Anna Sarelly

Me gusta lo directa que ha sido hablando de su ruptura con Tor y de los cotilleos que se formaron en rrss.

Estoy viendo el vídeo ahora, no sé que polémica se formó con la familia de Tor que dijeron de cancelarla a ella, no me enteré de nada.
Pero realmente me han dejado un poco fría los motivos de ruptura. Me veía teniendo hijos con él pero claro 1 año y pico sin vernos en persona me traumaba y decidimos dejarlo. Cuando acabe la pandemia a ver si nos podemos juntar y sentir lo mismo... No sé tal y como lo ha explicado me ha costado empatizar. Creo que su relación no estaba lo suficientemente afianzada y fuerte.
 
Estoy viendo el vídeo ahora, no sé que polémica se formó con la familia de Tor que dijeron de cancelarla a ella, no me enteré de nada.
Pero realmente me han dejado un poco fría los motivos de ruptura. Me veía teniendo hijos con él pero claro 1 año y pico sin vernos en persona me traumaba y decidimos dejarlo. Cuando acabe la pandemia a ver si nos podemos juntar y sentir lo mismo... No sé tal y como lo ha explicado me ha costado empatizar. Creo que su relación no estaba lo suficientemente afianzada y fuerte.
Yo tampoco dejaría a una persona porque en lugar de verla en un plazo de 3-4 meses, tenga que ser 1 año, porque es una situación que va a pasar, tarde más o tarde menos. Otra cosa es que fuera de la pandemia, ninguno tenga intenciones de moverse de su país y no se encuentre solución a poder acercarse a un corto o largo plazo.
 
Pero vosotras habeis tenido una relacion a distancia? Estar un año sin ver a tu pareja absolutamente nada es muchisimo tiempo por mucha confianza que haya o muy afianzada que este la relacion, no es lo mismo que por ejemplo por circunstancias de trabajo o algo se vean cada x tiempo y puedan hablar y estar en sintonia pero con esa diferencia horaria no pueden compartur ni su dia a dia tiene que ser un caos mental, Han sido maduros y han echo lo que ha sido mejor para los dos.
 
Estoy viendo el vídeo ahora, no sé que polémica se formó con la familia de Tor que dijeron de cancelarla a ella, no me enteré de nada.
Pero realmente me han dejado un poco fría los motivos de ruptura. Me veía teniendo hijos con él pero claro 1 año y pico sin vernos en persona me traumaba y decidimos dejarlo. Cuando acabe la pandemia a ver si nos podemos juntar y sentir lo mismo... No sé tal y como lo ha explicado me ha costado empatizar. Creo que su relación no estaba lo suficientemente afianzada y fuerte.
Yo tampoco dejaría a una persona porque en lugar de verla en un plazo de 3-4 meses, tenga que ser 1 año, porque es una situación que va a pasar, tarde más o tarde menos. Otra cosa es que fuera de la pandemia, ninguno tenga intenciones de moverse de su país y no se encuentre solución a poder acercarse a un corto o largo plazo.
Pero vosotras habeis tenido una relacion a distancia? Estar un año sin ver a tu pareja absolutamente nada es muchisimo tiempo por mucha confianza que haya o muy afianzada que este la relacion, no es lo mismo que por ejemplo por circunstancias de trabajo o algo se vean cada x tiempo y puedan hablar y estar en sintonia pero con esa diferencia horaria no pueden compartur ni su dia a dia tiene que ser un caos mental, Han sido maduros y han echo lo que ha sido mejor para los dos.
 
Pero vosotras habeis tenido una relacion a distancia? Estar un año sin ver a tu pareja absolutamente nada es muchisimo tiempo por mucha confianza que haya o muy afianzada que este la relacion, no es lo mismo que por ejemplo por circunstancias de trabajo o algo se vean cada x tiempo y puedan hablar y estar en sintonia pero con esa diferencia horaria no pueden compartirr ni su dia a dia tiene que ser un caos mental, Han sido maduros y han echo lo que ha sido mejor para los dos.

Ni la he tenido, ni se si la tendría.
Pero cuando ella le conoció, hace 2 años y pico, la diferencia horaria ya existía y de alguna forma se lo montaban. Digo yo, ¿que no sólo hablarían las 4 veces al año que se veían? Además con el estado de alarma supuestamente tienes más tiempo para estar en casa, ella de por sí no tiene que cumplir un horario es su propia jefa, etc.

A mi me puede parecer valiente romper una relación sino estás del todo a gusto. Pero opino que han influido otras factores que a lo mejor no quiere explicar o no ha identificado. En *mi opinión* alguien con el que tienes una relación estable durante 2 años y algo, con el que piensas tener hijos, según ha dicho, dejarlo por una obligación externa, es que la relación de por sí tenía brecha.
 
