Anshin Doyle

Estamos suponiendo por suponer que no se lava por obesa, pero a lo mejor es mucho más profunda la cosa y es por temas de depresión. No lo achacaría todo el 100% a su peso, si no también que le falten las ganas y las fuerzas mentales para hacerlo.

Si te falla la mente te fallan las fuerzas físicas también.
Podría ser. La obesidad de por sí es más una consecuencia o síntoma que una enfermedad.
Hay muchas personas que caen en depresión profunda y se van dejando y así llegan a la obesidad, pero no parece su caso.
Puede que me equivoque pero creo que lo suyo es dejadez por vaguería, porque está acostumbrada a vivir en plan princesita a la que se lo hacen todo y se lo dan todo mascadito.
Es posible que también tenga un metabolismo que la haga más propensa a engordar.
Recuerdo que hace tiempo dijo tener síndrome de ovario poliquístico. Yo lo tengo y mi metabolismo es una mierda, adelgazar me cuesta muchísimo y engordo hasta con el aire, me cuesta mucho sacrificio y disciplina mantener un buen peso. No sé si ella realmente tendrá SOP, porque miente más que habla... Y sé que cada mujer con SOP es un mundo y que no a todas nos afecta exactamente igual aunque haya síntomas comunes, pero es cierto que vello facial no le he visto y suele ser muy común con este problema, especialmente en la zona de la barbilla.
 
Yo también pienso que es una persona bastante dejada y vaga en general, o al menos es lo que ha dejado ver todos estos años. Si no tiene a alguien detrás que la controle constantemente acaba pues como está ahora en la actualidad, con una obesidad notable y una falta de higiene que se huele hasta a través de la pantalla del movil (cuando vivia en Zaragoza imagino que era su madre, por eso adelgazó)

Puede que haya problemas más severos como una depresión de caballo, SOP o lo que sea, pero que es una dejada es una dejada. Ni si quiera es capaz de hacer algo que supuestamente le gusta y de lo que supuestamente vive como es dedicarse a las redes o youtube. Solo saca fuerza y energia cuando es para ver a los Juanes o ir a Disney y sitios que le gustan!

Tambien pienso que el coger tantos taxis o ubers es porque con el tamaño que tiene (y encima como dijo otra prima atrás, que es mucho más obesa de lo que aparenta en los videos y fotos) le debe costar moverse para ir en tren o metro. Aparte de las miradas que le deben echar alli sabiendo que en Japon y los paises asiaticos en general se lleva la delgadez extrema! Y eso le tiene que incomodar. Si ya usa filtros hasta en videos de youtube no me quiero ni imaginar lo mucho que le debe importar cómo se ve y por redes puede editarse y ponerse mil filtros pero en irl no, debe ir preocupadisima por la calle.

Pero Anshin eso tiene solución, dejate de tanto disneyland, tantas cafeterias cuquis que costaran un dineral, tantos viajes persiguiendo a los juanes y tanto dinero en peluqueria para seguir achicharrandote los cuatro pelos que te quedan e invierte todo ese pastizal en un buen psicólogo, un nutricionista y en un gimnasio (o empezar a hacer ejercicio en casa, pasear como cuando estaba recien llegada en Tokyo, videos de youtube…o incluso comprarse una maquina de andar como su examiga Graciela)

Podria incluso hacer videos para youtube o reels para instagram diarios contando sus dias y como le va con la terapia, la dieta, el ejercicio. Los dias malos y los buenos. Seguro que le iria muchisimo mejor que subiendo la bazofia que sube ahora de videos donde no cuenta nada y solo son recopilaciones al tuntun de meses atras que nada tienen que ver!!

Ahi tienes una idea Anshin, aprovechalo porque te vendria bien tanto para la salud como para las redes!
 
Doble post: le preguntan por las tartas de Osaka, dice que la única que ha comido es la del ultimo viaje.

No recordáis hace unos años que compró una tarta con Cris y dijo que le iba a durar como un mes, para excusarse de haberla comprado? Y aquí decíamos que se le iba a poner mala antes 😂
 
Back