Anna Gabriel

Si Puigdemont hubiera adoptado el estilo abertzale o cupero al llegar a Bélgica, se comentaría igual que el cambio de la Gabriel.
Puede que incluso más.
 
El Nacional
REPRESIÓN
Gabriel, en la ONU: "Quien tendría que estar bajo investigación es el estado español"
Carlota Camps
Foto: Efe
Barcelona. Viernes, 23 de febrero de 2018
1 minuto
box.png

636548389370321961_1_630x630.jpeg


La exdiputada de la CUP Anna Gabriel refugiada en Suiza a causa de la persecución judicial del estado español, ha defendido en la ONU que "quien tendría que estar bajo investigación es el estado español" y ha denunciado que "tenemos los derechos básicos y fundamentales suspendidos". "Si hay un problema en España, hay un problema en el mundo", ha asegurado Gabriel, apelando a los demócratas del mundo a levantar la voz para criticar la represión española.

Gabriel ha hecho estas declaraciones en Tres Puntos Noticias, dentro de la sede de la ONU en Ginebra, donde ha hablado también de su situación personal en el país. La cupaire ha asegura que el exilio "no es una elección, sino una obligación" y ha dicho que a pesar de que marcharse de Catalunya "tiene un coste personal" porque "no sé cuándo volveré a ver los míos", ha defendido que "la alternativa es la resignación", opción que ha descartado firmemente.

"Al Estado las urnas le molestan", ha criticado Gabriel, que ha defendido que "ojalá" el estado español hubiera aceptado un referéndum pactado. "Ojalá hubiéramos podido hacer un referéndum sin que la gente no hubiera sido pegada por la policía", ha dicho en la entrevista desde Ginebra.

También ha denunciado que se suspendió el Govern y el Parlament, saltándose la propia Constitución, y que se convocaran las elecciones para que "ganara el constitucionalismo". Además, ha denunciado que a pesar de no ganar los comicios, ahora quieren "imponer" al president, "anunciando qué candidatos se pueden presentar".

Finalmente, la cupaire ha criticado duramente que se esté juzgando a los políticos independentistas por rebelión, porque "cualquier persona puede ver que lo que pasó en Catalunya no es una rebelión armada de golpe de estado", sino que se pusieron las urnas y "los ciudadanos las defendieron con su propio cuerpo". Gabriel también ha denunciado que se esté juzgando hasta a 900 personas por el proceso, desde profesores, a mecánicos hasta cargos electos.

https://www.elnacional.cat/es/politica/anna-gabriel-onu-entrevista_242286_102.html
Os caerá mal pero ...
- es políglota
- se sabe expresar
- toma decisiones

Creo que lo que realmente fastidia es que muchos/as han descubierto que es ATRACTIVA.
Parece que a Arrimadas ,Elisenda Alamany o Andrea Levy les ha salido competencia....
 
Os caerá mal pero ...
- es políglota
- se sabe expresar
- toma decisiones

Creo que lo que realmente fastidia es que muchos/as han descubierto que es ATRACTIVA.
Parece que a Arrimadas ,Elisenda Alamany o Andrea Levy les ha salido competencia....

Bueno! Lo que me faltaba por leer! En eso se basa la profesionalidad de estas políticas???
 
sólo es una anécdota de una mujer con una camiseta fea que llevan unas t*tas pintadas, y que probablemente estuviese en ese momento en un debate sobre el maltrato a la mujer.
 
Lleva 10 días en Suiza y ya se nos está aburguesando, raya al lado y horquillita.

Qué rápido muda esta chica.

¿ En su intervención el la TV suiza también ha pedido mambo ? ¿ En Suiza no hay programas de zapping ?
Se esta demostrando que eran una pandilla de vividores que no servían para trabajar en serio en la empresa privada, su único fin es vivir de sueldos públicos, con chóferes y demás prebendas, encima cobardes sin dignidad.
 
Anna Gabriel ha hecho un montón de entrevistas explicando los motivos por los cuales está en Suiza y los comentarios giran en torno a su imagen.... lamentable pero cierto.
No te me confundas Lola 5. Lo de ATRACTIVA y envidias de otras lo has dicho tu, y es a tí a quien va dirigido mi comentario. Lo que es lamentable es que una profesional con tantas cualidades que resaltas y que cobra del presupuesto público esté haciendo ese vergonzante teatro sólo por dar la nota, y nada más, porque ya me dirás tú qué problema tiene, yo todavía no lo he pillado.... Las otras "atractivas" cuanto menos están en su sitio partiéndose la cara por lo que defienden.
 
