Anshin Doyle

Yo es que no entiendo los vídeos de ‘vamos a x sitio’ y te enseñan 3 cosas, encima con Shin Okubo que tienen cosas para aburrir, entre las tiendas de comida (todo lo que se suele poner de moda en insta dile de allí), las cosas de idols, lo de cosmética, los chicos cuquis que promocionan sus bares/cafés, el caminar por allí que es horrible por las tardes porque está a reventar de gente, en fin....
 
A ver... por partes.

¿Esta señora puede dejar de hablar por encima de TODO el mundo? Creo recordar que en el vídeo con Lina también lo hizo, pero es que con Cris lo hace especialmente. No deja de hablar por encima de ella, cortarla, etc. Al final nunca me entero de lo que quiere decir.

El vídeo lo vi porque pensaba que podría ver el barrio coreano de verdad.... pero no. DE NUEVO clickbait, qué sorpresa... ?
Además, nos mete en la miniatura a BTS de los cuales no sólo despotricó en su tiempo, sino que se mete con su fandom. Eso sí, no enseña NADA.
Como dijo una prima, lo ha puesto en el Weekly como relleno para que no se le pueda recriminar nada sobre que dijo que lo enseñaría, pero lo que ha hecho y nada es lo mismo, así que no, Pilarica, no cuenta. Si prometes que vas a hacer algo, hazlo bien. Curratelo e infórmate.

Ya ha dicho que es el último Weekly en un tiempo. Cosa que al menos yo traduzco como que ya se ha cansado de tener que llevar la cámara encima durante una semana. Aunque lo único que grabe sea los paseos que da de un sitio a otro, nada relevante. Porque no hace nada relevante.

Seguimos... Según ella, juega mucho pero no se le ve ningún otro juego en la pantalla que nos muestra.
¿Será que no juega a nada más allá que a la Switch y porque lo hace con Cris? A parte del Pokémon que, por lo que me han dicho conocidos que la siguen y ven sus directos, no parece tener mucha idea a pesar de que, según ella, ya lo ha jugado y, como diría nuestra Kuin, ES AMEISIN, ESTOY LIVING PORQUE I LOVE LOS POKEMONES?❤✨

Y para terminar de dar la parra XD, como decimos todas aquí, aunque ella se intente engañar, ese pelo es pelo roto. Si fuera pelo nuevo no estaría teñido. Y creo que se va a quedar aún más calva porque, según tengo entendido (no soy profesional pero lo he leído mucho y lo he escuchado cuando voy a la peluquería con mi madre XD), si llevas una permanente, que creo que es lo que se hizo esta señora para alisarse el pelo, corregidme si me equivoco, no puedes teñirte de colores fantasía ya que estos necesitan del bleach y te revientas el pelo XD Asi que me la imagino en Octubre haciendo reviews de pelucas porque las va a tener que utilizar más de lo que le gustaría ?

----------------------------------------------------------------------------------
EDITO PORQUE SE ME OLVIDO COMENTAR UNA COSA

En twitter nos escribe que ojalá tener un trabajo más CHILL.
Porque estar de Chill 6 días y medio a la semana no es suficiente ? Ahí lo dejo.
Mira lo siento, sinceramente esta señora ademas de tonta es una cabrona. Eso o es tontisima, porque no se cómo se te ocurre poner que no estás de chill en una red social publica, donde te seguirá gente que se levanta a la 6 para trabajar o que estudia lo que sea y está todos los días haciendo su trabajo/estudio además de actividades o idiomas. Es que eres imbécil si pones algo así y luego te sorprendes si va a alguien y te dice que de que coxx vas, que como tienes tanta cara.
O peor aún, igual de verdad se cree que hace algo y entonces ya me das pena porque tienes un problema serio.

Y pongo esto más hostil de lo normal porque ahora estoy volviendo de trabajo y cuando llegue tengo que estudiar las opos ?? y no me quejo porque tengo la suerte de poder hacerlo. Pero que digas que no estás de chill...
 
