Aniversarios y cumpleaños

Recuerdo este día como si fuera ayer estaba mirando la tv española ahí veía el programa corazón corazón y sale la entrada de ella a la iglesia el titular decía se casa la última princesa heredera al trono de Europa
 
Por la primera foto (bingo), no se puede estar mas elegantes, sin adornos superfluos, plenos de sencillez; transmitiendo su felicidad mutua (esas manos no ya es que estén entrelazadas; ES QUE ESTÁN FUSIONADAS como un sólo alma y un solo corazón. Lo que de ellos emana; es GRANDIOSO, y si se me permite la expresión de "cuento de hadas", hecho "carne". De quitarse el sombrero por la maravillosa pareja y por el fotógrafo que tomó para la ETERNIDAD este espléndido instante. Y por supuesto a ti Silvina2686, grande, por hacérnosla llegar. Buenos días desde el Levante Hispánico, donde esta noche ha refrescado algo, veremos por el día. Saludos cordiales.
 
tumblr_orsdnjANzV1uyzbreo5_250.gif
tumblr_orsdnjANzV1uyzbreo3_250.png

tumblr_orsdnjANzV1uyzbreo1_250.png
tumblr_orsdnjANzV1uyzbreo6_250.gif

tumblr_orsdnjANzV1uyzbreo7_250.gif
tumblr_orsdnjANzV1uyzbreo2_250.png

tumblr_orsdnjANzV1uyzbreo4_250.png
tumblr_orsdnjANzV1uyzbreo8_250.gif
 
Y para recordar, dejo el discurso de Daniel

Majestades, Su Alteza Imperial, Sus Altezas Reales, Excelencias, señoras y señores, queridos amigos y familiares. Querida Victoria. Princesa Victoria, Princesa de Suecia. Princesa de mi corazón.

Hace nueve años, tuve el privilegio de conocer a una mujer joven con un gran sentido del humor, un fuerte sentido del deber y, además, muy, muy inteligente. Nos hicimos amigos, más me llegué a conocerla, más se convirtió en irresistible.

Estos años contigo Victoria, han volado, han sido los mejores de mi vida.

Ha habido momentos en que las funciones oficiales de Victoria nos han mantenido separados, a menudo la han llevado a lugares lejanos en países lejanos. Nunca me olvidare de hace unos años, cuando ella se fue en uno de sus muchos viajes, esta vez a China. Estaríamos separados por un mes entero. La noche antes de la salida, ella llegó tarde a casa de una de sus tareas y tenia muchas preparaciones para hacer el viaje. En vez de conseguir un poco de sueño valioso se quedó despierta toda la noche y escribió. En la mañana, cuando ella se había ido, me encontré con una caja. Y en esa caja encontré 30 letras maravillosas, que me ha dirigido, una para cada día que iba a estar lejos.

Este gesto romántico es tan típico de ti, Victoria. Dice todo sobre la persona cariñosa que eres.


Había una vez un hombre joven. . . Bueno, quizás no era una rana en el comienzo de la historia, como en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, pero ciertamente no era un príncipe. El primer beso tampoco lo cambió.

Su transformación no habría sido posible sin el apoyo del rey y la reina que habían gobernado el reino por muchos años y que estaban llenos de sabiduría, experiencia, y que eran de buen corazón. Ellos sabían lo que era mejor y gobernaron con mano suave a la joven pareja y compartieron generosamente comparten su experiencia valiosa.

Siento un gran agradecimiento a Sus Majestades, el Rey y la Reina, por su apoyo incondicional y por la forma en que me ha acogido en su familia. Mis pensamientos son naturalmente también a mi propia familia, mi madre y mi padre, mi hermana y sus hijas.

La madre y el padre que durante toda mi infancia, me han dado su amor incondicional. Ustedes me han ayudado con su sabiduría y me han ayudado a construir una fuerte autoestima y confianza a través de los valores que me han guiado a través de la vida.

En el día de hoy, cuando viajamos a través de las calles de Estocolmo, nos encontramos con una gran alegría y calidez, un recuerdo que llevaremos con nosotros en lo más profundo de nuestros corazones para siempre.


En los años que Victoria y yo estubimos juntos, sentí un gran apoyo de la gente que he conocido. Ha sido muy importante para mí. Gracias.

Siento un profundo respeto por las tareas por delante de mí. Sin duda, habrá un gran desafío. Haré todo lo posible para cumplir con las expectativas que se pondrán en mí.

Haré todo lo posible para apoyar a mi esposa, la princesa heredera de Suecia, en su importante labor.

Amada Victoria. Estoy muy orgulloso de lo que tenemos juntos. Estoy muy feliz de ser tu esposo. Voy a hacer todo lo posible para que siempre seas tan feliz como eres hoy. Victoria, lo más importante de todo es el amor, te quiero tanto.


Muchas gracias.

Y ahora invito todos aqui presentes a brindar por mi maravillosa esposa. Salud!
 
Back