DWs05vUV4AACxoK.jpg


Cómo echo de menos el decoro y el sentido de la elegancia y urbanidad de nuestras madres y abuelas.

No me gusta nada el cariz que está tomando esta sociedad; me deprime enormemente.

Esta "izquierda" (jajajaja...me da la risa) completamente PA YA SA, sin objetivos de verdadera izquierda, a la que le importa un carajo el bienestar del obrero, es más evitan la palabra obrero, aún más en su put* vida han visto ni convivido con obreros........esta gentucilla solo sirve para el postureo, para perder el culo por salir en la foto y hacer el bienqueda apuntándose a la última chorrada político correcta del momento, esta gente es profundamente pijo-ególatra.....esta gente, en definitiva, es descarada y asquerosa....y sólo aporta estupideces y nimiedades.
No se puede resumir mejor, el modus vivendi de estos demagogos sin principios.
 
Tres razones se me ocurren.
1. Le ha crecido el flequillo y en Suiza no hay ningún peluquero dispuesto a que alguien con ese corte salga de su peluquería.
2. Las camisetas antisistema son en catalán y en Suiza no sirven. Se las están traduciendo.
3. Su abogado le ha dicho que tiene que peinarse bien y cambiar de vestuario que antes se la veía muy bélica y eso no es bueno si tiene que ir de víctima de la violencia judicial española.
Aquí no había forma de que se peinase para ejercer el cargo y se va de parranda y se viste como una pija..si es que lo hacen todo por molestar.
Y ahora pq se peina con raya al lado y horquillitas???? y el flequillo progre????
Con estos ejemplos es suficiente para ver bien claro el grado de envidia-estupidez que hay en las opiniones sobre la Gabriel. Y la pobreza-miseria que conllevan.
La exaltación del supuesto patriotismo arrastra en su camino estos ridículos comentarios pruebas evidentes de que la exaltación de España tiene unas raices raquíticas, mezquinas, tristes.
Porque hacer hincapié repetidamente en esta porca miseria como es el aspecto físico de una mujer, demuestra la pobreza de los argumentos que se utilizarían para denigrarla caso de tenerlos, que ni eso.
En los hombres, eso que llaman renombrados periodistas, no me sorprende tanto y es lamentable pero personas que se tildan de famosas en su aparente profesionalidad sabemos de sobra que se han hecho con el público que dominan, sin perspectiva y aborregado, una especie de parte de los maravillosos y sabios programas de telecinco, pan y circo a la masa.
Pero con respecto a las mujeres, en su mayoría, me duele, me encorajina ese lanzamiento perpetuo sobre otra mujer que, siendo persona culta y señalada en lo suyo, se la ataca por la apariencia física.
Es pobre y es miserable.
Y estamos en el mundo del feminismo, día ocho en general. ¿Cuantas mujeres lo vitorearán mientras siguen con este tipo de ataques poniéndose a la par con el machismo más retrógrado?
 
lo que ha descolocado al facherio patrio es que Anna Gabriel sea capaz de mantenerse por sus propios medios en Suiza.

Si se hubiera ido a Cuba o Venezuela, la caverna le hubiera llamado cerda, zorra, put*, cretina, apestosa igualmente (porque el insulto y la manipulación es patrimonio universal del facherío y en España abunda el facherio del puño y las pistolas), pero les hubiera encajado mejor en la narrativa de tipa nula en lo intelectual y profesional que vive del cuento.

En todos los partidos políticos hay inútiles (y puede que el PP se lleve la palma), pero no es el caso de la Gabriel, que es una mujer inteligente, libre, y combativa, además de comprometida con la causa de la república catalana. Ah y multilingüe. Eso también hode, porque deja en buen lugar a la escuela catalana.
 
Anna Gabriel está siendo denigrada por el facherío patrio porque ofende los sentimientos de los constructores del Estado franquista, no hay más.

"¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria.Esto es lo que pensamos nosotros del Estado futuro que hemos de afanamos en edificar".

Discurso de José Antonio Primo de Rivera exponiendo los puntos fundamentales de Falange española, pronunciado en el Teatro de la Comedia de Madrid, el día 29 de octubre de 1933.
 
Back