Anna Sarelly

Los bolsos no sé de donde serán, pero ya lo dije en su momento cuando enseñó un poco, que tienen una pinta de los bolsos de Blanco en el año 2008....



Lo de los chanchullos pues bueno, lo pongo en cuarentena por darle un voto de confianza, pero lo del maquillaje me parece feísimo. Que si, que está todo inventado en el mundo, pero jo, se ve que no es inspiración, que es copia descarada.
 
Alguien ha visto el escándalo por si vino. Estoy schocked. Ahora no tengo tiempo de hacer resumen, pero a grandes rasgos los vinos llegaron rotos, con olor a pis y sin marbete.
 
Alguien ha visto el escándalo por si vino. Estoy schocked. Ahora no tengo tiempo de hacer resumen, pero a grandes rasgos los vinos llegaron rotos, con olor a pis y sin marbete.
mi primer comentario en este hilo va a ser solo por este escándalo! siento que se le vino todo encima, quiso ir a lo grande (que no está mal) pero no fue cuidadosa en la logística, empaque, comunicarse con los clientes...con todo.
 
Es que viendo como han crujido a otras influs con sus lanzamientos de marcas cuando ha habido fallos tienes que estar muy seguro y preparado para cualquier contingencia.
 
Es que esta muchacha ya sabes que va "por venazos". Un día te dice que en casa de los padres está muy bien y al día siguiente te dice que se muda. Un mes dice que el pelo rubio no le gusta, le da un flus y se lo vuelve a poner. Pues así con todo, imagináoslo en el ámbito laboral. Yo tenía una jefa de ese estilo y era un horror, tenías que hacer las cosas 42 veces porque cada vez que lo revisaba le apetecía una cosa distinta
 
Qué opinan de su nuevo lanzamiento de bolsos? los veo de baja calidad y ese logo...maaadre míaaa o_O

Debería de arreglar el problema con los vinos y después enfocarse al proyecto de los bolsos, pero en fin, la hipotenusa.
 
Qué opinan de su nuevo lanzamiento de bolsos? los veo de baja calidad y ese logo...maaadre míaaa o_O

Debería de arreglar el problema con los vinos y después enfocarse al proyecto de los bolsos, pero en fin, la hipotenusa.
El logo es horrible. La estudiante de diseño industrial no se ha roto la cabeza. Tanto los bolsos como los gorros podrían tener un pase para alguna persona (porque para mí no), pero con ese logo los ha terminado de rematar.
 
Back