Anshin Doyle

No es que hayas dicho una palabra con una R de más. Es que no tienes cultura ni vocabulario ni eres profesional. Porque si no, como mínimo, aceptas la crítica y dejas de hacerte la guay y la graciosa.

Hablas mal siempre. En cada vídeo y post le metes 5 patadas al diccionario.
 
Y se justifica con la dislexia, se le va a gastar la enfermedad a este paso ???

¿Cómo escribe esta mujer para revistas online con la dislexia?? El tipo de material aparte de copiado debe ser fatal en ortografía y redacción.

...

Ah no, eso ya lo sabíamos ???
 
El vídeo nuevo de probando bebidas no ha debido tener mucho éxito entre sus followers porque Cris lo está compartiendo también en ig...
Prima que siempre pone el link de las ni visitas, yo te invoco!! Cuando puedas nos pasas el link de ablo ?? ??
 
1599899945462.png
Cuando se ha puesto a decir que esas bebidas solo saben super dulce y a azúcar, me ha dado vibras de esta gente que se hace la CoOL TM haciendo como que no toma azucar pero luego en cuanto tienen ocasión arrasan con las galletas y las chucherías
 
Ella, la wriTTer

Ver el archivo adjunto 1601124

¿Alguien entiende su repuesta?
Y se justifica con la dislexia, se le va a gastar la enfermedad a este paso ???

¿Cómo escribe esta mujer para revistas online con la dislexia?? El tipo de material aparte de copiado debe ser fatal en ortografía y redacción.

...

Ah no, eso ya lo sabíamos ???

Para ser comunicadora disléxica el vídeo comunica más bien poco sin entrar en fallos lingüisticos. Es una serie de palabras malsonantes, poner caras, y es dulce, es amargo, sabe a zumito. Zumitos hay de muchos sabores. Aparte de que para ser una promo de la app apenas la enseña tal y como ha mencionado alguien antes. ¿No se le ha ocurrido qué hacer con la aplicación para el vídeo?

Continuación de la conversación posteada por @Awnia

Screenshot_2020-09-12 Japanese drinks vending machines ? ? ANSHIN DOYLE X ABLO Squad - YouTube...png

Pero ahí están sus dears para defenderla. Creo que somos pocas las que nos vemos los vídeos enteros, pero nos los vemos.

Screenshot_2020-09-12 Japanese drinks vending machines ? ? ANSHIN DOYLE X ABLO Squad - YouTube.png


Edito para agrear su story "Hoy es día natural sin maquillaje" ... ergo ... toca chill en casa que tiene que hacer el weekly para mañana.

Screenshot_2020-09-12 Instagram stories view and download anonymously, Instagram private profi...png
 
Última edición:
Todos nos equivocamos, este no es el problema, sino haber subido el vídeo tal cual sin volver a grabar esta parte. Esto implica dos cosas, o que ha grabado del tirón y después ni se ha mirado como ha salido, o que lo ha visto y le ha dado igual. Las dos opciones vienen a decirnos que no le importa su trabajo ni la presentación de sus vídeos. No es que tuviese que re-grabar media hora, eran un par de frases, y el vídeo dura cinco minutos, con un repaso se nota el error. Y además se trata de una colaboración con otro canal, lo cual tendría que añadir más presión para hacerlo bien.

PD: si te cuesta decir "expendedora", por la dislexia o por lo que sea, busca un sinónimo más cómodo como "maquinas de vending". Mejor esto a decirlo mal, creo yo.
 
Todos nos equivocamos, este no es el problema, sino haber subido el vídeo tal cual sin volver a grabar esta parte. Esto implica dos cosas, o que ha grabado del tirón y después ni se ha mirado como ha salido, o que lo ha visto y le ha dado igual. Las dos opciones vienen a decirnos que no le importa su trabajo ni la presentación de sus vídeos. No es que tuviese que re-grabar media hora, eran un par de frases, y el vídeo dura cinco minutos, con un repaso se nota el error. Y además se trata de una colaboración con otro canal, lo cual tendría que añadir más presión para hacerlo bien.

PD: si te cuesta decir "expendedora", por la dislexia o por lo que sea, busca un sinónimo más cómodo como "maquinas de vending". Mejor esto a decirlo mal, creo yo.
La otra opción es que no sepa que lo está diciendo mal, que no es consciente de su error, y por eso lo deja tal cual. Tal vez crea que habla correctamente . Who knows?
 
Para ser comunicadora disléxica el vídeo comunica más bien poco sin entrar en fallos lingüisticos. Es una serie de palabras malsonantes, poner caras, y es dulce, es amargo, sabe a zumito. Zumitos hay de muchos sabores. Aparte de que para ser una promo de la app apenas la enseña tal y como ha mencionado alguien antes. ¿No se le ha ocurrido qué hacer con la aplicación para el vídeo?

Continuación de la conversación posteada por @Awnia

Ver el archivo adjunto 1601444

Pero ahí están sus dears para defenderla. Creo que somos pocas las que nos vemos los vídeos enteros, pero nos los vemos.

Ver el archivo adjunto 1601445


Edito para agrear su story "Hoy es día natural sin maquillaje" ... ergo ... toca chill en casa que tiene que hacer el weekly para mañana.

Ver el archivo adjunto 1601455

Día natural sin maquillaje y sube una foto con un filtro estilo Bratz.

Si es que es un meme en sí misma :LOL:
 
A ver, la políglota dice ESQUAD y quien haya estudiado alguna vez inglés sabe como son los profesores con las “e’s” delante que ponemos los españoles, ESPAIN IS DIFERENT! Su Souda y su exprendedora lo achacará seguramente a su dislexia porque si no... y por último, eso de intentar hacerse la guay con “esta mierda está cojonuda” cual yonkie de parque y luego hacer un corte y decir “esta bebida esta interesante” que no Cansin! Que no vayas de guay que con casi 30 años no eres guay por decir tacos, esa etapa acabo a los 14.
 
Back