Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

La verdad es que de todos los inútiles que hay, este se lleva la palma. Es increíble la incompetencia que destila por todos los poros. Y la mujer es una intensa total.

No entiendo lo que significa ""INTENSA TOTAL"" quizás te refieras a que en esta pandemia ha estado en primera linea salvando vidas que es lo que mejor sabe hacer ya ves tu los inútiles salvando vidas los cayetan@s tratando de que la pandemian no decaiga
que tengas un buen dia y no tengas que ir al hospital
 
No entiendo lo que significa ""INTENSA TOTAL"" quizás te refieras a que en esta pandemia ha estado en primera linea salvando vidas que es lo que mejor sabe hacer ya ves tu los inútiles salvando vidas los cayetan@s tratando de que la pandemian no decaiga
que tengas un buen dia y no tengas que ir al hospital
Pues no, no ha estado salvando vidas, ha estado tooooda la pandemia de baja porque ha tenido una hija, ella misma puso una foto antes de parir diciendo que en esta cuarentena no estaba haciendo nada relevante, vamos, como el marido. Intensa me refiero a su Instagram, las cosas que cuelga, que dice, todo trascendente y espiritual, bastante petarda.
 
Pues no, no ha estado salvando vidas, ha estado tooooda la pandemia de baja porque ha tenido una hija, ella misma puso una foto antes de parir diciendo que en esta cuarentena no estaba haciendo nada relevante, vamos, como el marido. Intensa me refiero a su Instagram, las cosas que cuelga, que dice, todo trascendente y espiritual, bastante petarda.
Estos rojos son lo más burgués que hay.
 
Debo estar muy mal de lo mio....pero que el tonto este de Garzon fuera invitado de lujo en tv para presumir de la inspiracion recibida de Anguita...me dio hasta asco. Ni en mil vidas le llega a la suela de un zapato. Izquierdo o derecho. Insolito. No entiendo como ha llegado a ministro. Tan mal esta el pais ???

Nunca he votado a IU. Pero me gustaria poder votar a una izquierda seria, que sea responsable con el todo. Sin luchas obsoletas del siglo XIX, que conjugue lo real con lo ideal, pero me parece que no existe. Y no puedo votar.

Pero hasta los que no somos de IU (Alberto ;) ) sabemos apreciar miles de hectareas de diferencia en calidad politica. Te sonara a chino. Seguro. Calidad...Garzon, baby...Julio no te habria puesto nunca de ministro ;)
No te apuntes tantos que todos sabemos que no te corresponden.
 
No entiendo lo que significa ""INTENSA TOTAL"" quizás te refieras a que en esta pandemia ha estado en primera linea salvando vidas que es lo que mejor sabe hacer ya ves tu los inútiles salvando vidas los cayetan@s tratando de que la pandemian no decaiga
que tengas un buen dia y no tengas que ir al hospital

Que ha hecho ?

Es enfermera ?
 


El que que tenga conocimientos y cultura en caminos, veredas y carreteras entendederá esta imagen.

S2HsZFVvkEWlfQ5QY5v0aNuox7qZ69dbSJaeJquhKDLh1ecMm8EYld0aCnJuEuM5ZFz1bb6mqa1PoyZF94H2W03oXe26FWRz8FOSL7eUOYr1z5M1yMlvD0sTlg
 
Back