Anshin Doyle

Qué curioso que hace unos días yo sacase el tema de que dijo tener SOP hace años pero que no habíamos llegado a verle vello facial, y justamente ahora, años después sin mencionarlo ella siquiera, nos lo recuerde :rolleyes:
Hola, Pilar~

(Saliendo un poco del tema: Las primas que tenéis hirsutismo y habéis eliminado el vello o estáis en ello, tenéis alguna recomendación? En los últimos años se me ha vuelto más grueso y la cera no me funciona)
 
Última edición:
Qué curioso que hace unos días yo sacase el tema de que dijo tener SOP hace años pero que no habíamos llegado a verle vello facial, y justamente ahora, años después sin mencionarlo ella siquiera, nos lo recuerde :rolleyes:
Hola, Pilar~
Lo mejor de todo es que ella ni lo menciona en el vídeo. Si tuviese, o si hubiese sido real lo que contó hace años, qué menos que decirlo: "pues mira, relacionado con el SOP, en los últimos meses el jirutismo -como ella lo llama- me ha empeorado blablabla". Pero nada. No se acordará de que ese fue uno de los muchos diagnósticos que tiene.
 
Pili a nadie le interesa tu pelo, nadie pregunta por tu pelo, basta ya 😭

Reconozco que antiguamente me gustaban sus vlogs, pero desde el uso desmesurado del clickbait, las peluquerías y las cafeterias kawaii, todo en mi mente se ha vuelto borroso, es como ver el mismo vídeo una y otra vez.
Siempre estoy a punto de desuscribirme de su canal, pero algo me retiene allí. Quizás sea porque la sigo desde hace muchísimos años y por una parte, quiero ver si hay mejora en sus vídeos. (Puedo quedarme sentada xd)
 
Estaba viendo el video nuevo y flipo con toda la mierda que se ha hecho a lo largo de su vida. Dinerales invertidos en su cara y pelo, y todo para lucir... pues como luce ella.
Así que nada chicas, cuando os veáis el pelo un poco chafado u os veáis un poco desmejoradas de cara, por lo menos pensar que vosotras no habéis tirado a la basura miles de euros 😂

Por cierto, me ha dado por mirar y han puesto el insta de suki suki en privado. Que chanchullos estarán tramando?
 
No había tenido en cuenta lo de "después de la manifestación grupal", porque bueno, quien es pava es pava. Y me ha dado por mirar una chica que le ha mencionado. Total. Que la manifestación grupal es una unidad de persona que le ha dicho "manifestemos". ES QUE ME MEEEEOOOOO
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240330_120228_Instagram.jpg
    Screenshot_20240330_120228_Instagram.jpg
    194,3 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_20240330_120234_Instagram.jpg
    Screenshot_20240330_120234_Instagram.jpg
    145,5 KB · Visitas: 152
"Ya he terminado el día de hoy, lo que pasa que, claro, no os he podido grabar mucho porque cuando estoy trabajando en oficina en un coworking o algo así igual no procede estar grabando". Todo esto lo dice mirando a los lados o abajo, nunca mirando de frente a cámara.

Para las primas detectives: esto es lo que se ve desde su oficina en Shibuya.
Ver el archivo adjunto 3495645Ver el archivo adjunto 3495648Ver el archivo adjunto 3495649

Planos de pasillos, ascensor, escaleras...

Dice que Shibuya está feo porque hay muchas zonas en obras.

Detalle pequeño y cutre: con el pase de "Shibuya Workers" que tiene... Para las que no lo sepáis, a veces saca una tarjeta en sus stories de insta que pone SHIBUYA WORKERS y, simplemente es un carnet el cual se consigue registrándose en la app, luego te dan una tarjetita física para que la presentes en la entrada de los sitios, y te permite usar co-workings asociados a ellos en el área de Shibuya. Así tienes descuentos, reservas preferentes, buffet libre de bebidas... fin. Solamente, es eso, no tiene misterio ni glamour, pero ella piensa que queda super guay y aesthetic alimentar la fantasía del tokyobusssineswomanbtw enseñando en redes un trozo de cartón que ponga trabajadora de Shibuya (cuando no van por ahí las cosas, porque NO lo es, por mucho que nos lo intente vender.)

Esto son los co-workings que hay en Shibuya centro con el pase.

1711821444811.png

Y para dejarlo bien claro, en su web pone que son solo descuentos y cupones para usar los co-workings...

1711821796004.png


EDITO: Estaba en el co-working del Shibuya Scramble Square... Y lo publico aquí porque sale en sus vídeos y no investigo ni saco a la luz cosas privadas, yo solo pongo lo que ella enseña.

1711822202512.png
 
Última edición:
Qué curioso que hace unos días yo sacase el tema de que dijo tener SOP hace años pero que no habíamos llegado a verle vello facial, y justamente ahora, años después sin mencionarlo ella siquiera, nos lo recuerde :rolleyes:
Hola, Pilar~

(Saliendo un poco del tema: Las primas que tenéis hirsutismo y habéis eliminado el vello o estáis en ello, tenéis alguna recomendación? En los últimos años se me ha vuelto más grueso y la cera no me funciona)

Yo tengo hirsutismo pero no asociado a SOP, mi ginecóloga me recomendó unas pastillas anticonceptivas que la verdad me ayudaron muchísimo, ya no tenia que depilarme tan seguido, y luego de hacerme láser por lo menos en lo que es vello corporal mejore muchísimo! No me crece casi nada de vello. Con respecto al vello facial, en la zona de la barbilla el láser no fue tan efectivo, pero tampoco ha empeorado, los saco con pincita y tardan bastante en salir, supongo que por efecto de las pastillas.
 
Back