Anshin Doyle

Yo creo que su “dislexia” le ha impedido mirar que hora sería, eso o ha pensado que a las 12 de la mañana española es ideal ya que es la hora del pincho del trabajo y del recreo ?
España ni tan mal, pero Latinoamérica... quién *oño se va a levantar a las seis de la mañana para ver un directo de twitch!?
 
El video de la dieta keto, o como decir que intento hacer la keto, no le iba bien, la deja, y culpa a la dieta en su de alimentarse de put* pena y sufrir bajones de tension basicos.
Vaya mierdón de video y de excusas.
 
Voy a ir comentando según vaya viendo el video desde el punto de vista nutricional y dietético, que es de lo que sé.
Sobre el minuto 1:30 dice que parte del proceso del tratamiento del lipedema es perder peso, se me hace curioso que obvie su obesidad, como si su única enfermedad fuera el lipedema y la obesidad no tuviera que ver ahí.

3:00 La dieta keto se recomienda efectivamente por el efecto antiinflamatorio, no obstante y personalmente me parece algo contraproducente, ya que, no te enseña a alimentarte, por lo que después de cumplir tu objetivo puedes volver a los mismos hábitos de antes. Además que para personas acostumbradas a comer mucha fruta y verdura, vegetarianos o veganos la adaptabilidad y adherencia de esta dieta es muy complicada.
Con una buena alimentación, sin azucares añadidos, controlando la proporción de ácidos grasos, evitando los acidos grasos trans y comiendo glúcidos y proteínas de calidad, te aseguras no solo de, en su caso bajar de peso, sino ganar salud, (que no siempre van relacionados) porque son hábitos para toda la vida.

4:50, lo que dice efectivamente tiene pinta de una hipoglucemia. Como dice ella, la llevó por su cuenta. ERROR, la dieta keto en muchas ocasiones DEBE ir con suplementos de vitaminas y minerales para que no sucedan esas cosas.
Cari, te sentó mal porque la hiciste mal XD

7:00 Si tu nutricionista pasa de tu culo, ve a otro nutricionista. De nuevo, no comenta nada de suplementos cosa que me parece super curioso, porque se deben recetar.

Obviamente este tipo de dieta no es para todo el mundo, pero es que en su caso no explica el porqué real, sino que se puso malita y ya. Pero tampoco parece querer saber porqué no es para ella, porqué tenía unos efectos adversos tan fuertes en ella etc. Pareciera que no se interesa por lo que le pasa en su propio cuerpo-
Cosas que me han faltado:
1. No la hicieron análisis y otras pruebas para ver si podía realizar la dieta.
2. Si te sentó mal una vez, ¿por qué no se lo dijiste a tu nutri antes de llevarla acabo?
3. Su interés hacia su propia salud.
 
El video de la dieta keto, o como decir que intento hacer la keto, no le iba bien, la deja, y culpa a la dieta en su de alimentarse de p*ta pena y sufrir bajones de tension basicos.
Vaya mierdón de video y de excusas.
No me creo para nada que fuera al hospital, con lo attention w**re que es habría subido instastory en la sala de espera 'hola dears, esta semanita ha ido un poco mal de salud. Ya os contaré en un vídeo"
 
Tiene sentido que la keto te provoque heces muy pastosas porque eso quiere decir que estás tomando tantas grasas que tu cuerpo no tiene más remedio que expulsar ese exceso. Determinados fármacos "antigrasas" hacen ese mismo efecto de hecho, y muchas veces los pacientes que lo toman creen que tienen diarreas cuando es grasa.
Sobre lo que habla de que se sintió mal viendo lucecitas y lo de la lengua tiene toda la pinta de ser un bajón de azúcar.

Desde luego que su nutricionista sabrá más que ninguna de nosotras (ya que ha estudiado para ello), pero me parece sorprendente que no mirara más en profundidad el tema de las heces grasientas o que se le ajustara esos posibles déficit/excesos que tuviera en la dieta que estaba llevando. Me inclino más a pensar que se cerró en banda al ver esos efectos indeseables y no quisiera saber más del tema.
 
Bueno, bueno, bueno, .... analicemos el vídeo por partes. Antes que nada, agradecer a @Harriet su visión por la parte de la nutrición y tendríamos que crear un premio "Conozo a Anshin Doyle mejor que ella misma" para aquellas que ya veían por donde irían los tiros.

Empecemos por ese intento de punto drámatico en busca de la lagrimilla en cuanto volvió a mencionar el lipedema . Alguna prima ya lo mencionó antes así que bingo y premio para ella.

Seguimos con un montón de cortes en la edición. Diría que parte ha sido regrabado o remontado, como ese inciso para contar el capítulo más duro .. ¡qué casi se le había olvidado contar! Por favor, si es uno de los peores momentos no se te olvida mencionarlo. Sospechoso.

