Anshin Doyle

Preguntemos a YT.

ReglasYoutube01.png
ReglasYoutube02.png
ReglasYoutube03.png

Menciona "compensación". No especifica que tenga que ser económica. También creo que había alguna norma sobre los códigos descuentos y links, si te llevas una comisión después.

Todos los vídeos de María Doyle tienen sponsor (patrocinador). Además, hace promoción directa de la empresa que te envía dulces japoneses. El último short/reel, lo que sea, es méramente para promocionar esa empresa.

Para ser experta en PR y Marketing internacional como se vendía antes, las normas de las plataformas se las pasa un poquito por el forro.
 
Para mí es como la protagonista de Mi reno de peluche, que se pasa el día diciendo que está súper ocupada y tiene mil reuniones pero se queda en la cafetería viendo pasar la vida (a parte del parecido físico y el pelo).
juro por dios que he pensado lo mismo nada más volver a entrar en el hilo JJAAJAJA.
 
Anshin, cariña: existe un principio en Derecho que dice "la ignorancia de la ley no te exime de su cumplimiento". Qué significa? Pues que cada vídeo/story/lo que sea que subas sin marcar se te puede denunciar porque estás infringiendo la ley, y da igual que tú no sepas de su existencia o de su aplicación.

Así que ya sabéis primas, si veis contenido de ella que no lo marque con las herramientas que ofrecen las plataformas (en Instagram, por ejemplo, tiene que poner arriba debajo de su nombre "colaboración pagada", y en Youtube tiene que salir marcado en el vídeo como anuncio con la herramienta que les ofrece Youtube): a denunciar. Que si ya tiene poco alcance porque sube de pascuas a ramos, si le denuncian muchas personas por lo mismo lo revisan manualmente y le meten un shadowban y hasta le pueden llegar a cerrar los canales si es reiterado.

Se denuncia como "estafa o fraude". Si queréis más info Patricia Ridet tiene varios vídeos sobre publi encubierta y en el primero de esa serie de vídeos explica cómo denunciar, saber cuándo es publi encubierta, etc. Os lo dejo por aquí:
 
Ella no es Emily en Paris, es María Pilar en Japón. No sé si lo habéis dicho ya, pero lo que le faltaba a esta chica, ponerse mierda en la cara para hacerla más grande, pero bueno, si los expertos le dicen que la tienen más pequeña, quién soy yo para hablar :blackeye: :blackeye: PILAR

DEJATE
EL
PELOOOOOOO

Yo si el universo me intercambiase por ella un día, todo lo demás me daría igual, pero el pelo, es que me daría un ataque, y no os creáis que yo tengo pelazo eh, que tengo dos pelos, mi cantidad de pelo es la misma que el flequillo de una rata, pero al menos está sano :sneaky:
 
Back