Anna Sarelly

Hola!! Me estreno en este tema, a mi Anna, me encanta, tiene un estilazo y me encantan sus maquillajes, aunque últimamente noto que se ha subido un poco a la alta gama, es una de las pocas influencers que no me aburren y que sigo día a día. Reconozco que soy un poco flan de ella!! Jajajaja

Respecto a su nuevo proyecto, no he visto mucho aún pero considero que es algo innovador y que va con ella, espero que le vaya muy bien.
 
Los vinos que ha sacado no tienen alcoholes perjudiciales para la piel?

Con esas cosas es muy ñiii, a mi hay veces que me da un poco de verguenza oirla porque con las cosas buenas y malas y tóxicas para la piel que dice ella, muchas veces no tiene ninguna base.



A mi me ha dejado un poco blurf que fuera vino su lanzamiento.
 
Con esas cosas es muy ñiii, a mi hay veces que me da un poco de verguenza oirla porque con las cosas buenas y malas y tóxicas para la piel que dice ella, muchas veces no tiene ninguna base.



A mi me ha dejado un poco blurf que fuera vino su lanzamiento.
A mi en su último haul de productos koreanos me perdió cuando dijo que el oro tenía unas propiedades muy beneficiosas para la piel y se quedó tan pancha. Pero no tienes una hermana que entiende de esas cosas? Que te las explique, curratelo un poco más y no vendas por vender!
 
Me choca que sea tan obsesa para unas cosas y tan... ¿ignorante? para otras. Se la ve sumamente preocupada con el tema skincare (siendo hondamente tiquismiquis con lo que se pone en la cara y sacando hasta el más mínimo 'pero' a la formulación; ojo, que esto me parece bien) y luego resulta que lanza una marca de vino. Se ha demostrado que el alcohol es uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel. ¿Para éso no es tan pejiguera?
EDITO: Por cierto, el rubio le sienta como una patada en el estómago.
 
Yo el rubio por ejemplo en el vídeo que hizo con el look de navidad verde se lo vi mejor, menos pobre, pero luego en otros vídeos es que parece que ha perdido densidad por un tubo...


@Porkchop Lo de las propiedades beneficiosas del oro también me hizo gracia, es que le quedó que se le notaba la desgana y que no le apetecía mirar más pero que tenía que grabar vídeo si o si.
 
Tiene un arte increíble maquillándose. El look de Nochevieja en otra persona sería una ridiculez pero ella lo luce todo muchísimo.
 
Alguien ha visto su último IGTV? Deja la marca de vinos?
 
Alguien ha visto su último IGTV? Deja la marca de vinos?
No, que tuvo problemas con la empresa de envíos y la gente se quejaba de esperar 3 semanas y que no les llegase el pedido. Que si les llegaba el paquete faltando botellas, que si llegaban botellas rotas o que directamente nunca llegaban. Y que le han estado llamando estafadora y demás, pero que sigue con la marca de vinos.
 
Hombre, es que 3 semanas esperando, dentro de un mismo país, son muchas.

Yo creo que viendo a otras influs que han sacado su marca y viendo que se les ha mirado todo al dedillo con la escopeta cargada, si te lanzas a sacar un producto tienes que tener muy controlado todo. Hay cosas que no se pueden predecir pero otras...
 
Back