Anna Sarelly

Yo tengo que decir que no veo a Anna para nada favorecida con el pelo rubio. Estaba mucho más guapa (subjetivamente, por supuesto) con el pelo oscuro o incluso con el pelo gris. Este rubio ceniza se camufla demasiado con su tono de piel y no le resalta, en mi opinión.
Yo tb pienso que el rubii ese no le queda nada bien, con lo guapa que es ella
 
Me parece que subió unos storys en la pelu, igual se lo ha quitado. Y sí, yo creo que el pelo más oscuro es como mejor le queda por su tono de piel. Cuando tenía el pelo cortito y castaño oscuro me flipaba.
 
Necesito compartir con alguien lo guapísimas que me parecen las hermanas. Anna tiene una cara preciosa, pero me alucina que las tres tengan rasgos tan bonitos. Vivo enamorada de Evelyn. Además al ser todas delgaditas y altas pues lucen muchísimo. Se nota que son de buena familia, vaya.
De acuerdo contigo, son hermosas y ambas tienen mucho porte. Evelyn tiene Instagram con consejos e información sobre cuidado de la piel...muy bueno.
 
Últimamente ha cambiado el estilo de sus maquillajes, pero me imagino que es parte de su evolución como persona. Han cambiado sus gustos y ahora le llama más la atención algo no tan recargado. Lo que me ha gustado son los vídeos maquillando a otras personas ( La chica morena, la de párpado caído) y lo bien que va explicando.
 
Ayer enlacé dos o tres vídeos suyos y ñeeeee, tengo sentimientos encontrados. Me gustan sus looks, pero me cansa mucho las constantes frases en inglés que son tan típicas en youtubers mexicanas (que yo siempre pienso que es como un poco de complejo de inferioridad), pero luego en el resto si me entretiene.

Y cada vez que dice que es un maquillaje "bien perrita".... ganas de matar aumentando.
 
A mi me gusta porque es una tía cercana que parece que no se lo tiene muy creído y se lo curra, pero luego me chirría cuando dice que todo se lo gana con su trabajo pero su familia esté forradísima... Que una cosa no quita la otra, pero me chirría :LOL:
 
Ayer enlacé dos o tres vídeos suyos y ñeeeee, tengo sentimientos encontrados. Me gustan sus looks, pero me cansa mucho las constantes frases en inglés que son tan típicas en youtubers mexicanas (que yo siempre pienso que es como un poco de complejo de inferioridad), pero luego en el resto si me entretiene.

Y cada vez que dice que es un maquillaje "bien perrita".... ganas de matar aumentando.

Es que tiene muchas expresiones de Jeffree, ya que le gusta mucho.

Totalmente de acuerdo, @Porkchop. Son gente pija y con pasta.
 
Es gente pija y con pasta, y eso se ve, por eso me hace gracia que a veces trate de hacer ver como que no, que iba a ir a ver a su novio a la boda de su hermano pero que el billete era muy caro y que solo iría si le pasara la tarjeta, no sé... Si te he visto hace dos videos con unas sandalias de YSL que ahora me digas eso... pues no me lo creo.
 
Yo creo que alomejor lo dice por no ser presuntuosa o que se la tache de creída o que va de rica. A mi me gusta bastante y me hace mucha gracia sus expresiones. La veo bastante cercana y aunque tiene pasta y cosas de lujo y eso no la veo siempre presumiendo. Muchas veces dice que se lo compra de segunda mano para ahorrar dinero etc
 
Yo lo q he entendido es q aunq su familia tiene dinero y tal, ella intenta ser independiente y mantenerse con su trabajo y no andar d niña d papi pidiendole dinero. De hecho, dice q no se va de casa d sus padres aun pq con lo q le da youtube y todo lo q eso conlleva, pues no le da.
 
Back