, si realmente quisiese viajar una temporada a Japón, ya lo habría organizado. No solo porque su novia en aquel entonces estaba preparando el acceso a una beca que no era seguro iba a conseguir.
Depender de los demás siempre es absurdo y de idiotas. Haz lo que quieras y listo.
Si no te digo que no, pero él mismo dijo que se iría a Japón para acompañar a su novia y de paso vivir esa experiencia. Él ya ha estado en Japón de turismo y sí que es un sitio que le gusta, pero el motivo de la mudanza era ese: ir con Ingrid.
 
Back