Anna Sarelly

Si, su nucleo duro viene de las colaboraciones, ahí si que tiene que hacer bastante dinero.

La verdad es que la chica tiene muchísimo carisma, a mi me entretiene mucho, a veces veo vídeos repetidos cuando no tengo otra cosa que ver y siempre me entretienen aunque sean repes. Aunque siempre lo digo, en los vlogs se me hace un poco pesada, un poco pava y guay del insti.
Yo tambien creo que tiene mucho carisma, pero queda mucho mas relejados en youtube que en instagram, si deja de subir videos, la gente va a dejarla de seguir y a menos seguidores, menos colaboraciones.
 
Le veo la nariz un poco distinta, no sé si será el contouring o si se ha tocado algo
 
Todo mundo pensó que lo que Anna iba a sacar a la venta era relacionado con maquillaje o cuidado de la piel, y resulta que son bolsos. Su hermana es la que trae entre manos algo sobre cuidado de la piel, y lo revelará mañana.
 
Su hermana Evelyn lanzó un e-book y una masterclass, todo incluido en el mismo precio. Es una guía para aprender a conocer nuestra piel, crear una rutina y saber elegir los productos adecuados. Ahí también me engañó, pues creí que serían productos específicos, como una loción, serum, o un set para cuidado básico, por dar un ejemplo.
 
yo me acabo de comprar el e book de la hermana!!!
Pues ya nos contarás si merece la pena, porque a mi en general me parecen un poco magufas y 100tifikas y que muchas veces hacen afirmaciones que uffff, rechinan y no tienen ningun fundamento.


Los bolsos, al menos el que enseñó en el vlog, me han parecido un poco cutres, típicos de Blanco.
 
Back