Anshin Doyle

Yo apuesto q el video de la keto, no trata nada de la keto, aunque la mecione mucho.
Y no me creo nada lo del hospital.
Lo del hospital ha sido trola segurísimo!! A ver con qué tonterías nos sale. Yo Vito que se va a poner súper dramas como en el vídeo del lipedema, a hacer como que lloraba...
A ver si dice lo que ha adelgazado que según ella le queda grande el vestido.
 
¿Cuántas personas la verán en su primer directo? ¡Hagan sus apuestas!
Menos de 100--> me gusta
Entre 100 y 1000--> te quiero mucho prim@
Entre 1000 y 5000--> de acuerdo
Entre 5000 y 10000--> me parto
Más de 10000 --> flipando en colores

Cómo referencia: ibai tiene 1.5M de seguidores aprox, por redes sociales y una audiencia de unos 50mil de normal. Eso es un 3% de la gente que le sigue en redes sociales... Hagan cuentas.
El primer día, seguramente haya más gente, ¿conseguirá retener esa audiencia??
Sus ocho de la tarde no son las cuatro de la mañana en Spain?
 
Sus ocho de la tarde no son las cuatro de la mañana en Spain?
Si la memoria no me falla Japón está a GMT + 9 (nueve horas más que el meridiano de Greenwich). España es GMT +1, así que si dos por dos son cuatro y me llevo una con el logaritmo de Pi al cubo...

En España son las 12:00 del mediodía.

Mucha suerte Ansin intentando conseguir visitas desde España un viernes a las 12. Tus flanes adolescentes estarán en clase y los adultos (ja, ja) trabajando, estudiando o nineando si son ninis. Igual puedes rascar alguna visita de ahí :LOL:

Las horas de Latinoamérica ni me las sé, pero a ojo calculo que caerán entre las 4 y las 8 de la mañana. Perfecto para ver un directo de twitch, un plan sin fisuras
 
Si la memoria no me falla Japón está a GMT + 9 (nueve horas más que el meridiano de Greenwich). España es GMT +1, así que si dos por dos son cuatro y me llevo una con el logaritmo de Pi al cubo...

En España son las 12:00 del mediodía.

Mucha suerte Ansin intentando conseguir visitas desde España un viernes a las 12. Tus flanes adolescentes estarán en clase y los adultos (ja, ja) trabajando, estudiando o nineando si son ninis. Igual puedes rascar alguna visita de ahí :LOL:

Las horas de Latinoamérica ni me las sé, pero a ojo calculo que caerán entre las 4 y las 8 de la mañana. Perfecto para ver un directo de twitch, un plan sin fisuras
Le vendría mejor trasnochar un poco y grabar a las 12 o una de la mañana suya. Si lo hace en findes ni tan mal
 
No iba muy desencaminada jajaja

Un flan mexicano se va a tener que levantar a las 5 de la madrugada para ver a la Kuin. Un colombiano a las 6, un chileno a las 7 y un argentino a las 8.

Sé que es difícil cuadrar horas que encajen en Japón, España y Latinoamérica. Pero si eres youtuber y tu objetivo son las visitas y la interacción, tienes que pensar en el público, no en ti misma!
Es que me parece de traca tener que decir esto :LOL:

Igual, miss Doyle, podrías hacer un esfuerzo una o dos veces al mes para levantar ese culasso de la cama a las 6-7:00 japonesas del sábado, que serían las 22-23:00 españolas del viernes y las 17-18-19:00 en Latinoamérica. Pero claro, una KUIN no puede amanecer antes de las 10 de la mañana, es un delito tipificado :LOL:E75867E2-25E5-4434-A4EA-10EF7FA48B5F.jpeg
 
Le vendría mejor trasnochar un poco y grabar a las 12 o una de la mañana suya. Si lo hace en findes ni tan mal

Si lo hiciera un sábado o un domingo sería un horario muy bueno, ya que en España sería por la tarde y en America mediodía. Pero como se le ha puesto en la punta del pelito hacerlo un viernes, la única hora viable que asegure tráfico sería hacerlo ella en la madrugada del sábado a las seis de la mañana.

Pero claro, ella solo ha contado con SU hora japonesa. Como ella vive en Tokyo-Japón pues en su mente todo el mundo mundial se rige por la hora de Tokyo-Japón y no cae en que la mayoría de su público vive en otra dimensión horaria.
 
Baiah, baiah, .... para ser un vídeo sobre la dieta que le mandó el nutricionista asociado a la clínica para su proceso de operación de lipedema ni lo ha mencionado en la cuenta Anshin.lipedema como lo hizo la otra vez ... baiah, baiah.

Señorita Doyle, si no quiere que empecemos a echar teorías al vuelo sea un poco coherente.
 
Está claro que ha subido el vídeo de la keto para "dar en las narices" al foro.

Entonces, damas y caballeros, ¡¡ demos la turra con teorías sobre el siguiente tema que queremos que hable en los vídeos !! Ha querido acallar las teorías del visado y la dieta/clínica/lipedema. ¿Cuál debería ser la siguiente?

giphy.gif
 
La hora es malísima ?‍♀️ Es que, lo de esta señora no tiene ni pies ni cabeza.

Tanto los Youtubers españoles como los latinoamericanos adaptan el horario para que sea cómodo para su público objetivo. Mejor hora = más views. Es que es de cajón, joder ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Bueno, celebremos que hoy hay nuevo video ✨✨✨✨ (pongo el emoji fetiche de la kuin porque tengo 9 años mentales)
 
Última edición:
Yo creo que su “dislexia” le ha impedido mirar que hora sería, eso o ha pensado que a las 12 de la mañana española es ideal ya que es la hora del pincho del trabajo y del recreo ?
 
Baiah, baiah, .... para ser un vídeo sobre la dieta que le mandó el nutricionista asociado a la clínica para su proceso de operación de lipedema ni lo ha mencionado en la cuenta Anshin.lipedema como lo hizo la otra vez ... baiah, baiah.

Señorita Doyle, si no quiere que empecemos a echar teorías al vuelo sea un poco coherente.

Buenoooo, pero si ha subido un post a la cuenta lipedema con lo que parece un "copia y pega" de la wikipedia. El StoryInsta es pésimo para leer los textos que van con los post porque se cortan.
 
Back