Aniversarios y cumpleaños

Y Victoria en el balcón, estaba tan nerviosa y emocionada

"Queridos amigos, quiero empezar dandole las gracias a la gente de Suecia por haberme dado a mi principe. Nosotros, mi marido y yo.. oii (aqui se para un momento) estamos muy agradecidos, porque muchos de ustedes quisisteis estar aqui y celebrar con nosotros (se vuelve a parar lo que hace que la gente se ria). Esta es una gran experiencia, este es el dia mas grande de nuestras vidas (se vuelve a reir), sentir vuestro apoyo significa mas para nosotros de lo que ustedes se puedan imaginar, hoy es el dia que llevaremos en nuestra mente el resto de nuestras vidas"

 
Y para recordar, dejo el discurso de Daniel

Majestades, Su Alteza Imperial, Sus Altezas Reales, Excelencias, señoras y señores, queridos amigos y familiares. Querida Victoria. Princesa Victoria, Princesa de Suecia. Princesa de mi corazón.

Hace nueve años, tuve el privilegio de conocer a una mujer joven con un gran sentido del humor, un fuerte sentido del deber y, además, muy, muy inteligente. Nos hicimos amigos, más me llegué a conocerla, más se convirtió en irresistible.

Estos años contigo Victoria, han volado, han sido los mejores de mi vida.

Ha habido momentos en que las funciones oficiales de Victoria nos han mantenido separados, a menudo la han llevado a lugares lejanos en países lejanos. Nunca me olvidare de hace unos años, cuando ella se fue en uno de sus muchos viajes, esta vez a China. Estaríamos separados por un mes entero. La noche antes de la salida, ella llegó tarde a casa de una de sus tareas y tenia muchas preparaciones para hacer el viaje. En vez de conseguir un poco de sueño valioso se quedó despierta toda la noche y escribió. En la mañana, cuando ella se había ido, me encontré con una caja. Y en esa caja encontré 30 letras maravillosas, que me ha dirigido, una para cada día que iba a estar lejos.

Este gesto romántico es tan típico de ti, Victoria. Dice todo sobre la persona cariñosa que eres.


Había una vez un hombre joven. . . Bueno, quizás no era una rana en el comienzo de la historia, como en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, pero ciertamente no era un príncipe. El primer beso tampoco lo cambió.

Su transformación no habría sido posible sin el apoyo del rey y la reina que habían gobernado el reino por muchos años y que estaban llenos de sabiduría, experiencia, y que eran de buen corazón. Ellos sabían lo que era mejor y gobernaron con mano suave a la joven pareja y compartieron generosamente comparten su experiencia valiosa.

Siento un gran agradecimiento a Sus Majestades, el Rey y la Reina, por su apoyo incondicional y por la forma en que me ha acogido en su familia. Mis pensamientos son naturalmente también a mi propia familia, mi madre y mi padre, mi hermana y sus hijas.

La madre y el padre que durante toda mi infancia, me han dado su amor incondicional. Ustedes me han ayudado con su sabiduría y me han ayudado a construir una fuerte autoestima y confianza a través de los valores que me han guiado a través de la vida.

En el día de hoy, cuando viajamos a través de las calles de Estocolmo, nos encontramos con una gran alegría y calidez, un recuerdo que llevaremos con nosotros en lo más profundo de nuestros corazones para siempre.


En los años que Victoria y yo estubimos juntos, sentí un gran apoyo de la gente que he conocido. Ha sido muy importante para mí. Gracias.

Siento un profundo respeto por las tareas por delante de mí. Sin duda, habrá un gran desafío. Haré todo lo posible para cumplir con las expectativas que se pondrán en mí.

Haré todo lo posible para apoyar a mi esposa, la princesa heredera de Suecia, en su importante labor.

Amada Victoria. Estoy muy orgulloso de lo que tenemos juntos. Estoy muy feliz de ser tu esposo. Voy a hacer todo lo posible para que siempre seas tan feliz como eres hoy. Victoria, lo más importante de todo es el amor, te quiero tanto.


Muchas gracias.

Y ahora invito todos aqui presentes a brindar por mi maravillosa esposa. Salud!

Creo que sin temor a equivocarme ha sido mi boda real favorita, si tenemos bodas donde la novia ha sido bellísima (Madde), muchos días de celebración y cotilleo (Beatrice&Pierre), mucha pompa real (Kate&Will), etc etc pero la de Victoria y Daniel se quedará siempre en mi memoria como la boda real en la que triunfó el amor, nunca he visto pareja ma enamorada y feliz, se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de la boda
 
Creo que sin temor a equivocarme ha sido mi boda real favorita, si tenemos bodas donde la novia ha sido bellísima (Madde), muchos días de celebración y cotilleo (Beatrice&Pierre), mucha pompa real (Kate&Will), etc etc pero la de Victoria y Daniel se quedará siempre en mi memoria como la boda real en la que triunfó el amor, nunca he visto pareja ma enamorada y feliz, se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de la boda
Concuerdo letra por letra con tu comentario.
 
A mi dos de las fotos que más me gustan de ese día son de detrás de cámaras :D y es donde se ve que cualquier momentito de tranquilidad era bueno para unos besod :love:

El primero este, que es justo al terminar la ceremonia, las puertas estaban cerradas y para no perder tiempo ellos a besos esperando a que se la abrieran

tumblr_static_11frjqups6s0ccg8wss8sg0o4.jpg


Y después, para mi la número uno, el detrás de las fotos oficiales, es que hasta se ve como tiene a las personas colocandole el vestido :LOL: y ellos en su mundo feliz:D

b4ed5c1be3cb43833980d5defbd96710.jpg


Y aquí la foto oficial en cuestión

0d1706bbf41b2966d8085a3a4538d40f.jpg
 
Back