Mira lo siento, sinceramente esta señora ademas de tonta es una cabrona. Eso o es tontisima, porque no se cómo se te ocurre poner que no estás de chill en una red social publica, donde te seguirá gente que se levanta a la 6 para trabajar o que estudia lo que sea y está todos los días haciendo su trabajo/estudio además de actividades o idiomas. Es que eres imbécil si pones algo así y luego te sorprendes si va a alguien y te dice que de que coxx vas, que como tienes tanta cara.
O peor aún, igual de verdad se cree que hace algo y entonces ya me das pena porque tienes un problema serio.

Y pongo esto más hostil de lo normal porque ahora estoy volviendo de trabajo y cuando llegue tengo que estudiar las opos ?? y no me quejo porque tengo la suerte de poder hacerlo. Pero que digas que no estás de chill...

Te comprendo, prima, y comparto tu opinión, pero yo me inclino más a pensar que simplemente es una ignorante y no tiene ni put* idea de lo que es TRABAJAR (entiéndase como trabajar en un trabajo normal de 8 horas al día dando el callo).
Creo que aparte de "echar una mano" en la tienda de sus padres (que me juego el tipo que ha sido más bien esporádico por sacarse unas perrillas y no por ayudar de verdad a sus padres), no tiene experiencia real en trabajos donde haya tenido que lidiar con compañeros/jefes/clientes/problemas, entonces todo lo que sea llenar su agendita con "cosas" que no sean estar tirada en el sofá jugando a la consola ya es BUF QUE LOCURA EL TRABAJO.
 
Hace mucho tiempo creo que comentó algo o dejó caer o insinuar, que cuando trabajaba en una tienda de maquillaje la echaron por gorda. Si era clickbait de un vídeo no lo ví, o si fue un comentario para dar pena por las redes. Estoy tirando de memoria.

A ver si iba a ser por otra razón porque, sintiéndolo mucho, no veo a esta chica con resiliencia suficiente para trabajar en equipo y aceptar crítica constructiva, ni de un superior directo siquiera.

Creo por eso se busca este tipo de trabajillos donde básicamente ella puede gestionarse sin nadie que revolotee a su alrededor. Aunque ya vimos que también tenía problemas para cumplir plazos de entrega y siempre iba ahogada.

Vamos, como diría mi abuela, que quiere "trabajo de señorita". ?
 
Última edición:
Ésta no dura en un trabajo normal ni dos minutos.

Es que por eso os juro que NO ENTIENDO cómo es posible que haya conseguido un visado de trabajo en Japón, estoy segura al 99% de que hay algo turbio/oculto ahí, o trabaja en algo chungo, o se ha casado en secreto, o está alargando la Working Holiday ad infinitum.
Porque hay otra cuestión primas, y es que SUPONIENDO que trabaja de verdad para una empresa japonesa escribiendo artículos en una web, cómo pueden justificar que esa persona necesita el visado de trabajo japonés cuando puede colaborar sentada en su escritorio en Zaragoza?? Que yo sepa para trabajar en una página web de un país escribiendo blogs random no hace falta estar in situ en el país en cuestión. A no ser, claro, que sea un blog de viajes, pero en ese caso veremos a nuestra DIVA viajando por Japón más que Willy Fog. E incluso si este fuera el caso, me sorprendería que está “misteriosa empresa” haya conseguido justificar el visado de la Kuin alegando que “solamente ella puede desempeñar esta tarea específica, y no hay ni japonés, ni latino ni español con más estudios que pueda hacerlo mejor”.

No sé... ?
 
Se me olvidaba añadir, si también “colabora en eventos” haciendo fotos y vídeos o de MUA, sigo sin creerme que no haya japonés en la faz de Japón que no pueda hacer ese mismo trabajo sin necesidad de visado...

? ? ? ? ?
 