Última edición:
Ni la he tenido, ni se si la tendría.
Pero cuando ella le conoció, hace 2 años y pico, la diferencia horaria ya existía y de alguna forma se lo montaban. Digo yo, ¿que no sólo hablarían las 4 veces al año que se veían? Además con el estado de alarma supuestamente tienes más tiempo para estar en casa, ella de por sí no tiene que cumplir un horario es su propia jefa, etc.

A mi me puede parecer valiente romper una relación sino estás del todo a gusto. Pero opino que han influido otras factores que a lo mejor no quiere explicar o no ha identificado. En *mi opinión* alguien con el que tienes una relación estable durante 2 años y algo, con el que piensas tener hijos, según ha dicho, dejarlo por una obligación externa, es que la relación de por sí tenía brecha.
Claro pero esque no es lo mismo decir maximo cada 6 meses nos vemos, porque al principio se lleva bien cuando va pasando el tiempo y la relacion esta mas avanzada sobretodo ya llevando 2 años o se rompe o se da el paso y te vas o a vivir con ella o cerca de ella no conozco a nadie que haya estado mucho tiempo en una relacion a larga distancia a no ser por causa d fuerza mayor, porque hasta donde yo se Tor no siempre ha estado en Tailandia ha estado viviendo en londres y la diferencia horaria era menos. Yo creo que han echo lo mejor, ya no por el tema de la pandemia en si si no por su salud mental tiene que ser una locura saber que no vas a ver a tu pareja hasta dentro de un año
 
Yo creo que lo dejó por aburrimiento. Para ella era una relación cómoda, no le requería ningún sacrificio e iba y venía a su antojo sin tener que tener en cuenta a su pareja y al final para eso...
 
Es triste, sí, por todo el tiempo que habían invertido en la relación, y se ve que en ciertos momentos de la narración Anna está a nada de quebrarse. Pero si ya se encontraba en un punto en que le causaba estrés, creo que tampoco era sano.
 
Yo creo que lo dejó por aburrimiento. Para ella era una relación cómoda, no le requería ningún sacrificio e iba y venía a su antojo sin tener que tener en cuenta a su pareja y al final para eso...

hombre, yo creo que no hemos visto el mismo video eh:ROFLMAO:
No entiendo por que dices “iba y venia a su antojo sin tener en cuenta a tu pareja”.
creo que nadie tiene la capacidad económica para ir a tailandia a pasar el fin de semana, y”dejar de ir por aburrimiento”.Yo he empatizado mucho con Anna, y me ha gustado bastante el video, y he visto como se le a quebrado la voz y se le aguaban los ojos hablando de él, como para decir que lo “dejo por aburrimiento”.
tener una relación es ya es difícil. Incluso viviendo con tu pareja y durmiendo con él al lado, ya tenemos mal intendidos.
Sumadle el cambio horario, las lenguas maternas diferentes, el cambio cultural, y encima vivir a +12h de distancia en avión.
 
hombre, yo creo que no hemos visto el mismo video eh:ROFLMAO:
No entiendo por que dices “iba y venia a su antojo sin tener en cuenta a tu pareja”.
creo que nadie tiene la capacidad económica para ir a tailandia a pasar el fin de semana, y”dejar de ir por aburrimiento”.Yo he empatizado mucho con Anna, y me ha gustado bastante el video, y he visto como se le a quebrado la voz y se le aguaban los ojos hablando de él, como para decir que lo “dejo por aburrimiento”.
tener una relación es ya es difícil. Incluso viviendo con tu pareja y durmiendo con él al lado, ya tenemos mal intendidos.
Sumadle el cambio horario, las lenguas maternas diferentes, el cambio cultural, y encima vivir a +12h de distancia en avión.
No me he explicado.

Según mi punto de vista tienes una pareja lo normal es que le tengas en cuenta a la hora de hacer planes. Ya no para incluirle, pero si porque hombre, es lo normal saber si tu pareja el sábado va a cenar con sus amigos del padel o si se va a hacer una ruta con su mejor amigo, porque igual tú tenías otros planes o lo que fuera y contabas con él. No eres tú sola.

Anna tenía pareja pero a la hora de la verdad en su día a día ella podía ir y venir a su antojo, hacer los planes que quisiera sin contar con nadie ni preocuparse por estropear los planes del novio que vive en Tailandia, y al final eso cansa.

Yo sinceramente tampoco la veía muy apegada ni enchochada y por ejemplo ahora si que la veo más desmelenada.
 
No quiero hablar muy alto, pero parece que está otra vez encarrilando el canal. Me alegro. Creo que cuando deja un poco el canal es cuando empieza con un chico nuevo, porque coincidió el bajón con las fotos esas en las que Anna estaba con otro chico después de Tor. Y cuando se fue a Tailandia y empezó con Tor, creo que pasó igual, no? Yo por aquel entonces la conocía pero no la seguía.
 
Sí, no he podido ver el último pero tiene pintaza.

Me encanta que haga un vídeo con 3 looks, otras los dividirían en tres vídeos y ea, material para estar un mes descuidadas. Ella no.
 
Back