Anna Sarelly

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
6.108
Calificaciones
58.660
Ver el archivo adjunto 709779 Creo que no habia tema de esta youtuber en el foro, si es asi avisadme para borrarlo :)

Queria saber, las que la conozcais, lo que os parece. A mi, a pesar de que haya ciertas cosas de ella que no me gusten (como de cualquier persona en el mundo), me gusta bastante. Creo que es de las mas sinceras que hay hoy dia. Creo que tiene un estilo bastante propio, y los masuillajes que hace me suelen gustar (digo todo esto sabiendo que, probablemente, me acabareis cambiando la opinion... jjjj)
 
¿Cómo alguien puede ser tan guapo? No es de este mundo.
Y no digo nada más porque no la conozco jajaja, solo he visto un vídeo de ella y ni fu ni fa.
 
A mi sus maquillajes me encantan, la foto que hay arriba de 3 looks con la paleta de ABH yo lo hice con las mías (más baratas) y salen geniales con sus tutoriales, la verdad es que es de las pocas youtubers que explican muy muy bien cómo hacer las cosas, y pone mucho zoom, que a mi me gusta eso jajaja. No la sigo en redes ni nada, por lo que sólo puedo comentar los vídeos que sube, pero de momento me gusta :)
 
Es lo más Anna, la amo. Es de las youtubers de makeup que explican todo súper bien, digo no cualquiera hace esa clase de vídeos, por ejemplo como contornearse la cara según tu tipo de rostro, nariz, etc o como aplicar rubor. Colores que te favorecen, que pinceles usar, su técnica es excelente. Además es hermosa.
 
Lo que hablais de sus tutoriales, a mi me gusta lo que decis, que ella es super explicativa. Con sus tutoriales queda muy muy claro lo que hacer. Muchos de sus videos son cortos, concisos, va directa al tema, y eso me gusta. Tambien me gustan los videos que hace "corrigiendo errores", hablando de cosas tipo: como conseguir este efecto sin que se marquen arrugas de expresion, o sin que brille, o que dure mas... de manera que al final aprendes a varios niveles: primero como hacerlo, y despues como perfeccionarlo. Como youtuber de maquillaje para mi es un 10.
 
A mí también me gusta, sobre todo lo que decían arriba: mucho zoom, explica bien y es consisa. Además tiene variedad y no se queda sólo con lo que le va bien a ella sino que arriesga haciendo maquillajes para pieles maduras (su madre como modelo, muy guapa también) o se pone lentillas de otro color de ojos (no sé si influye mucho, no soy experta) pero se agradece el esfuerzo. Me parece una chica muy creativa, de pronto hace vídeos que salen de lo común en las Beauty Bloggers.

En cuanto a la chica, a mí me hace gracia... Yo la veo como la pija rebelde, tiene un lado "glam" y un lado de camionero, fusión curiosa.
 
A mí también me gusta, sobre todo lo que decían arriba: mucho zoom, explica bien y es consisa. Además tiene variedad y no se queda sólo con lo que le va bien a ella sino que arriesga haciendo maquillajes para pieles maduras (su madre como modelo, muy guapa también) o se pone lentillas de otro color de ojos (no sé si influye mucho, no soy experta) pero se agradece el esfuerzo. Me parece una chica muy creativa, de pronto hace vídeos que salen de lo común en las Beauty Bloggers.

En cuanto a la chica, a mí me hace gracia... Yo la veo como la pija rebelde, tiene un lado "glam" y un lado de camionero, fusión curiosa.

Si, creo que la variedad es un gran plus. Ahora de hecho va a hacer tutoriales para pieles mas oscuras, o eso ha dicho.
Sobre lo que comentas de las lentillas, si influye. Hay colores de sombras que dependiendo el color de tus ojos te quedan mejor o peor.
 
Back