Anshin Doyle

Y me autocito porque no me acuerdo como se editan los post. Tema pelo, yo creo más bien que lo tiene tan, tan, pero TAN castigado y tan, tan, TAN seco que aunque se lo lave parece estropajo. Por ejemplo mi pelo si estoy más de dos días sin lavarlo me comienza a picar un montón el cuero cabelludo y me lo tengo que lavar si o si. Vamos que si no se lo puede lavar ella, ya tiene a su elfo doméstico para hacerlo seguro.

Yo le recomendaría pasarse la máquina al 0 y que le vuelva a crecer, es la única manera de recuperar el pelo.

Aunque a saber si también tiene el pelo así, a parte de las burradas de la peluquería porque el pelo japonés es infinitamente mas grueso que el pelo europeo y el tipo de tratamientos deben diferir un poco (todo suposición) o por el tipo de dieta que lleva: alguna falta de vitaminas etc.
No olvidemos tampoco que los productos de peluquería muchas veces están orientados a dar un buen aspecto del cabello aunque el cabello realmente esté dañado y que suelen ser muy fuertes para uso continuado. Estoy completamente de acuerdo contigo, prima.
 
Este año empecé a contar las veces que pedía ayuda, de alguna manera, a sus flanas. En estos tres meses he contado SIETE stories con cajitas de preguntas o encuestas pidiendo consejos sobre su contenido. En marzo es la tercera vez (que yo haya contado) que pude ayudita. Ella, prof. content creator 🙄

3 de marzo:
Screenshot_2024-03-03-09-10-17-836_com.instagram.android.jpg

9 de marzo:
Screenshot_2024-03-09-10-16-26-491_com.instagram.android.jpg

Y hoy:
IMG_20240328_144946.jpg
 
Última edición:
Este año empecé a contar las veces que pedía ayuda, de alguna manera, a sus flanas. En estos tres meses he contado SIETE stories con cajitas de preguntas o encuestas pidiendo consejos sobre su contenido. En marzo es la tercera vez que pude ayudita. Ella, prof content creator 🙄

3 de marzo:
Ver el archivo adjunto 3494947

9 de marzo:
Ver el archivo adjunto 3494950

Y hoy:
Ver el archivo adjunto 3494951
Y a esto sumemosle que muchas veces dentro de las propias preguntas mete más cajas de preguntas o encuestas. Y total para nada porque luego hace lo que le sale del jigo😂

MariPili, lo mismo la gente ya no ve tus videos porque a parte de largos no tienen contenido interesante, solo tomas al tuntun de varios dias donde no cuentas nada ni enseñas nada interesante. Porque de un video de 25min, 10 son de publicidad/alguna promocion (y mal hecha), 5 de tomas aleatorias esperando el tren o en el taxi y otros 5 de ti maquillandote o andando mientras vendes humo prometiendo contenido que luego nunca llega o lo hace tarde y mal. Los 5min restantes son en cafeterias o restaurantes criticando a gente y diciendo lo bueno que esta lo que te estes zampando en ese momento pero sin enseñar casi nada.
 
Y a esto sumemosle que muchas veces dentro de las propias preguntas mete más cajas de preguntas o encuestas. Y total para nada porque luego hace lo que le sale del jigo😂

MariPili, lo mismo la gente ya no ve tus videos porque a parte de largos no tienen contenido interesante, solo tomas al tuntun de varios dias donde no cuentas nada ni enseñas nada interesante. Porque de un video de 25min, 10 son de publicidad/alguna promocion (y mal hecha), 5 de tomas aleatorias esperando el tren o en el taxi y otros 5 de ti maquillandote o andando mientras vendes humo prometiendo contenido que luego nunca llega o lo hace tarde y mal. Los 5min restantes son en cafeterias o restaurantes criticando a gente y diciendo lo bueno que esta lo que te estes zampando en ese momento pero sin enseñar casi nada.
Alguien debería de ponerle esto en el story de por qué la gente no ve sus vlogs de YT HAHAHAHA
 
El problema de los videos no es que sean largos o cortos es que no son interesantes. Yo sigo a varios youtubers que suben videos largos (como Yunae) de 30minutos o incluso mas pero me gustan porque al ser contenido real y que interesa, o anecdotas graciosas, se te pasa el video volando! Y muchos sin las mil colaboraciones que hace esta señora!
 
Hello, primas! Bienvenidas a un nuevo resumen. Allá vamos con un vídeo en el que, aparentemente, según ha dicho en Instagram, nos va a llevar su trabajo ni se le ve ni se le espera, por cierto. No dice ni enseña nada y nos va a hablar de su nuevo COMPLEJO SECRETO. El contenido que merecemos por pagar internet, dicen...

Empezamos con planos de sus manos haciendo cosas: escribir en el ordenador, limpiar los platos...

Su hairstyle para ondular su pelito. Dice que así se le queda texturizado.
Pantaila-argazkia 2024-03-28 235735.pngPantaila-argazkia 2024-03-28 235911.png

Ale, y ahora planos aleatorios con sonido ambiente mientras vamos a nosequé restaurante en el que ha quedado para comer.

...


"Ya he terminado el día de hoy, lo que pasa que, claro, no os he podido grabar mucho porque cuando estoy trabajando en oficina en un coworking o algo así igual no procede estar grabando". Todo esto lo dice mirando a los lados o abajo, nunca mirando de frente a cámara.

Para las primas detectives: esto es lo que se ve desde su oficina en Shibuya.
Pantaila-argazkia 2024-03-29 000340.pngPantaila-argazkia 2024-03-29 000431.pngPantaila-argazkia 2024-03-29 000459.png

Planos de pasillos, ascensor, escaleras...

Dice que Shibuya está feo porque hay muchas zonas en obras.

