Anshin Doyle

Prima tengo una duda pero de buen rollo eh jajaaj porque no te parece bien usar adblock?

Holi! :pYo es que soy muy de no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi. Entiendo tu postura ya que hay gente que se pasa poniendo anuncios, pero la mayoría ponen solo 2 o 3 y muchos de ellos se pueden saltar a los pocos segundos, además que si estoy consumiento el tiempo y el esfuerzo de una persona (ya sea porque me gusta o para criticar...Dalas y itros fomentadores de odio no entran en este analisis jajaj), me esta entreteniendo (de otra manera no lo vería) y por lo tanto me parece justo que se le "premie". Muchos youtubers viven de solo de YT y otros tantos reciben 200 o 300€ al mes que a nadie viene mal y todo porque yo vea un anuncio...ni siquiera les estoy pagando yo con mi dinero, entonces si viendo algo que a mi no me supone nada (que son 5 segundos cuando a lo mejor me estoy tragando un video de 15 min) puedo ayudar a una persona (con coste gratis para mi) Por qué no hacerlo? Mi opinión (respetando la tuya, por supuesto)

@MASTER me encanta tu cuento de primavera :LOL:
@Lambda mi peluquero tambien me dijo que mi pelo era rubio oscuro (cuando yo, tu y cualquiera que me vea, me ve morena) sus ojos ven distinto al resto de mortales jajaja
@Mandrágora bienvenida :kiss:

Ya os he repartido amor y bingos asi que ya estaria todo...el video no lo pienso ni ver, si un "Todo sobre mi pelo" ya me parece un video absurdo y aburrido para cualquier youtuber medio, para una persona que esta viviendo en un pais extranjero y que puede contar 50.000 cosas mas interesantes es un despropósito...ella verá:asshat:
 
Sobre el tema del oni y tal, creo que pilarica no conoce que lo más común que se suele decir en cosillas de esas de fantasmas y tal son youkais, muy muy arraigadas en la cultura y folcklore japonés que están practicamente en todos lados, hay youkais casi de todo. Vale que no es algo tan moderno, pero en lugar de llamarlo oni, lo llamas youkai y quedas de put* madre y encima puedes darle un toquecillo guay de folklore y leyendas, no solo "tengo un demonio en casa". Podría haber sido mucho más interesante y encima hacer videos sobre youkais e intentar "averiguar" cual es el suyo y mierdas así, no sé, hija, dale un poco más de chicha ya que te inventas que tienes algo en casa.
 
A mí esto me parece pasarse, "tiene un pelo horrible". Bruh, es su pelo natural, poco puede hacer ella para cambiarlo, ella no se deja crecer el pelo para que le guste a los demás xd digo yo, hay formas y formas de dar una opinión.

Tengo que decir que en su defensa, este vídeo a mí me ha gustado (igual porque los anteriores han sido malísimos y el listón no estaba muy alto).
Cosas mal a mi parecer:
1. El título no me parece del todo acertado, daba la impresión de que iba a hablar sobre la trayectoria de su pelo, los cambios de color etc. Pero lo he visto más como un "storytime: Mi complejo con el pelo", cosa que a mi como consumidora me interesa ver (no ver cómo se plancha el pelo xdd).
2. Xfa Anshin no no vuelvas a "llevar" a un parque, se hace bastante aburrido.
3. Victimismo a tope como siempre, todos tenemos nuestras mierdas (las suyas no son menos), pero creo que ya eres una persona lo suficientemente adulta como para decir "me costó aceptar mi pelo y sufrí mucho por ello pero me he dado cuenta de que no es algo importante y puedo cambiarlo de la forma en la que me de la gana" en vez de decir que su vida es y ha sido siempre una mierda.
3. Una pequeña incoherencia que he notado. Anshin cuando se empezó a hacer tratamientos de alisados dijo en alguna ocasión que "su pelo natural rizado era precioso pero que necesitaba un cambio". Nada mal en que te guste o te deje de gustar tu pelo pero xfa no nos mientas o aclárate tú antes.
4. (Por añadir algo que me ha hecho gracia xd) En un momento del vídeo dice "cuando sea mayor" PffffxDxdDXD Pilar tia tienes 27 años yo creo que estás bastante crecidita.
Siento si te molesta mi sinceridad pero es que realmente el pelo que lleva en ese video me parece horrible. Y flipo con que te parezca que me paso con este comentario cuando se han dicho cosas peores de ella que una opinión sobre su pelo... Si te molesta tanto ese comentario en concreto no se si es porque te sientes identificadas o porque no has leído el resto del hilo.
Además no me gusta como lo lleva en ese vídeo, cuando lo lleva planchado no lo veo mal.
Y por último eso de es su pelo natural y no tiene porque gustarme a mi. Para empezar no es su pelo natural, ella misma dice que se ha hecho mil tratamientos de alisado y demás y por eso lo lleva así a medio camino entre liso y rizado que se queda en encrespamiento, si llevara su rizo natural y bien cuidado (que se que es jodido y tiene mucho mantenimiento) no opinaria lo mismo pero igualmente opino de su pelo porque ella ha hecho un video sobre eso mismo, cuando enseñe por fin al oni veras como no comento su pelo.
 
Siento si te molesta mi sinceridad pero es que realmente el pelo que lleva en ese video me parece horrible. Y flipo con que te parezca que me paso con este comentario cuando se han dicho cosas peores de ella que una opinión sobre su pelo... Si te molesta tanto ese comentario en concreto no se si es porque te sientes identificadas o porque no has leído el resto del hilo.
Además no me gusta como lo lleva en ese vídeo, cuando lo lleva planchado no lo veo mal.
Y por último eso de es su pelo natural y no tiene porque gustarme a mi. Para empezar no es su pelo natural, ella misma dice que se ha hecho mil tratamientos de alisado y demás y por eso lo lleva así a medio camino entre liso y rizado que se queda en encrespamiento, si llevara su rizo natural y bien cuidado (que se que es jodido y tiene mucho mantenimiento) no opinaria lo mismo pero igualmente opino de su pelo porque ella ha hecho un video sobre eso mismo, cuando enseñe por fin al oni veras como no comento su pelo.
Yo opino como tú, prima.

En el video tiene el pelo horroroso pero para mí es porque se ve lo fritísimo que lo tiene. Cuando se lo alisa al menos disimula un poco que tiene el pelo estropeado a más no poder.

Está todo castigadísimo y sin nada de lustre, está más muerto que la reputación de Dalas.
 
PARA CAGARSE EN LO ALTO CON EL VICTIMISMO, PARA MORIR UN RATITO.

Ahí le has dado, prima. Se puede decir más alto pero no más claro.

Tengo varias amigas latinas afrodescendientes con el pelo rizadísimo y nunca las he oído montar tanta película. Es cierto que requiere cuidados especiales, mis amigas se echan muchos productos hidratantes y espuma para fijar los rizos, pero de ahí a ciertas cosas como pelarse o lo de las rastas... madre mía.
Yo entre líneas deduzco que el problema no es su pelo, es su tremenda inseguridad y falta de autoaceptación la que la lleva a ser tan destructiva con su propia imagen, tanto en este tema como en los demás.

Esta es que tiene un cuento que no se sujeta. Y efectivamente el pelo rizado requiere de muchos cuidados para que luzca bonito. Pero Anshin eres demasiado vaga.

Si es por eso, avisa y te paso un montón de canales que sí se curran las cosas.

Que rulen esos canales!!!!!
 
Back