Anshin Doyle

A ver. La dislexia puede hacer que te cueste recordar como pronunciar palabras. O que pienses en una palabra y la digas al revés, además de otras putadas. Pero nunca va a ser decir una palabra mal porque sí. Expendedora - exprendedora. Si hubiera dicho algo como expendodera, me lo creería. Pero lo que ha pasado es que lo ha dicho mal porque no sabe cómo se escribe, pero no por la dislexia.

Además, ser disléxico no es excusa para hacer un trabajo mal y poco profesional. Una enfermedad o trastorno jamás debe ser tu escudo, sobre todo cuando nunca te lo has tratado y hay muchas personas que pese a tenerlo, se esfuerzan al máximo por lograr que no suponga un freno para su vida diaria y laboral.
 
Yo apostaría más que estando de chill conNetflix se ha encontrado con la serie de Ju-on para "inspirarse" y saber si Oni-kun y Don Diablo seguirían con ella donde sea que vaya.

¿Y si resulta que Oni-kun es Oni-chan u Oni-rin, ha hecho migas con Don Diablo y ahora tienen familia? ¿Algún sexador de entes espirituales en la sala que nos aclare esto? ((es viernes y sólo quiero terminar ya la jornada, no me juzgueis ? ))
Meándome de risa con lo de "sexador de entes espirituales" :LOL:
Parece que la Queen ha metido el hocico en todo y ha hecho un video para ablo sobre "probando no se qué bebidas de máquinas EXPRENDEDORAS". Si, lo habeis oído bien, se pasa todo el vídeo diciendo máquinas exprendedoras!!!


De verdad que yo ya creo que los tontos son la gente que la sigue y patrocina porque vamos.....

Buen contrapicado Anshin, perfecto para disimular papada y afinarte un poco la carapan esa que se te está poniendo.
Ella, la wriTTer

Ver el archivo adjunto 1601124

¿Alguien entiende su repuesta?
Parece que tampoco sabe que en la lengua castellana también se ponen los signos delante de las frases, no solo al final. Y a ese "quien" le falta un acento. Y al "que". No veas con la ✨Writter✨
Ha ganado 1000 suscriptores en twitch...
Qué cifra tan redondita, ¿no? ;)
A ver. La dislexia puede hacer que te cueste recordar como pronunciar palabras. O que pienses en una palabra y la digas al revés, además de otras putadas. Pero nunca va a ser decir una palabra mal porque sí. Expendedora - exprendedora. Si hubiera dicho algo como expendodera, me lo creería. Pero lo que ha pasado es que lo ha dicho mal porque no sabe cómo se escribe, pero no por la dislexia.

Además, ser disléxico no es excusa para hacer un trabajo mal y poco profesional. Una enfermedad o trastorno jamás debe ser tu escudo, sobre todo cuando nunca te lo has tratado y hay muchas personas que pese a tenerlo, se esfuerzan al máximo por lograr que no suponga un freno para su vida diaria y laboral.
Pregunto desde la ignorancia porque no soy disléxica, pero... ¿al pronunciarla mal no podría darse cuenta e intentar, yo que sé, disimularlo luego diciendo algo tipo "ay, me he equivocado, es expendedora"?
 
Lo de utilizar la botella para disimular el contorno de la cara y te evitas el retocar digitalmente (parte derecha) es más habitual, pero no me había fijado hasta ahora en el truco de presionar con el pulgar que sostiene la botella de la izquierda para afinar la cara por el otro lado. Algo he aprendido hoy ?

Screenshot_2020-09-12 Anshin Doyle.png
 
¿Por qué tiene que poner cara de ay madre mía y la mano en la cabeza en todas las miniaturas? Por dios.

Mira cada cual que opine lo que quiera. Yo opino que las dietas a menos que tu organismo las necesite así para funcionar, son una mierda. PERO, atendedme. Esta señora no es nadie para hablar de la keto llevándole al hospital, cuando al aceptar hacer keto asumes que si no la llevas a rajatabla te va a causar más problemas que beneficios. Y ella claramente no la hizo, porque lo sabemos, se ha hablado en el hilo.
 
Parece que por fin mañana vamos a tener el vídeo de la dieta keto ???

Pero vamos a ver, que anunció que los domingos iban a ser weeklies, ¿qué ha pasado? Además que en el Q&A dijo que ya vería si ese vídeo salía después de otros que ya estaban grabados.

Baiah, baiah, ... parece que alguien ha visto que es mejor sacar los vídeos salseantes** (guiño al foro) porque lo otro no iba a tener ni chicha ni limoná.

**Cualquier parecido de la miniatura con la realidad es meramente coincidencia
 
Pero vamos a ver, que anunció que los domingos iban a ser weeklies, ¿qué ha pasado? Además que en el Q&A dijo que ya vería si ese vídeo salía después de otros que ya estaban grabados.

Baiah, baiah, ... parece que alguien ha visto que es mejor sacar los vídeos salseantes** (guiño al foro) porque lo otro no iba a tener ni chicha ni limoná.

**Cualquier parecido de la miniatura con la realidad es meramente coincidencia
Iba a decir que nos preparásemos las palomitas pero vista la trayectoria de puntualidad con los vídeos casi mejor que nos decantemos por unas patatillas o cacahuetes que se comen a temperatura ambiente
 
Está claro que ha subido el vídeo de la keto para "dar en las narices" al foro. Pero que suba un vídeo con un título salseante no significa que el contenido sea bueno. Como prácticamente todos sus vídeos ?

Y ahora me salta la dude si la Kuin es consciente de que sus vídeos son basurilla y lo único que puede hacer es ponerle títulos que nada tienen que ver con la realidad de éstos para que la gente se interese y entre. O si no se da cuenta.
 
Back