Cumpleaños #50 de Daniel. Septiembre 15, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.967
Screenshot 2023-08-10 104723.png

SVT publica un documental de una hora sobre Daniel, que cumple 50 años, el 29 de agosto.
Carina Bergfeldt entrevista al Príncipe Daniel antes de su 50 cumpleaños. Habla sobre crecer en Ockelbo, cómo es casarse con un miembro de la familia real y cómo mantener vivo el romance después de veinte años juntos. También podemos ver al príncipe hacer yoga con Generation Pep, ser recibido como una estrella de rock en los campeonatos suecos de jóvenes emprendedores y mostrar su pintura favorita entre el arte en Haga Palace.
 
Ver el archivo adjunto 3145775

SVT publica un documental de una hora sobre Daniel, que cumple 50 años, el 29 de agosto.
Carina Bergfeldt entrevista al Príncipe Daniel antes de su 50 cumpleaños. Habla sobre crecer en Ockelbo, cómo es casarse con un miembro de la familia real y cómo mantener vivo el romance después de veinte años juntos. También podemos ver al príncipe hacer yoga con Generation Pep, ser recibido como una estrella de rock en los campeonatos suecos de jóvenes emprendedores y mostrar su pintura favorita entre el arte en Haga Palace.
Coincidirá con el jubileo de oro del rey
 
"FINALMENTE.
Quería entrevistar al príncipe Daniel desde mayo de 2010, cuando leí un largo artículo en Svenska Dagbladet firmado por Karin Thunberg.
En él, el entonces futuro principe hablaba de lo despreocupado que estaba por su papel de caminar tres pasos detrás de Victoria por el resto de su vida.
"Para mí, no es un problema ir uno, dos o diez pasos atrás y aún así conservar mi autoestima. Así son las cosas”, dijo.

En ese momento yo estaba viviendo una relación con una persona que lo pasaba muy mal con las mujeres exitosas. Cuanto mejor me iba, peor se ponía la relación. Pensé que este Daniel Westling sonaba como un OVNI.

Los años pasaron. Aprendí que hay hombres que pueden manejar mujeres exitosas. Encontré uno y me casé con él en un abrir y cerrar de ojos. Pero la curiosidad por el príncipe Daniel persistió.
¿Tenía realmente tanta confianza en su papel como decía? ¿Nunca se siente frustrado por ir detrás y todo el enfoque está en otra persona? A medida que pasaba el año, la cantidad de preguntas que quería hacerle al Príncipe Daniel en particular creció.

Cuando llegué a mi programa de entrevistas y me preguntaron sobre un invitado de ensueño, la respuesta fue obvia. Y durante cuatro temporadas he estado llamando al departamento de información de la corte y regañando. O frijoles y bocados, llámalo como quieras.

Finalmente conseguí una reunión con el príncipe. Y luego uno más. Y a medida que se acercaba su 50 cumpleaños, decidió hacer una gran entrevista. Conmigo.
Estoy feliz y orgulloso de ello. No había locales. Podría preguntar cualquier cosa. Y lo hice.

He seguido al príncipe en cinco ocasiones desde principios de mayo en adelante, y hoy es oficial.

El programa se transmite a las 8:00 p. m. el 29 de agosto y espero que lo veas para conocer un poco mejor al hombre que camina tres pasos detrás de nuestra futura reina.

También quiero dar las gracias a Marie Nyrröd y Eva Wilander, quienes han sido los cerebros detrás del programa junto a mí. Y nuestros eminentes cuatro fotógrafos y nuestro editor. Nos divertimos mucho juntos haciendo esto."

 
Entrevista completa
 
No se si lo habéis puesto, aquí habla de los rumores que hubo de divorcio, dice que fue un rumor malvado que acarreó grandes consecuencias, que mucha gente, amigos se pusieron en contacto con ellos y que piensa que hicieron lo correcto desmintiendo y más o menos que nadie que ande bien de la cabeza creería en ello

 

El inesperado movimiento del príncipe Oscar en plena entrevista sorprende a todos​

Screenshot 2023-08-29 114509.png
El principito Oscar recibió la visita durante la entrevista del príncipe Daniel con Carina Bergfeldt.
Anuncio

¡Aquí, el Príncipe Oscar se roba el show durante la gran entrevista de Daniel!

Apenas unos minutos antes de que comience la entrevista, Carina y Daniel reciben una visita inesperada, nada menos que de su hijo, el Príncipe Oscar .

El niño de siete años se acerca con curiosidad a su padre, que lleva un flequillo pop y una camiseta de fútbol.
- Oscar ha estado hoy en el campo de entrenamiento de fútbol, dice Daniel y le da una cariñosa palmada en la espalda a Oscar.

"Entonces papá se siente tranquilo"
Cuando Carina pregunta cómo le fue, Oscar responde con un breve "bien".

- Qué bueno que subiste. Empezaremos ahora mismo aquí. Entonces papá se siente un poco tranquilo cuando le aportas mucha energía.
Carina le pregunta a Oscar si ya tuvo sus vacaciones de verano.
- Sí, ayer, responde el principito antes de mirar al suelo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
259
Back