Anshin Doyle

Yo de vez en cuando me tomaría un café si fuera ella con un croissant también, lo que pasa es que ella no sabe hacer una dieta normal, así que no es una excepción, es una comida más, o más bien, un picoteo entre más comidas igual o peores.

Y el tema de su pelo... Ojalá se lo cuide, del pelazo que tenía a las trenzas esas para "texturizar", se le ven como 1/3 del pelo que tenía antes.
 
por favor alguien pone actualización de los nuevos vídeos de este muchacho hablando de Maripili?
Lo tienes en directo ahora y justo está hablando de ella. Ha tenido que poner el video x1,5, le pasa lo mismo que a la prima @Enriqueta 🤣. Me estoy meando VIVA con los comentarios, y con él claro.
Es que los comentarios son geniales, por favor esa gente que se pase por aqui

 
Última edición:
Necesito resumen o ver el vídeo del directo en diferido :-( que me lo perdí!! :_____________(
yo me he conectado tarde pero ha dicho que lo subirá a youtube 👯‍♀️
Probablemente lo deje también subido en Twitch, así podéis leer los comentarios 😅
Cuando yo me he conectado estaba hablando ya de ella, así que no sé si han visto más de un video. Estaban comentando el último video que subió, y las opiniones eran básicamente las que tenemos aqui, pero con más humor 🤣 . Se han centrado mucho en su pelo (normal), y les ha llamado mucho la atención las manos. Aqui porque estamos ya acostumbradas a sus dedos, pero si que es verdad que si no la conoces sus manos llaman la atención.

Jo, lo malo es que cuando pregunta o da opciones (anshin incluida) al chat sobre que que videos poner para comentar, siempre gana Triana, la reina del brillo, Laura Yanes, o cualquier otra.
 
Última edición:
Back