Anna Sarelly

Para eso era mejor no haber hecho nada, y más este año que con la pandemia todas las fiestas van a ser muy deslavadas.


Vi el otro día un unboxing que subió a su canal hace poco, y alucino. Qué increible todo lo que le mandan, eso si que es ver por** de maquillaje.
 
De vez en cuando veo tutoriales suyos antiguos y jo, qué bien se le da.
 
A mi me parece fatal que cuando se vaya de viaje pase del canal. Si se supone que es su trabajo, no parece que se lo tome muy en serio.
Pero si fijo se lo pagan casi todo los papis, trabaja porque sino está feo
Tú cuando cojes vacaciones,vienes a trabajar??? NO,verdad?! Pues lo mismo ella!
No hace falta ser tan borde. Y por cierto, yo en mi trabajo dejo hecho todo el trabajo con prisas y agobios antes de irme de vacaciones para que no se note mi ausencia durante mis vacaciones. Se llama ser responsable.
 
Pero si fijo se lo pagan casi todo los papis, trabaja porque sino está feo

No hace falta ser tan borde. Y por cierto, yo en mi trabajo dejo hecho todo el trabajo con prisas y agobios antes de irme de vacaciones para que no se note mi ausencia durante mis vacaciones. Se llama ser responsable.
Vaya ,que buena persona eres tú.. yo soy camarera,y cuando me cojo vacaciones dejo los cafés y desayunos hechos a todos mis clientes por dos semanitas ?
 
Es que no se puede generalizar con algo así porque cada trabajo tiene sus particularidades. Yo si me voy sí tengo que dejar adelantado todo lo que pueda. Es una putada: SÍ. Forma parte de mi trabajo: TAMBIÉN.


Si a ella le compensa dejar el canal en blanco en lugar de dejar grabados dos vídeos, pues Ok, pero con el canal es bastante inconstante y al final si tienes un negocio tienes que ser ordenado y saber que hay momentos en los que igual tienes que esforzarte el doble para estar ahí, igual que los de la gestoría cuando cierran trimestres, los peluqueros en vísperas de fiesta, comercios en campaña navideña, etc.

Y nadie dice que no se coja un mes de vacaciones, o dos o los que quiera, pero este no es el caso de Anna, que va y viene como el Guadiana.
 
ella trabaja y es remuderada por trabajo entregado. Y recordemos que no unicamente via Youtube. Por instagram, por cada publicacion tiene su dinero. Mirad las ultimas publicaciones, que son colaboracion con una marca.
Y otra cosa, la que deja de trabajar y deja de cobrar es ella :LOL:

las unicas pringadas aqui somos nosotras, que no podemos irnos de vacaciones pagas :rolleyes:
 
ella trabaja y es remuderada por trabajo entregado. Y recordemos que no unicamente via Youtube. Por instagram, por cada publicacion tiene su dinero. Mirad las ultimas publicaciones, que son colaboracion con una marca.
Y otra cosa, la que deja de trabajar y deja de cobrar es ella :LOL:

las unicas pringadas aqui somos nosotras, que no podemos irnos de vacaciones pagas :rolleyes:
Leyendo los comentarios acerca de sus vacaciones frecuentes me preguntaba si es que Youtube es tan remunerable, pero viendo el tuyo ¡ Eureka! son las colaboraciones las que le aportan más ingresos extra. Tiene las de Farfetch, del colágeno, el café, Herbal Essences, etc. etc.
 
Si, su nucleo duro viene de las colaboraciones, ahí si que tiene que hacer bastante dinero.

La verdad es que la chica tiene muchísimo carisma, a mi me entretiene mucho, a veces veo vídeos repetidos cuando no tengo otra cosa que ver y siempre me entretienen aunque sean repes. Aunque siempre lo digo, en los vlogs se me hace un poco pesada, un poco pava y guay del insti.
 
Back