Anshin Doyle

Anshin los pelos que tienes cortos no son baby hairs. Es pelo partido porque está quemado. Porque como muy bien han dicho antes, no es de tu color natural. Luego no es virgen ni nuevo.

No tengo palabras para el pantallazo de su escritorio del pc...
 
Prima yo también me fijé en eso porque yo a esa chica la sigo, se llama Ana y vive en Londres pero ahora se va a volver a España, es de Granada, y de verdad que para mí no tienen nada que ver, ni en el estilo ni nada, y eso de “click bait”... Es más, me fijé y Anshin la sigue a ella, pero ella a Anshin no! Qué miedo! Estará obsesionada con ella?? ?
Ni idea de quien es esa chica, de hecho, ni había fijado en lo de AzulMístico clickbait style hasta que lo habéis mencionado aquí, pero al buscar en Google, su canal es lo primero que sale, y si encima Pilarica la sigue no me parece raro pensar que la tenga como inspiración o para directamente copiar su “style”.

Me ha dejado planchada lo poco que ha investigado sobre Corea antes de ir al barrio coreano. Podría haberse documentado, haber opinado un poco, pero no, saca lo mismo de siempre (al menos a mí poco diferente me ha parecido a otras zonas de Tokio que ha sacado en videos anteriores) y ni se molesta en dar contenido. Que le digan comidas típicas de Corea, con todo el morro. Pilar, te puedes ir a la puñetera Wikipedia y te sale un artículo de "gastronomía coreana". Y listo, no te hace una experta pero te da algo de información.
Hasta para eso es vaga.
Ha ido para cumplir y poder utilizarlo como reclamo en la miniatura. Además, ya no es solo el hecho de que no se haya tomado la molestia de investigar un poco, es que encima se le ha notado un tonito despectivo muy desagradable.

Al menos parece que Cris se lo ha tomado más en serio. Sigue en sus estudios de japonés, está trabajando a tiempo parcial, lo que me imagino que no solo le ayudará con el idioma, si no también a socializar con nativos. Tal vez de aquí a unos meses o un año nos dé una sorpresa y con eso de que tiene titulación universitaria supere a su maestra.
He de decir que en este video he visto a Cris con mucho mejor aspecto, estaba mas guapa de cara y mejor arreglada. Parece que pasar tiempo haciendo su vida alejada de la otra le ha sentado bien

Anshin los pelos que tienes cortos no son baby hairs. Es pelo partido porque está quemado. Porque como muy bien han dicho antes, no es de tu color natural. Luego no es virgen ni nuevo.
Bingo, ese pelo lo que está es rotísimo y me apuesto lo que sea a que en gran parte se debe a las planchas de pelo, ya sea porque abusa de ellas, porque no se proteje el pelo lo suficiente, o porque directamente no sabe como usarlas.
 
A ver... por partes.

¿Esta señora puede dejar de hablar por encima de TODO el mundo? Creo recordar que en el vídeo con Lina también lo hizo, pero es que con Cris lo hace especialmente. No deja de hablar por encima de ella, cortarla, etc. Al final nunca me entero de lo que quiere decir.

El vídeo lo vi porque pensaba que podría ver el barrio coreano de verdad.... pero no. DE NUEVO clickbait, qué sorpresa... ?
Además, nos mete en la miniatura a BTS de los cuales no sólo despotricó en su tiempo, sino que se mete con su fandom. Eso sí, no enseña NADA.
Como dijo una prima, lo ha puesto en el Weekly como relleno para que no se le pueda recriminar nada sobre que dijo que lo enseñaría, pero lo que ha hecho y nada es lo mismo, así que no, Pilarica, no cuenta. Si prometes que vas a hacer algo, hazlo bien. Curratelo e infórmate.

Ya ha dicho que es el último Weekly en un tiempo. Cosa que al menos yo traduzco como que ya se ha cansado de tener que llevar la cámara encima durante una semana. Aunque lo único que grabe sea los paseos que da de un sitio a otro, nada relevante. Porque no hace nada relevante.