Tercera cosa que me ha llamado la atención es que evita mencionar el nombre de la clínica y la del nutricionista, que son dos empresas diferentes, y los que se supone que le están dando todo gratis a cambio de visualización. Además, de la falta de respeto hacia el nutricionista y su profesionalidad insistiendo que él no le hacía "ni p*to caso" cuando le comentaba que la dieta le sentaba mal. Tal y como comentaba @Moomin, evita asumir que ha hecho lo que le ha dado la gana en cuanto ha visto que no eran todo maravillas y la culpa es siempre de los demás.

Insiste en el tema de que en unos meses se opera. Si en la propia web de la clínica, y el propio médico en el vídeo, comentaba que primero tenían que hacer el diagnóstico presencial ... ayss ...?‍♀️... luego será culpa de los astros que no se alinean si no sale la operación y forololi estará ahí para recordsárselo.

Dice que ahora sí, la cuenta de IG del lipedema va a volver a estar activa.

Ella misma dice que rompió la dieta keto al tomarse un Aquarius, pero se le ha olvidado mencionar el asunto de la salsa Teriyaki (creo) con azúcar que alguien le puso en los comentarios de la red social. Así que todas las veces que ha comido fuera o ha comprado precocinado se la habría saltado ?.

Tal y como ha dicho @Kissa, el ir más de contínuo al baño pudiera ser efecto de la dieta pero lo de vomitar suena más a gastroenteritis que pilló en medio de la dieta. En ningún momento dice que el médico o los análisis indicasen que estuviesen relacionada.

Y por último, todas esas fotos de comida al final cuando habla de su nueva dieta son las que fue subiendo a redes cuando se supone que estaba haciendo la Keto enviada por la clínica y decía que estaba super bien y que ya notaba las piernas más ligeras y blablabla.

Señorita Doyle, un poco de respeto por la cronología, que luego dirá que en forololi son unas chismosas y se las dan de entendidas.

El momento que más me ha gustado, aparte de cuando ha puesto las fotos de la comida, es cuando dice que no quiere hacer vídeos dramáticos sobre este tema ... ¡¡¿¿ pero qué me estás contado ??!! ¿Quién elige hacer drama de estos temas por las redes sociales?

Y ya. Buenas tardes. Voy actualizando el calendario de las promesas.
 
Última edición:
Vamos, que ni lo ha intentado.

Yo digo en IG a mediaterraneana, que tiene lipedema y está con el Dr Simarro o algo así y está con una dieta similar a la keto (por lo que muestra que come), así que entiendo que es parte del proceso. Que por cierto está mujer habla de la operación como algo a futuro y secundario, está centrada ahora en la dieta y los tratamientos con la clínica. Vamos, no espera un milagro en forma de operación sin hacer nada, si no que se lo está currando para ponerse mejor.
 
No voy a hablar de lipedema, ni de dietas porque son temas de los que no tengo ni idea. Solamente decir que con lo de "terminé en el hospital" yo me imaginaba una cosa mucho más fuerte y drástica, en plan desmayo en medio de la calle, fiebre catatónica o algo así. Al final fue para que le dieran un Fortasec.

Me alegro de que la cosa no fuera grave, pero un poco de clickbait sí que veo ahí :LOL:
 
¿Forololi somos nosotras? jajajaja

Supongo que habría que recordar los stories, pero no me suena que mencionase la Keto en ningún momento, ni lo de encontrarse mal ni que acabase en urgencias. Me da la impresión que está exagerando bastante. También ha aprovechado para criticar al nutricionista, que no falte xD

La gente dice en los comentarios que ha perdido mucho peso con esta dieta y me lo creo, pero ¿esto no produce efecto rebote? yo es que ya no me fío de las dietas que te hacen perder peso rápido sin esfuerzo restringiendo un tipo de alimentos que no son malos de por sí (como los carbohidratos). Prohibir fruta y verdura... ya con esto me huele mal.
 
Aquí una explicación del Dr Simarro ese de la chica que sigo en IG, ellos hace la keto durante un tiempo y con un plan post para evitar el rebote. Esta dieta se usa también en tratamientos como la epilepsia en niños por ejemplo. No es una dieta milagro en plan locura de restringir alimentos, eso es llevarla mal.

Pero vamos, que Anshin no lo ha intentado, estoy convencida, haría medio día de keto, vería que no se puede llevar con precocinado en Tokyo Japón y ale, me encuentro mal (me creo hasta que se haya encontrado mal en serio, que el cerebro es muy listo con estas cosas).

Esta chica tiene un problema, porque creo que se cree sus propias mentiras.
 
Back