Hola primas! Os llevo leyendo desde hace muuucho tiempo pero nunca me he atrevido a comentar nada, básicamente porque no consumo mucho de lo que hace la Kiken y porque no sé muchas cosas de Japón. Vosotras enseguida encontráis las mentiras que dice, pero yo como sé más bien poco pues me creo todo lo que dice. Me gustaría preguntaros algo, ¿Cris está entonces aprendiendo japonés? Pero, ¿quién es exactamente? Sé que la llamáis Dobby porque Anshin la tiene medio de sirvienta, pero, ¿de dónde surge Cris? Pensaba que era una amiga suya de España que había ido a verla por un tiempo y ya está, no sabía que también quería aprender japonés, trabajar allí, etc...

Sé que saber quién es Cris es básico en el lore de la Anshin pero es que esas páginas me las perdí!!? Al principio pensaba que eran pareja porque una prima dijo muuuuuy al principio del hilo que la Kiken se había ido a vivir con su ex a una shared house (?), pero luego descubrí que Cris y ella duermen en cuartos separados y que no son pareja... ¿cómo se conocieron?

Muchas gracias primas y perdón por el off-topic...si queréis lo catalogo como Spoiler porque ahora explicarme toda la historia de Cris es salirse un poco del tema...os lo agradezco!
 
Hace mucho tiempo creo que comentó algo o dejó caer o insinuar, que cuando trabajaba en una tienda de maquillaje la echaron por gorda. Si era clickbait de un vídeo no lo ví, o si fue un comentario para dar pena por las redes. Estoy tirando de memoria.

A ver si iba a ser por otra razón porque, sintiéndolo mucho, no veo a esta chica con resiliencia suficiente para trabajar en equipo y aceptar crítica constructiva, ni de un superior directo siquiera.

Creo por eso se busca este tipo de trabajillos donde básicamente ella puede gestionarse sin nadie que revolotee a su alrededor. Aunque ya vimos que también tenía problemas para cumplir plazos de entrega y siempre iba ahogada.

Vamos, como diría mi abuela, que quiere "trabajo de señorita". ?
Si fuese por gorda no la habrían contratado, no? Así que dudo que una vez contratada la echasen por gorda, a no ser que la pillase comiéndose un jamón asado en la trastienda ?
 
Yo también creo que si por un casual le dan un visado de trabajo es que lo ha "comprado" (cosa que me imagino que no se pueda pero vete tú a saber...). Habrá ido llorando a sus padres y ellos inocentes estarán haciendo lo imposible por que su hija consiga todo. Todas las mentiras que les habrá contado.
O, que se lo esté inventando.... que nos esté diciendo que va a tener visado de trabajo y sea otro tipo de visado....
 
Hola primas! Os llevo leyendo desde hace muuucho tiempo pero nunca me he atrevido a comentar nada, básicamente porque no consumo mucho de lo que hace la Kiken y porque no sé muchas cosas de Japón. Vosotras enseguida encontráis las mentiras que dice, pero yo como sé más bien poco pues me creo todo lo que dice. Me gustaría preguntaros algo, ¿Cris está entonces aprendiendo japonés? Pero, ¿quién es exactamente? Sé que la llamáis Dobby porque Anshin la tiene medio de sirvienta, pero, ¿de dónde surge Cris? Pensaba que era una amiga suya de España que había ido a verla por un tiempo y ya está, no sabía que también quería aprender japonés, trabajar allí, etc...

Sé que saber quién es Cris es básico en el lore de la Anshin pero es que esas páginas me las perdí!!? Al principio pensaba que eran pareja porque una prima dijo muuuuuy al principio del hilo que la Kiken se había ido a vivir con su ex a una shared house (?), pero luego descubrí que Cris y ella duermen en cuartos separados y que no son pareja... ¿cómo se conocieron?

Muchas gracias primas y perdón por el off-topic...si queréis lo catalogo como Spoiler porque ahora explicarme toda la historia de Cris es salirse un poco del tema...os lo agradezco!
A Cris la llamamos Dobby porque así la llamó la Canshin. Su ex, la que vivía en la misma shared house, es otra chica. Cris era una fan, se conocieron por Twitter y luego en persona, y ahora son "amigas" (lo entrecomillo porque más que amiga parece de su staff).
 