Seguimos... Según ella, juega mucho pero no se le ve ningún otro juego en la pantalla que nos muestra.
¿Será que no juega a nada más allá que a la Switch y porque lo hace con Cris? A parte del Pokémon que, por lo que me han dicho conocidos que la siguen y ven sus directos, no parece tener mucha idea a pesar de que, según ella, ya lo ha jugado y, como diría nuestra Kuin, ES AMEISIN, ESTOY LIVING PORQUE I LOVE LOS POKEMONES?❤✨

Y para terminar de dar la parra XD, como decimos todas aquí, aunque ella se intente engañar, ese pelo es pelo roto. Si fuera pelo nuevo no estaría teñido. Y creo que se va a quedar aún más calva porque, según tengo entendido (no soy profesional pero lo he leído mucho y lo he escuchado cuando voy a la peluquería con mi madre XD), si llevas una permanente, que creo que es lo que se hizo esta señora para alisarse el pelo, corregidme si me equivoco, no puedes teñirte de colores fantasía ya que estos necesitan del bleach y te revientas el pelo XD Asi que me la imagino en Octubre haciendo reviews de pelucas porque las va a tener que utilizar más de lo que le gustaría ?

----------------------------------------------------------------------------------
EDITO PORQUE SE ME OLVIDO COMENTAR UNA COSA

En twitter nos escribe que ojalá tener un trabajo más CHILL.
Porque estar de Chill 6 días y medio a la semana no es suficiente ? Ahí lo dejo.
 
Screenshot_20200928_000248_com.android.chrome.jpg

Me acabo de partir de la risa, no se olviden, primas, de acá a unos meses en lugar de decir que tiene "pelito nuevo" va a decir que tiene pestañitas nuevas ??????

No mmes Kiken, no seas así por favor, no te andes tocando las pestañas postizas porque pueden salir con tus pestañas reales, deja de andarte tocando a cada rato, es por eso que tu pelo también es horrible, no debes manosearlo a cada rato ??‍♀️??‍♀️
 
En serio, ¿no tiene ningún amigo/a(Cris) o ser querido que le diga o compre otras lentillas, por favor? Me pone de los nervios cuando se pone las de color y se le ve todo el centro del iris marrón cutre.
 
Dos días y ya se le ha caído una pestaña... yo no entiendo ni sé nada de pestañas postizas y esas cisas pero lo que si sé es que se debe gastar una pasta.... pelo + uñas + pestañas + toda la mierda que se compra + comida y productos de aseo y tal + alquiler y gastos varios.... yo estoy flipando el tren de vida que lleva esta mujer sin dar palo al agua..... y sus padres en Zaragoza trabajando para ella...
 
Acabo de pasarme por el video de Lina y me encuentro con este comentario. Ahora resulta que Mari-Pili es vegana flexible, es decir es vegana cuando a ella le sale del coñ*, y por supuesto no me creo en absoluto que hablase de ello con Lina, ni que le dijera que los productos que estaba usando no eran cruelty free.
Y ojo lo poco que ha tardado en contestar al comentario. Está ahí al acecho de cualquier comentario negativo, no vaya a ser que alguien diga alguna verdad, porque claro ahí no puede hacer y deshacer a su antojo. PA-TÉ-TI-CA

veganafriendly.png
 
Acabo de pasarme por el video de Lina y me encuentro con este comentario. Ahora resulta que Mari-Pili es vegana flexible, es decir es vegana cuando a ella le sale del coñ*, y por supuesto no me creo en absoluto que hablase de ello con Lina, ni que le dijera que los productos que estaba usando no eran cruelty free.
Y ojo lo poco que ha tardado en contestar al comentario. Está ahí al acecho de cualquier comentario negativo, no vaya a ser que alguien diga alguna verdad, porque claro ahí no puede hacer y deshacer a su antojo. PA-TÉ-TI-CA

Ver el archivo adjunto 1626073


Otra persona le comenta lo mismo :

1601286639253.png
 
Ha reducido su consumo de carne a cuando no se está grabando para que no la veamos ? Al menos podía ser discreta y no grabarse comiendo lo que le sale del papo y yendo de consciente y sanota
 
Pero no estaba “trabajando”? Porque en todo el video no menciona nada con lo que le gusta inventar y del trabajo nada.
 
@Bubblegum, ya nos ha respondido a por qué no aparecía su twitter. Casualidades de la vida, oiga. ?

Screenshot_2020-09-28 ? Zascanieves Doyle ? ( AnshinTokyo) Twitter(1).png

Y el siguiente ...

Screenshot_2020-09-28 ? Zascanieves Doyle ? ( AnshinTokyo) Twitter.png

¡Anda mira, como todo hijo de vecino! El día que le metan una jornada laboral de 8 horas más horas extras, o le da soponcio o exige una condecoración. Esa "pasión laboral".

Propongo que a partir de ahora utilicemos el mismo método que la señorita Doyle para hablar de nuestros trabajos sin decir nada sustancial.
 
Back