Venga, y ahora a un super: planos de la comida, POV desde la cesta de la compra, ella pagando siendo grabada desde la estratosfera... TRIGGER WARNING: CONTENIDO DE MIERDA.
Pantaila-argazkia 2024-03-29 000730.png

Ahora ya en su casa. Planos de su gato y de como desembolsa lo que ha coprado. Ahora POV desde dentro de la nevera.

De repente amanecemos en el siguiente día: ella a cara lavada maquillándose diciéndonos que hoy por fin vamos a la pelu: "así de paso os actualizo de mi pelo, de mi vida". ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO QUIERE ESTAR ACTUALIZADA DE LA SITUACIÓN CAPILAR DE ESTA SEÑORA?

Vídeo en x1,5.

Nos dice que ha ido en su vida a muchísimas sesiones de laser para eliminar su vello facial. Recordemos que, según ella, tiene SOP. Partiendo de ahí, atentas:
"Tengo 32 años y llevo haciéndome sesiones desde los 13, y ¿por qué te sale, Ansin? Pues eso puede ser por varios motivos, depende de la gente... puede ser "JIRUTISMO"? creo que se llama si no me equivoco (se refiere a: "hirsutismo") . Pero vamos, que no ni experta en cosas de hormonas, yo digo lo que yo creo que sé".

Digo yo... si eres una persona con SOP diagnosticado como ella daba a entender allá por el año dos, lo hubiese dicho en este discursito. Pero, oh, sorpresa. No ha comentado absolutamente nada. Y, también os digo, una tía con 32 añazos con una característica hormonal con la que no se siente cómoda, tiene los ovarios ya maduritos como para molestarse en buscar e informarse. Pero Ansin e información en la misma frase son incompatibles.

...

...

Impactada me hallo. No puedo no mirarle ese colorete en la sien. Bythewaytobehonest, esta es la cara que se me queda a mi al terminar cualquier vídeo suyo.
Pantaila-argazkia 2024-03-29 001925.png

Y ahoooora se dispone a contarnos DE NUEVO su historia capilar: que si mi pelo rizado no me gusta, que si me hice nosecuántos alisados japoneses permanentes, que si botox capilar, keratina brasileña, tintes fantasía, blablabla... ¿PUEDE PARAR???????
no-para.gif

Lleva diez minutos de vídeo maquillándose. Todavía ni se le ve ni se le espera al complejo secreto que anuncia en el título. Está siendo infumable, primas. Bendita opción de x1,5.

...
Chapa peluqueril sobre lo rara que se ve con el pelo "natural". "No descarto hacerme más cosas, otros tratamientos, tratamientos que te cambien la textura, el color bla BLA BLAA!!!!!!!". Definitivamente, ✨no sabe hablar de otra cosa.✨
Oh No Omg GIF by de chinezen


Ale. Ya fuera: planos de la calle, de su comida, de una cafetería...

De repente aparecemos en un taxi al día siguiente: nos vamos al dentista. Dice que le acompañaremos para que veamos cómo es un dentista en Tokyojapón. Un dentista de habla hispana, pero de Tokyojapón.

Planos de la llegada al dentista, planos de sus tratamientos bucales... Dice que se va a hacer un blanqueamiento y que quiere hacerse algo para mejorar su sonrisa.

Pues nada... su complejo es o su boca o su vello facial, pero para anunciarlo en el título en MAYÚSCULAS COMO SI ESTUVIESE CHILLANDO SU ANUNCIO DEL COMPLEJO SECRETO no queda muy claro.

Entre el sponsor de vídeo, su código de yesstyle, la promo para enseñar un bolso que le han regalado de nosequé marca, el dentista que a saber si ha sido colaboración... qué tía.

PIDE AYUDA PARA QUE LE DIGAMOS QUÉ QUEREMOS VER, SI NOS GUSTA QUE NOS ENSEÑE DÍAS ALEATORIOS. NOPUEDOCONSUINCOMPETENCIACREATIVA!!!!!!

Y nada, termina el vídeo enseñando un templo que dice gustarle mucho. ¿Cuánto le dedica al templo? No más de 8 segundos.

Hasta aquí.
 
Menos mal que nos haces los resúmenes prima, porque es que cada vez se supera en contenido de mierda. Cómo una persona que me genera tanta curiosidad porque, en serio, cómo lo hace para tener tremenda flor en el culo, puede presentar su vida de una manera tan exageradamente aburrida. Jamás lo entenderé. Y que encima piense que lo que debe hacer para tener relevancia es mentir cuando con decir la verdad ya tendría el contenido hecho
 
Nos dice que ha ido en su vida a muchísimas sesiones de laser para eliminar su vello facial. Recordemos que, según ella, tiene SOP. Partiendo de ahí, atentas:
"Tengo 32 años y llevo haciéndome sesiones desde los 13, y ¿por qué te sale, Ansin? Pues eso puede ser por varios motivos, depende de la gente... puede ser "JIRUTISMO"? creo que se llama si no me equivoco (se refiere a: "hirsutismo") . Pero vamos, que no ni experta en cosas de hormonas, yo digo lo que yo creo que sé".

Digo yo... si eres una persona con SOP diagnosticado como ella daba a entender allá por el año dos, lo hubiese dicho en este discursito. Pero, oh, sorpresa. No ha comentado absolutamente nada. Y, también os digo, una tía con 32 añazos con una característica hormonal con la que no se siente cómoda, tiene los ovarios ya maduritos como para molestarse en buscar e informarse. Pero Ansin e información en la misma frase son incompatibles.
Estoy 100% segura de que en su época de pelo morado rizado subió un video que se titulaba "Tengo barba?" o algo así, y hablaba del SOP y de sus supuestos problemas hormonales.
 
Back