Ésta no dura en un trabajo normal ni dos minutos.

Es que por eso os juro que NO ENTIENDO cómo es posible que haya conseguido un visado de trabajo en Japón, estoy segura al 99% de que hay algo turbio/oculto ahí, o trabaja en algo chungo, o se ha casado en secreto, o está alargando la Working Holiday ad infinitum.
Porque hay otra cuestión primas, y es que SUPONIENDO que trabaja de verdad para una empresa japonesa escribiendo artículos en una web, cómo pueden justificar que esa persona necesita el visado de trabajo japonés cuando puede colaborar sentada en su escritorio en Zaragoza?? Que yo sepa para trabajar en una página web de un país escribiendo blogs random no hace falta estar in situ en el país en cuestión. A no ser, claro, que sea un blog de viajes, pero en ese caso veremos a nuestra DIVA viajando por Japón más que Willy Fog. E incluso si este fuera el caso, me sorprendería que está “misteriosa empresa” haya conseguido justificar el visado de la Kuin alegando que “solamente ella puede desempeñar esta tarea específica, y no hay ni japonés, ni latino ni español con más estudios que pueda hacerlo mejor”.

No sé... ?

De momento está con la working holiday, porque a toda la gente que se ha quedado ‘atrapada’ le han permitido alargarlo. Para el visado de trabajo Japón no quiere a cualquiera, quieren gente con estudios y/o experiencia, y ésta ni lo uno ni lo otro. Como dices a no ser que sea algo turbio, haya mentido en su CV o que la empresa sea española es que no le veo ni pies ni cabeza.

Otra opción es que se quede hasta lo que le de la working holiday y se vuelva a España con el cuento de que es que al final como en casa en ningún sitio, o que le ha salido algo allí o a saber donde.
 
Ésta no dura en un trabajo normal ni dos minutos.

Es que por eso os juro que NO ENTIENDO cómo es posible que haya conseguido un visado de trabajo en Japón, estoy segura al 99% de que hay algo turbio/oculto ahí, o trabaja en algo chungo, o se ha casado en secreto, o está alargando la Working Holiday ad infinitum.
Porque hay otra cuestión primas, y es que SUPONIENDO que trabaja de verdad para una empresa japonesa escribiendo artículos en una web, cómo pueden justificar que esa persona necesita el visado de trabajo japonés cuando puede colaborar sentada en su escritorio en Zaragoza?? Que yo sepa para trabajar en una página web de un país escribiendo blogs random no hace falta estar in situ en el país en cuestión. A no ser, claro, que sea un blog de viajes, pero en ese caso veremos a nuestra DIVA viajando por Japón más que Willy Fog. E incluso si este fuera el caso, me sorprendería que está “misteriosa empresa” haya conseguido justificar el visado de la Kuin alegando que “solamente ella puede desempeñar esta tarea específica, y no hay ni japonés, ni latino ni español con más estudios que pueda hacerlo mejor”.

No sé... ?
Ella dice que es algo que llevaba mas de dos años intentando y lo de escribir dudo mucho que fuera su sueño cuando llegó a Japón. Igual resulta que lo de la web/empresa que se está montando es su baza para quedarse allí. Puede que al ver que con su mierda de nivel de estudios, vida laboral y nivel de japonés no iba a conseguir nada haya decidido montarse un negocio allí aunque sea a base de pagar un dineral, que al final sería el equivalente a comprarse el visado. Eso explicaría porque narices tiene que tratar con abogados, porque hasta donde yo sé para un visado no hace falta asesoría legal.

Además recordemos que su amiga/conocida María escribía en una web sobre Japón y a ella no le sirvió para quedarse allí, y eso que ella si que debe tener estudios superiores, que eso ya le supone una ventaja frente a alguien como Pilarota que por no tener no debe ni tener el bachiller.
 
Back