Anshin Doyle

Que mal. Pienso igual que otras primas, no veo necesario tanto arreglo porque al estar gordita sueles tener la cara más rellenita. No sé que les pasa a los youtubers con tanta fascinación con japón(creo haber leido que la ex de wismichu también se va allí a vivir(?)), si hace lo mismo que la vez pasada, seguirá con el mismo contenido aburrido de siempre.
 
Primero, no se lo hace todo el mundo porque están a precios elevados.
Que sea algo popular no lo hace más barato o chapucero. De hecho la cirugía facial en TAILANDIA, donde van muchos famosetes de España no baja de los 7000€, algo similar a los precios de España.
En Corea, donde resido actualmente, el aumento de pecho son $6000 (unos 5500€ aprox) y en Japón, la misma cirugía te cuesta unos 2000€ más.
Y lo sé porqué yo misma miré cirugías porque familiares míos querían hacerse un lifting en el extranjero por la TAN MALA PUBLICIDAD que tiene de "precios baratos". No señor, te cuesta más o menos lo mismo, a no ser que vayas a uno ilegal (mirad el caso de Venus Angelic, que casi muere, os linkeo un vídeo que habla del tema ya que el original lo ha borrado) o chapucero.
Hablemos con conocimiento por favor, y no con chapuzas encontradas en Google.
yo pensaba que alli las operaciones eran de mejor calidad, sobretodo xq he visto un montón de videos de gente que usa docfinderkorea que hasta habia pensado en usarlo yo :eek: entonces las operaciones alli mas o menos las hacen igual que aqui no??

Venus Angelic es un caso a parte, realmente se merece un hilo xq tiene muchisimo para comentar. a mi ahora mismo me cae bien pero cuando tenia 15 años no la soportaba y miraba sus videos para reirme con mis amigas (n)(n) en cuanto pasó todo lo de su madre y empezó a ser ella misma me cayó mejor
 
yo pensaba que alli las operaciones eran de mejor calidad, sobretodo xq he visto un montón de videos de gente que usa docfinderkorea que hasta habia pensado en usarlo yo :eek: entonces las operaciones alli mas o menos las hacen igual que aqui no??
No he dicho que sean de mejor o peor calidad.
He dicho que hay basura como en todas partes y clínicas que trabajan bien.

Lo que he dicho es que si quieres un TRABAJO BIEN HECHO, te va a costar lo mismo o más que en España. Esa es la diferencia.
 
Yo también pensé eso, que en Japón quizás sería de mejor calidad y más barato porque es más usual, de ahí que pensase que quizás fuera una colaboración o algo así.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que en vez de hacer algo para perder peso (por salud, porque lo necesita) se retoque la cara que es lo mejor que tiene...
Es verdad. Pagar un gimnasio le vendría mejor,ella es mona de cara,no entiendo
 
Le falta hacernos fotos de las bragas que va a llevar.

402AF2A4-62BB-45B2-8507-AA9DBAF1E843.jpeg

Creo que mensajes como este tiene varios y está calentita.

05639A5E-02D6-4B8C-8AD7-620E6FC5267F.jpeg
De todos modos que es igual teñirte el pelo (que crece, se regenera y se puede teñir encima) que hacerte cosas en la cara cuando no las necesitas porque con tu edad no tienes que arreglarte eso.

Porque si te gusta tu pelo azul, ponlo azul, o rosa o verde pero meterte cosas en los morros o más aún en la cara, que te quede mal ... que se lo digan a los del programa de chapuzas estéticas.

Que todas conocemos a alguien que ha llorado al salir de la pelu, eso tiene solución, pero que te destrocen y más la cara...

8C97CA4A-3AF2-48DD-82F2-B3475708CFCD.gif

Con lo que dice de que va a explicar cosas me da a mi que la prima tiene conexión con el universo y ha triunfado diciendo que es colaboración.

E62AC0E1-ECEF-46FD-B5E1-FF626D2F5C44.gif
 
Los labios lo entendería si tuviera labios mega finos y tal. Pero los tensores...con 27 años me parece una barbaridad. Es que no tienes arrugas a esa edad!

Yo tengo una conocida que el tratamiento de botox se lo puso en la mandibula creo que me dijo, para el bruxismo.
 
Back