Anna Sarelly

No la conocia, acabo de ver unos cuantos vídeos suyos y me ha gustado mucho. Me recuerda al viejo Youtube de tutoriales y opiniones que eran verdaderamente útiles y que parece que por lo menos en nuestro país se ha perdido.
 
Ella y Rosshanna Bracho son las que más veo. De Anna me encantan los tutoriales que hace y de Rosshanna los videos de skincare routine, ambas lo explican muy bien.
 
me quedo aqui!! yo soy fan de anna.. me tiene enamoradita perdida, es que hace facil cualquier tipo de maquillaje.. no lo complica para nada, y tiene mucha gracia.. a veces me aburre un poco sus frasecitas a lo jefreee pero entiendo que le encanta y que se le pegue algo..
ademas lo que esta genial es que no saca una paleta para enseñarla y se olvida de ella, las usa a rabear, tehace diferentes looks, y todas ellas las tiene bien gastadas de usar.. Me encanta :love::love:
 
Hola! Qué paradito está esto. Quería aportar que hace un tiempo dejé de ver sus vídeos porque no me parece que esté haciendo nada interesante, y los looks que hace parece que son sin ganas, todos muy iguales. También me han empezado a chirriar cosas de ella, pero esto ya supongo que es algo más personal y nada objetivo. E novio muy mono, tiene pinta de ser de pastuki.
 
Hola! Qué paradito está esto. Quería aportar que hace un tiempo dejé de ver sus vídeos porque no me parece que esté haciendo nada interesante, y los looks que hace parece que son sin ganas, todos muy iguales. También me han empezado a chirriar cosas de ella, pero esto ya supongo que es algo más personal y nada objetivo. E novio muy mono, tiene pinta de ser de pastuki.
Qué te chirria prima??? Y a mi su novio... Jejeje a mi q me gustan los asiáticos, me da envidia de la buena xd
 
Yo estoy semi-de acuerdo con la prima de arriba. Lo cierto es que empecé a seguir a Anna porque me parecía muy fresca, tenía muchísima imaginación para hacer looks de maquillaje poco convencionales -saliéndonos de lo que siempre se encuentra por YouTube, marcar la cuenca con un color teja y au-, pero me da la sensación de que ha cambiado un poco últimamente. Es cierto que no podemos pedir que una persona se mantenga estática, han existido miles de acontecimientos en su vida que han hecho que vaya madurando, aprendiendo y especializándose en lo suyo -creo que ha tomado varias clases de maquillaje y demás-, ya no es la Anna de antes pero tampoco creo que eso sea malo. En cualquier caso, yo la sigo viendo porque me parece una de las pocas personas en YouTube que merece la pena apoyar.
Y su novio me parece increíblemente guapo. Espero que duren mucho tiempo, porque se les ve muy felices a ambos.
 
Sí, Anna no se busca novios feos, la verdad, porque el anterior que tuvo también era muy mono. Pues yo al contrario, @Miiia, muchas veces me da la sensación de que hace los vídeos un poco por cumplir, sin ganas. Y su técnica de maquillaje pues no sé, no me termina de encajar. Sus vídeos de antes de marcharse a Tailandia me tenían enganchada, es una chica muy divertida. Pero eso, últimamente me da la sensación de que está simplemente para que la inviten a sitios y le regalen productos, no porque de verdad le interese o le guste grabar.
 
Necesito compartir con alguien lo guapísimas que me parecen las hermanas. Anna tiene una cara preciosa, pero me alucina que las tres tengan rasgos tan bonitos. Vivo enamorada de Evelyn. Además al ser todas delgaditas y altas pues lucen muchísimo. Se nota que son de buena familia, vaya.
 
Yo tengo que decir que no veo a Anna para nada favorecida con el pelo rubio. Estaba mucho más guapa (subjetivamente, por supuesto) con el pelo oscuro o incluso con el pelo gris. Este rubio ceniza se camufla demasiado con su tono de piel y no le resalta, en mi opinión.
 
Back