Anshin Doyle

Las primas asiáticas... ¿Ya sabíais que volvía a Japón?
Porque si os pide ayuda para X cosas no os cuenta si vuelve, si no, cómo ha hecho, etc...
Si no queréis no contesteis, entiendo que son conversaciones privadas.
Yo sabía que volvía, pero no sé cómo.
Por eso deduzco que es una WH.
Y no, no me lo dice ella, ya conté que conmigo no habla pero mantenemos amigas en común y aunque nos ignoremos estamos en el mismo grupo de LINE.


Lo que está claro es que no va a aprovechar nada su estancia.
Como ya dije en otro post, está abusando del sistema y esto a la larga va a perjudicar a la gente que se queda, porque ella se irá y a tomar viento.
 
Última edición por un moderador:
Yo también soy del club canas antes de los 30, dios nooo hay que taparlas!!! Jajajaja si os cuento las mechas mas feas que me pusieron la ultima vez en la pelu... En fin, mejor que lo deje descansar y se lo hidrate bien para seguir haciendose cosas raras!
Cada cual a lo suyo jaja yo también tengo canas desde muy joven y me teñia mucho para ocultarlas, tenía el pelo fatal y dejé de teñirme. Mira tengo el pelo sanisimo y con "mechas plata" xD lo mejor que hice en la vida primas
 
mira mira mira, no me hables de canas !!! Jajajaja yo tengo canas desde los 20 ... empezaron pocas y ahora ya es algo horrible. Y sabes lo peor??? Q me quedé medio calva en lactancia después del embarazo y los nuevos pelos q me están saliendo son más canas!!!! Drama y problemas del primer mundo! Jaajjaja
Estoy igual xD en ese sentido, mi bebé tiene 3 meses y se cae mucho el pelo ,peor dicen que todo pasa que es porque en el embarazo se cae menos... Igual no es recomendable teñir si lo tenemos débil con la lactancia
 
Muy fuerte que se vaya a poner boca pato.
Y lo de los tensores... A ver, sonará cruel pero ¿No le renta más gastarse el dinero en un entrenador personal/gym/nutricionista para adelgazar y que se le afine la cara? Que a mi me importa un bledo su peso, pero le veo mas sentido y a la larga mejoraría muchísimo su salud.

No le salió lo del pelo y se pone labios. Ok. Un aplauso. 27 años.
Prima, yo no lo veo nada cruel... comer sano y hacer ejercicio sienta bien a cualquiera y a cualquier edad, y a ella es evidente que le hace falta. Lo que me flipa es lo de los hilos tensores, que de eso no había oído hablar nunca. Si además ella tiene la línea de la mandíbula bastante aceptable para el sobrepeso que tiene, ojalá yo... No entiendo la necesidad de esas cosas siendo tan jóven y menos si pagan los papis... tiene una pinta de consentida de la hostia
 
O los padres, los pobres, son tontos por pagarle todos esos caprichos innecesarios además del próximo viaje a Japón... O puede que se trate de una colaboración o algo por el estilo? Que por una parte pienso: quién va a querer que la tía esta le haga publicidad cuando puede tener a otras personas a las que le pegue más? (Por el público, me refiero) Pero por otra digo... Por qué todo tan de golpe y tan random? :cautious:
 
O los padres, los pobres, son tontos por pagarle todos esos caprichos innecesarios además del próximo viaje a Japón... O puede que se trate de una colaboración o algo por el estilo? Que por una parte pienso: quién va a querer que la tía esta le haga publicidad cuando puede tener a otras personas a las que le pegue más? (Por el público, me refiero) Pero por otra digo... Por qué todo tan de golpe y tan random? :cautious:
Eso se lo paga con el dinero de sus padres por complejos. Porque estéticas buscarían otro perfil para que les dieran publicidad. Aparte que si fuera publicidad habría dado datos y sitios desde ya y no en el vídeo como seguramente haga.
 
Flipo en colores fuera del espectro visible... Que Anshin y yo andamos ahí, ahí de edad y a mí ni se me ocurriría ponerme botox ni hilos tensores... En serio ¿Para qué? Es que yo nunca la he visto arrugas en las cejas o en la frente como para que se tenga que inyectar nada. Y los padres pagándoselo sin más... Es que es surrealista. Si le pagasen un psicólogo que le tratase lo que le pasa a esta mujer en la cabeza cuando se mira al espejo, sería dinero mejor invertido.

Luego que si no tiene iluminación o la cámara con la que graba es mala, porque claro, no se le ocurre invertir en su "trabajo", mejor invertir en algo estético aunque dure seis meses solo, como el ácido. Que esa es otra, pincharse ácido cuando tenía una forma de labios preciosa, otra que va a acabar con Lizy P, solo que sin un :troll: que le esté comiendo detrás la cabeza. Que triste, en serio.
 
La Pili quiere ser una Carmen Lomana a lo pobre e intenta el no tener expresión.

EBE4ACB1-8C3C-4924-9A70-8F1B01319944.jpeg
Pero es que la pobre criatura no puede contenerse el poner morritos y claro salen arrugas con 27 años. Ha abierto preguntas en su insta, así que ya sabéis, informaos que cuanto antes os dejéis la cara sin expresión y os hagáis cosas que no necesitáis mejor.

F06C037C-A4E1-4AB5-833B-87051324048A.gif
 
Back