Anna Sarelly

Ayer vi los 3 looks que hizo con la paleta de Jaclyn Hill para Morphe y ahora necesito esa paleta en mi vida.
 
Prima @Phineas, me encantas porque te leo en varios temas y siempre quieres probar algo de maqui (yo me identifico, soy igual) jajajaja
Yo tengo la paleta y la verdad que es apañada, cuando maquillo a mis amigas es la que uso porque es muy versátil. pero es verdad que tiene varias sombras muy iguales.
 
Prima @Phineas, me encantas porque te leo en varios temas y siempre quieres probar algo de maqui (yo me identifico, soy igual) jajajaja
Yo tengo la paleta y la verdad que es apañada, cuando maquillo a mis amigas es la que uso porque es muy versátil. pero es verdad que tiene varias sombras muy iguales.
Muchas gracias!!!?

Vi el look que se hace con el azul de la pa,eta en pinterest, antes de saber quien era ella y todo! (Yo la conoci por un video que hizo con la chica de The urban beauty) y cuando vi que el look azul era suyo y con esa paleta, pues qué más quiero, necesito esa paleta.

Y sabes cuántas veces me he maquillado de azul los ojos???? Cero.
 
@Phineas JAJAJAJAJAJAJA yo que la tengo tampoco he usado esa sombra, y eso que es muy bonita. Pero al tener los ojos verdes como que me da respetillo.
 
El novio parece un niño, tiene pinta de ser muy majo.

Me alucinan los pendientes que ha enseñado hoy en IG stories.
 
Eso es, el del orden de los productos, la coleta con volumen... Ñe, son para salir del paso. Encima como yo la conozco desde hace poco y he visto sus videos antiguos hace nada, se nota más el cambio.
 
A mí me resultaban más entretenidos sus vídeos antiguos, pero parece que ahora se está profesionalizando más y también me agrada.
 
Back